panuccy Publicado 17 de Julio del 2009 Denunciar Publicado 17 de Julio del 2009 (editado) Pues eso que me gustaria saber si se prevé alguna fecha de lanzamiento para el nuevo A3, el Salon donde se va a presentar, etc.. P.D: no he podido buscar en el buscador ya que me da error. Editado 17 de Julio del 2009 por panuccy Responder
Fonsiyu Publicado 18 de Julio del 2009 Denunciar Publicado 18 de Julio del 2009 Se decia que saldria a finales del 2010 principios del 2011, pero no hace mucho lei que se podia retrasar hasta el 2012, solo los directivos de Audi saben el cuando xD. Responder
Necro Publicado 18 de Julio del 2009 Denunciar Publicado 18 de Julio del 2009 depende de como se amortice el restyling y como tengan planeada la salida de nuevos modelos. como dice fonsiyu ellos internamente lo saben, y seguro que no todos xD en principio lei que seria el año que viene, pero sera el prototipo. en calle no creo que antes de 2011. sl2 Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.