auditxu Publicado 17 de Julio del 2009 Denunciar Publicado 17 de Julio del 2009 MUY BUENAS ALGUIEN SABE COMO SACAR EL REPOSABRAZOS PORQUE SE ME HA QEDADO BLOQUEADO NO VA NI PARA ALANTE NI NA SE ME HA QEDADO BÑOQUEADO EN LA POSICION HORIZONTAL..LO AGRADECERIA DESPICE O ALGO UN SALUO Y GRACIAS Responder
xanfly Publicado 18 de Julio del 2009 Denunciar Publicado 18 de Julio del 2009 pues debajo de donde se abre ay un botoncito y lo apretas y ya puedes bajarlo Responder
ivia3 Publicado 18 de Julio del 2009 Denunciar Publicado 18 de Julio del 2009 (editado) para quitarlo totalmente,en el cenicero trasero retiralo,tiene un tornillo de allen de 5,creo que era aasi,i aflojandolo completamente sacas el reposabrazos tirando para arriba,estara un poco ajustado.si es necesario retira el tornillo al completo con rspecto a desmontarlo,lo veo coplicado por la posibilidad de romper plasticos(me refiero a abrirlo en si,no a retirarlo de la consola central)pero bueno.todo se hace.leña al mono y pa lo que sea aqui stamos! Editado 18 de Julio del 2009 por ivia3 Responder
auditxu Publicado 18 de Julio del 2009 Autor Denunciar Publicado 18 de Julio del 2009 MUCHAS GRACIAS YA LO E SOLUCIONADO LO QUE ME PASABA ERA QUE SE HA DEBIDO DE ROMPER UN TROZO DE PRASTICO Y NO ACCIONABA UNAS PALANQUITAS .PARA PODER BAJAR EL REPOSAMANOS E SOLTADO LOS CUAATRO TORNILLO Y MANUALMENTE PUEDES PONERLO HOROZONTALMENTE GRACIASSSS :crying_anim: Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.