ceci45 Publicado 18 de Julio del 2009 Denunciar Publicado 18 de Julio del 2009 Hola a todos, estoy pensando en poner a mi Audi B8 el sensor de aparcamiento trasero y delantero, y necesitaba saber si alguien lo ha puesto a posteriori y que tal funciona, asi como precios y lugar donde puedo ponerle. Gracias .................Un saludo. Responder
ceci45 Publicado 18 de Julio del 2009 Autor Denunciar Publicado 18 de Julio del 2009 Se me olvidaba, me gustaria q fuera que salieran los dibujitos en la pantalla del MMI. Responder
sergio_peralta Publicado 18 de Julio del 2009 Denunciar Publicado 18 de Julio del 2009 yo tambien estoy interesado, si te enteras de algo cuelgalo Responder
Cuasar Publicado 18 de Julio del 2009 Denunciar Publicado 18 de Julio del 2009 (editado) Por si interesa, yo he puesto por 60 euros uno que sólo pita en el parachoques trasero sin tener que hacer agujeros. Editado 18 de Julio del 2009 por Cuasar Responder
paul2008 Publicado 19 de Julio del 2009 Denunciar Publicado 19 de Julio del 2009 Hola a todos, estoy pensando en poner a mi Audi B8 el sensor de aparcamiento trasero y delantero, y necesitaba saber si alguien lo ha puesto a posteriori y que tal funciona, asi como precios y lugar donde puedo ponerle.Gracias .................Un saludo. No se donde estara el post pero se que alguien monto el APS delantero/trasero de stagemotion. En Audi te montan el sistema trasero pero no se puede ver nada en la pantalla. Yo estoy esperando que alguien consiga que se vea para montarlo. Responder
ceci45 Publicado 19 de Julio del 2009 Autor Denunciar Publicado 19 de Julio del 2009 Alguien sabe cual era ese post abierto, y donde encontrarlo, no soy capaz d dar con el? Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.