Jump to content

CAMBIAR DELANTERA AL A4 B6


LUZ DIURNA

Publicaciones recomendadas

lo cierto es que me encanta pero mis intenciones son mas siniestras , quiero venderlo para sacarme un a5 y con el kit tiene peor venta.

 

post-18872-1248116220.jpg

 

 

el a5 es un carazo sin duda, pero quiero hacerte una pregunta tal como lo tienes me gusta mucho y me extraña que sin el kik tenga mas venta ,pero vueno ,le podri poner los faros del a4 nuevo ,¿lo saves? saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 36
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

lo cierto es que me encanta pero mis intenciones son mas siniestras , quiero venderlo para sacarme un a5 y con el kit tiene peor venta.

 

post-18872-1248116220.jpg

 

 

el a5 es un carazo sin duda, pero quiero hacerte una pregunta tal como lo tienes me gusta mucho y me extraña que sin el kik tenga mas venta ,pero vueno ,le podri poner los faros del a4 nuevo ,¿lo saves? saludos

 

 

la gente no valora un coche "tuneado" y quiere cosas de serie.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

HOLA ¿QUIEN ME ALLUDA? ESTOY PLANTEANDOME CAMBIARLE EL MORRO A MI A4 ¡COMO EL NUEVO¡ HE VISTO EN PAGINAS TUNING VARIOS MODELO ,SI ALGUIEN HA ECHO ESTA OPERACIOS RUEGO SU INFORMACION ME SERVIRIA DE GRAN ALLUDA ,PUESTO QUE LO VOY HACER ,EL PRECIO ESTA ENTRE 650 Y 1000 EUROS ,PERO QUIERO CALIDAD Y SOBRE TODO QUE QUEDE BIEN ,YA PONDRE FOTOS

2gy2edc.jpg

 

 

va para todos ,me pregunto si algun compañero tiene tiempo y a la vez me hace un favor se puede hacer una foto trucada por ordenador con el kik puesto ,la verdad estoy dudando ,no se si queadria bien ,si lo hago quiero hacerlo bien pero que me gusta , osi no me tanteo el a6 3.0 tdi un carazooooo ,saludos y contestar porfa

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

lo cierto es que me encanta pero mis intenciones son mas siniestras , quiero venderlo para sacarme un a5 y con el kit tiene peor venta.

 

post-18872-1248116220.jpg

 

 

el a5 es un carazo sin duda, pero quiero hacerte una pregunta tal como lo tienes me gusta mucho y me extraña que sin el kik tenga mas venta ,pero vueno ,le podri poner los faros del a4 nuevo ,¿lo saves? saludos

 

 

la gente no valora un coche "tuneado" y quiere cosas de serie.

 

 

si es verdad ,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

es complicao leer tus posts, eh????

 

 

 

jeje, que razon tienes, yo ya me he perdido y no se lo que quiere ni lo que tiene..

 

Creo que kiere ponerle el morro hofele con parrilla grande y kiere q alguien le haga un fotochhhhhhhhhhhó

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

es complicao leer tus posts, eh????

 

 

 

jeje, que razon tienes, yo ya me he perdido y no se lo que quiere ni lo que tiene..

 

Creo que kiere ponerle el morro hofele con parrilla grande y kiere q alguien le haga un fotochhhhhhhhhhhó

 

pues en la pagina de hofele ya sale uno de color negro..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

usando el google, es facil..

 

 

aqui veras como te queda: http://www.hofele.com/sport_de/produkte/au...sserie_evo.html

 

 

 

no ese modelo no me gusta ,busco lo mas parecido al modelo nuevo ,ya que el modelo que vende sergiorv_ no me va la parte baja del paragolpe ,vueno no me quedo con el pq no quiere pagar a media los gastos de envio,en fin no es tan dificil de ententer lo que vusco es si hay otros modelos de los que estan , saludos a todos

 

 

ahhhhh,sergiorv lo siento ,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.