xatarrero Publicado 17 de Julio del 2009 Denunciar Publicado 17 de Julio del 2009 pues eso,necesito comprar parrilla delantera negra de s3 del 2007. si algun forero me puede poner la referencia le estaria muy agradecido. un saludo y gracias por adelantado Responder
xatarrero Publicado 19 de Julio del 2009 Autor Denunciar Publicado 19 de Julio del 2009 pues eso,necesito comprar parrilla delantera negra de s3 del 2007.si algun forero me puede poner la referencia le estaria muy agradecido. un saludo y gracias por adelantado nadie la sabe??? ningun forero la ha puesto. Responder
kany1987 Publicado 19 de Julio del 2009 Denunciar Publicado 19 de Julio del 2009 pues eso,necesito comprar parrilla delantera negra de s3 del 2007.si algun forero me puede poner la referencia le estaria muy agradecido. un saludo y gracias por adelantado As buscado por el foro?... de q año es tu coche? Responder
Jann Publicado 19 de Julio del 2009 Denunciar Publicado 19 de Julio del 2009 Tienes un post arriba de referencias en este mismo subforo en destacados. Un saludo :o Responder
xatarrero Publicado 20 de Julio del 2009 Autor Denunciar Publicado 20 de Julio del 2009 mi coche es del 2004 pero con la parrilla del s3,yo la queria en negra.y he mirado en el post de referencias y no la encuentro. gracias Responder
xatarrero Publicado 21 de Julio del 2009 Autor Denunciar Publicado 21 de Julio del 2009 no me puedo creer que nadie la sepa!!!! XD que la necesito urgnete............. Responder
lobezno Publicado 5 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 5 de Octubre del 2009 no me puedo creer que nadie la sepa!!!!XD que la necesito urgnete............. querido jesusin, no la compres que te meten un cuerno, pintala, es mucho mas facil y economico y queda igual Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.