RomuloTDI Publicado 21 de Julio del 2009 Denunciar Publicado 21 de Julio del 2009 <br />El mio va a 90 como un relog, como mucho me sube a 92, puedes poner ventilador continuo como hacian antes con un boton.<br /><br /><br /><br /> Pero el tuyo no es un VR6. Por suerte jajajajajaaja. Responder
Hoplita Publicado 21 de Julio del 2009 Denunciar Publicado 21 de Julio del 2009 a mi me pasa una cosa curiosa, comentar primero que antes llevaba el paso de agua siempre abierto y claro no se calentaba ni a temperatura de servicio, sin embargo despues de la reparacion que le hice (culatas,correas y varias cosas mas) le arregle tbn. el tema del termostato, perfecto en invierno que fue cuando arregle, pero ahora con los calores la cosa cambia, se calienta mogollon si esta parado, en el momento que sale a la carretera esta en noventa y pocos, pero en parado se va subiendo, subiendo y casi se pone a 100º, el otro dia haciendo la cola para la ITV se puso a mas y..... EL INDICADOR DE TEMPERATURA SE QUEDA KO¡¡¡¡¡ es decir se pone a 0, como cuando esta apagado¡¡¡¡ luego lo saque a carretera y enseguida vi como volvia a funcionar y se ponia en los 92-93. sabeis por que pasa eso? salu2 Responder
lagarto Publicado 21 de Julio del 2009 Denunciar Publicado 21 de Julio del 2009 a mi me pasa una cosa curiosa, comentar primero que antes llevaba el paso de agua siempre abierto y claro no se calentaba ni a temperatura de servicio, sin embargo despues de la reparacion que le hice (culatas,correas y varias cosas mas) le arregle tbn. el tema del termostato, perfecto en invierno que fue cuando arregle, pero ahora con los calores la cosa cambia, se calienta mogollon si esta parado, en el momento que sale a la carretera esta en noventa y pocos, pero en parado se va subiendo, subiendo y casi se pone a 100º, el otro dia haciendo la cola para la ITV se puso a mas y..... EL INDICADOR DE TEMPERATURA SE QUEDA KO¡¡¡¡¡ es decir se pone a 0, como cuando esta apagado¡¡¡¡luego lo saque a carretera y enseguida vi como volvia a funcionar y se ponia en los 92-93. sabeis por que pasa eso? salu2 Seguramente tienes el termo contacto "gordo" caput. Por eso se te baja la temperatura. Yo estuve mucho tiempo comiendome el coco, con la temperatura. Estos bichos son asi Responder
micrillo Publicado 22 de Julio del 2009 Denunciar Publicado 22 de Julio del 2009 +1 :crying_anim: ....un coche a mas de 100ºC MAAAAAAALO...achacalo a sensores peeero un coche a mas de 100ºC reales maaaaaaaaaaaaaalo Yo me baso en la temperatura de ebuyicion del agua que es precisamente esos 100º Responder
coperas Publicado 22 de Julio del 2009 Autor Denunciar Publicado 22 de Julio del 2009 ya da igual lo q seria porq el domingo le saque la viela por un costado,segun el del taller debia tener la junta quemada ahora me cambio a astra gsi ya pondre fotos cuando me le den Responder
MorgarV6 Publicado 22 de Julio del 2009 Denunciar Publicado 22 de Julio del 2009 (editado) ya da igual lo q seria porq el domingo le saque la viela por un costado,segun el del taller debia tener la junta quemadaahora me cambio a astra gsi ya pondre fotos cuando me le den abra entrado agua en los cilindros y habra doblado alguna biela, jod** cambias de coche como de calcetines... por cierto no te interesa el 2.3 20V de quattro20V?? por 2000€ esta muy muy bien Editado 22 de Julio del 2009 por MorgarV6 Responder
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