tilin26 Publicado 17 de Julio del 2009 Denunciar Publicado 17 de Julio del 2009 pues eso; habia pensado en pillarme el portagfas, despues de buscar por los foros y ver fotillos como quedaban y me decido a pillarlos. La primera ref: que cojí estuche p. gafas gris perla 3B0 857 465 B Y20 - los agujeros me casan bien pero el portagfas en si es mas largo que el hueco que tengo. volvi a coger otro (del bora o bettle) IJ0857465 Y 20 - y en este los agujeros no me cuadran pero el estuche si entra en el hueco sabe alguien la referencia exacta y que lo haya puesto? si podeis ayudarme, podre empezar el restyling. gracias Responder
chirrito Publicado 17 de Julio del 2009 Denunciar Publicado 17 de Julio del 2009 No hay referencia. Yo lo intente en su día y me pasó lo mismo que a tí SALUDOS Responder
tilin26 Publicado 17 de Julio del 2009 Autor Denunciar Publicado 17 de Julio del 2009 pues estaba seguro que alguien lo tiene puesto, vaya rollo tio, gracias Responder
Meniketti Publicado 17 de Julio del 2009 Denunciar Publicado 17 de Julio del 2009 Y no se puden hacer unos taladros pequeños en el estuche para hacer que coincida con lo agujeros? Responder
Serjio Publicado 18 de Julio del 2009 Denunciar Publicado 18 de Julio del 2009 Creo recordar que alguien del foro lo monto y parecia que no habia ningun problema y era sencillo. Responder
guanterarefrigerada Publicado 19 de Julio del 2009 Denunciar Publicado 19 de Julio del 2009 Segúramente seria en un audi a3, donde no hay problemas y te sirve el del bora/golf. Pero en el a4, yo tambien lo intenté en su dia, y no casaban los agujeros. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.