LUZ DIURNA Publicado 20 de Julio del 2009 Autor Denunciar Publicado 20 de Julio del 2009 lo cierto es que me encanta pero mis intenciones son mas siniestras , quiero venderlo para sacarme un a5 y con el kit tiene peor venta. el a5 es un carazo sin duda, pero quiero hacerte una pregunta tal como lo tienes me gusta mucho y me extraña que sin el kik tenga mas venta ,pero vueno ,le podri poner los faros del a4 nuevo ,¿lo saves? saludos Responder
SERGIORV Publicado 20 de Julio del 2009 Denunciar Publicado 20 de Julio del 2009 lo cierto es que me encanta pero mis intenciones son mas siniestras , quiero venderlo para sacarme un a5 y con el kit tiene peor venta. el a5 es un carazo sin duda, pero quiero hacerte una pregunta tal como lo tienes me gusta mucho y me extraña que sin el kik tenga mas venta ,pero vueno ,le podri poner los faros del a4 nuevo ,¿lo saves? saludos la gente no valora un coche "tuneado" y quiere cosas de serie. Responder
LUZ DIURNA Publicado 20 de Julio del 2009 Autor Denunciar Publicado 20 de Julio del 2009 HOLA ¿QUIEN ME ALLUDA? ESTOY PLANTEANDOME CAMBIARLE EL MORRO A MI A4 ¡COMO EL NUEVO¡ HE VISTO EN PAGINAS TUNING VARIOS MODELO ,SI ALGUIEN HA ECHO ESTA OPERACIOS RUEGO SU INFORMACION ME SERVIRIA DE GRAN ALLUDA ,PUESTO QUE LO VOY HACER ,EL PRECIO ESTA ENTRE 650 Y 1000 EUROS ,PERO QUIERO CALIDAD Y SOBRE TODO QUE QUEDE BIEN ,YA PONDRE FOTOS va para todos ,me pregunto si algun compañero tiene tiempo y a la vez me hace un favor se puede hacer una foto trucada por ordenador con el kik puesto ,la verdad estoy dudando ,no se si queadria bien ,si lo hago quiero hacerlo bien pero que me gusta , osi no me tanteo el a6 3.0 tdi un carazooooo ,saludos y contestar porfa Responder
LUZ DIURNA Publicado 20 de Julio del 2009 Autor Denunciar Publicado 20 de Julio del 2009 lo cierto es que me encanta pero mis intenciones son mas siniestras , quiero venderlo para sacarme un a5 y con el kit tiene peor venta. el a5 es un carazo sin duda, pero quiero hacerte una pregunta tal como lo tienes me gusta mucho y me extraña que sin el kik tenga mas venta ,pero vueno ,le podri poner los faros del a4 nuevo ,¿lo saves? saludos la gente no valora un coche "tuneado" y quiere cosas de serie. si es verdad , Responder
Domin Publicado 21 de Julio del 2009 Denunciar Publicado 21 de Julio del 2009 es complicao leer tus posts, eh???? Responder
vigoro Publicado 21 de Julio del 2009 Denunciar Publicado 21 de Julio del 2009 es complicao leer tus posts, eh???? jeje, que razon tienes, yo ya me he perdido y no se lo que quiere ni lo que tiene.. Responder
Domin Publicado 21 de Julio del 2009 Denunciar Publicado 21 de Julio del 2009 es complicao leer tus posts, eh???? jeje, que razon tienes, yo ya me he perdido y no se lo que quiere ni lo que tiene.. Creo que kiere ponerle el morro hofele con parrilla grande y kiere q alguien le haga un fotochhhhhhhhhhhó Responder
vigoro Publicado 21 de Julio del 2009 Denunciar Publicado 21 de Julio del 2009 es complicao leer tus posts, eh???? jeje, que razon tienes, yo ya me he perdido y no se lo que quiere ni lo que tiene.. Creo que kiere ponerle el morro hofele con parrilla grande y kiere q alguien le haga un fotochhhhhhhhhhhó pues en la pagina de hofele ya sale uno de color negro.. Responder
vigoro Publicado 21 de Julio del 2009 Denunciar Publicado 21 de Julio del 2009 usando el google, es facil.. aqui veras como te queda: http://www.hofele.com/sport_de/produkte/au...sserie_evo.html Responder
LUZ DIURNA Publicado 21 de Julio del 2009 Autor Denunciar Publicado 21 de Julio del 2009 usando el google, es facil.. aqui veras como te queda: http://www.hofele.com/sport_de/produkte/au...sserie_evo.html no ese modelo no me gusta ,busco lo mas parecido al modelo nuevo ,ya que el modelo que vende sergiorv_ no me va la parte baja del paragolpe ,vueno no me quedo con el pq no quiere pagar a media los gastos de envio,en fin no es tan dificil de ententer lo que vusco es si hay otros modelos de los que estan , saludos a todos ahhhhh,sergiorv lo siento , Responder
Domin Publicado 21 de Julio del 2009 Denunciar Publicado 21 de Julio del 2009 y este??? http://www.hofele.com/sport_de/produkte/au..._evo_light.html Responder
LUZ DIURNA Publicado 21 de Julio del 2009 Autor Denunciar Publicado 21 de Julio del 2009 y este??? http://www.hofele.com/sport_de/produkte/au..._evo_light.html si este m gusta pero lo hay con la parilla grande, Responder
PatatA4 Publicado 21 de Julio del 2009 Denunciar Publicado 21 de Julio del 2009 Muy cierto... puestos a gastar, yo creo que es mas guapa la "single frame"... Saludotessss Responder
LUZ DIURNA Publicado 21 de Julio del 2009 Autor Denunciar Publicado 21 de Julio del 2009 Muy cierto... puestos a gastar, yo creo que es mas guapa la "single frame"... Saludotessss [/qu hola ¿este es el mismo? Responder
mucho guille Publicado 21 de Julio del 2009 Denunciar Publicado 21 de Julio del 2009 de perfil es un volvo rs4.metele directamente el morro del b7,y listo. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.