Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Hola, espero que me podais aclarar de que puede ser esto, hoy como todos los dias me meti al garaje aparcar el coche y cuando enciendo las luces se me oye como una especie de interferencias en los altavoces traseros y tweters solo se oye cuando esta el equipo de musica encendido y conecto las luces bien posicion o carretera.

Os agradeceria si alguno sabeis algo del tema que me podais dar alguna pista ya que no se que comprobar ya que a sido de repente sin motivo alguno, para mas detalles decir que tengo xenon originales el coche es del 2002 A4 avant y el radio cd es uno que lo cambie por el concert hace ya mas de un año JVC y hasta la fecha no le a pasado nada digo esto por si puede ser el antiparasitario que suele tener estos aparatos.

Bueno no me enrrollo mas y os agradeceria mucho vuestra ayuda.

SALUDOS A TODOS ;)

Publicado
Hola, espero que me podais aclarar de que puede ser esto, hoy como todos los dias me meti al garaje aparcar el coche y cuando enciendo las luces se me oye como una especie de interferencias en los altavoces traseros y tweters solo se oye cuando esta el equipo de musica encendido y conecto las luces bien posicion o carretera.

Os agradeceria si alguno sabeis algo del tema que me podais dar alguna pista ya que no se que comprobar ya que a sido de repente sin motivo alguno, para mas detalles decir que tengo xenon originales el coche es del 2002 A4 avant y el radio cd es uno que lo cambie por el concert hace ya mas de un año JVC y hasta la fecha no le a pasado nada digo esto por si puede ser el antiparasitario que suele tener estos aparatos.

Bueno no me enrrollo mas y os agradeceria mucho vuestra ayuda.

SALUDOS A TODOS :notworthy:

Puede q la respuesta llegue un poco tarde, pero prueba con un cable , cojiendo masa de algun punto metalico de la carroceria y llevando este cable a la carcasa de la radio. Puede q sea un problema de la masa. El cable de antena esta bien? Tiene buena masa? Yo tuve un problema igual y era el cable de la antena...Lo tuyo , no se...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.