Delicatessen S3 Publicado 17 de Julio del 2009 Denunciar Publicado 17 de Julio del 2009 Hola chicos, no paro mucho por este subforo, estoy siempre en 8L, pero necesito una ayudita y supongo ke aki es mejor preguntarlo, ya ke no se ke es esta pieza, y tengo los cables cortados y no se si me afecta o no, ya ke el coche va bien, pero me gustaria saber ke es, para ke sirve, y donde va conectado ya ke no lo está. Muchas gracias de antemano. S2. Responder
Delicatessen S3 Publicado 17 de Julio del 2009 Autor Denunciar Publicado 17 de Julio del 2009 . Responder
Delicatessen S3 Publicado 17 de Julio del 2009 Autor Denunciar Publicado 17 de Julio del 2009 . Responder
Delicatessen S3 Publicado 17 de Julio del 2009 Autor Denunciar Publicado 17 de Julio del 2009 - Responder
Joan_s3 Publicado 17 de Julio del 2009 Denunciar Publicado 17 de Julio del 2009 Hola, seria bueno k los conectaras la verdad eso tiene pinta de ser algo de la distribucion variable o alguna cosa asi, si kieres mira haber en el mio donde va conectado i te lo digo pero e de bajar al coche asin ksera mañana, ya te dire si no dice alguien algoantes , un saludo Por cierto, wapas las llantas!! Responder
Tolo Publicado 17 de Julio del 2009 Denunciar Publicado 17 de Julio del 2009 Hola, seria bueno k los conectaras la verdad eso tiene pinta de ser algo de la distribucion variable o alguna cosa asi, si kieres mira haber en el mio donde va conectado i te lo digo pero e de bajar al coche asin ksera mañana, ya te dire si no dice alguien algoantes , un saludo Por cierto, wapas las llantas!! +1 Si pudieras leer la referencia... Responder
S3_210 Publicado 18 de Julio del 2009 Denunciar Publicado 18 de Julio del 2009 Hola, seria bueno k los conectaras la verdad eso tiene pinta de ser algo de la distribucion variable o alguna cosa asi, si kieres mira haber en el mio donde va conectado i te lo digo pero e de bajar al coche asin ksera mañana, ya te dire si no dice alguien algoantes , un saludo Por cierto, wapas las llantas!! +1 Si pudieras leer la referencia... Según el ETKA, Unidad de reglaje para arbol de levas: Ref. 058 109 088 E. Es la pieza nº 5. Te envío el esquema. Culata_S3.doc Responder
Delicatessen S3 Publicado 18 de Julio del 2009 Autor Denunciar Publicado 18 de Julio del 2009 Gracias chicos, muchas gracias... Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.