LUZ DIURNA Publicado 21 de Julio del 2009 Autor Denunciar Publicado 21 de Julio del 2009 del b7 o del b8? hola mucho guille ,me puedes dar presupuesto terminado ,pero con los faros del a4 nuevo como el tuyo ,mira esta foto q t parece Responder
mucho guille Publicado 21 de Julio del 2009 Denunciar Publicado 21 de Julio del 2009 esto es de un b7,mira el corte de las aletas,en el b6 va mas abajo,y la calandra va con el capo. Responder
LUZ DIURNA Publicado 21 de Julio del 2009 Autor Denunciar Publicado 21 de Julio del 2009 esto es de un b7,mira el corte de las aletas,en el b6 va mas abajo,y la calandra va con el capo. dame presupuesto para pnerlo como el nuevo con los faros de luz diurna incluidos ,ya terminnado si puedes hombre Responder
mucho guille Publicado 21 de Julio del 2009 Denunciar Publicado 21 de Julio del 2009 es dificil de calcular,ya que hay muchas horas de adaptar,y tambien si se usa material usado o nuevo,pero lo podemos mirar,dame un toque cuando puedas y hablamos.629414056. Responder
LUZ DIURNA Publicado 21 de Julio del 2009 Autor Denunciar Publicado 21 de Julio del 2009 es dificil de calcular,ya que hay muchas horas de adaptar,y tambien si se usa material usado o nuevo,pero lo podemos mirar,dame un toque cuando puedas y hablamos.629414056. vale te llamo sobre las 8 te viene bien Responder
mucho guille Publicado 21 de Julio del 2009 Denunciar Publicado 21 de Julio del 2009 es dificil de calcular,ya que hay muchas horas de adaptar,y tambien si se usa material usado o nuevo,pero lo podemos mirar,dame un toque cuando puedas y hablamos.629414056. vale te llamo sobre las 8 te viene bien ok, Responder
SERGIORV Publicado 21 de Julio del 2009 Denunciar Publicado 21 de Julio del 2009 usando el google, es facil.. aqui veras como te queda: http://www.hofele.com/sport_de/produkte/au...sserie_evo.html no ese modelo no me gusta ,busco lo mas parecido al modelo nuevo ,ya que el modelo que vende sergiorv_ no me va la parte baja del paragolpe ,vueno no me quedo con el pq no quiere pagar a media los gastos de envio,en fin no es tan dificil de ententer lo que vusco es si hay otros modelos de los que estan , saludos a todos ahhhhh,sergiorv lo siento , Me parece que tu no sabes lo que quieres. Porque regatear en los gastos de envio saliendote todo el kit solo para pintar y montar en 800 + gastos es que no tienes ni idea de lo que te vas a gastar en otro cualquiera, jeje, Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.