Jump to content

Problema con el Cable Vag-Com


javito_malvado

Publicaciones recomendadas

Hola compañeros haber si algun alma caritativa me puede hechar una mano en el mundo del Vag-com

 

 

Poseo cable vag-com version 7.04 en xp y el cable me ha ido fenomenal durante unos 6 meses,hice modificaciones en varios coches y ningun porblema

 

El cable lo compre en la comprar conjunta que hubo en el foro

 

 

 

Pues el otro dia baje a modificar una cosa con el cable y al darle a test del programa me decia ross-tech usb interface not found interface not found,la luz del led azul se enciende y los drivers va perfectamente en el pc con xp,formatee el pc por si era algo que fallaba del ordenador pero tampoco sigue sin ir

 

Puede ser que se haya desconfiguarado del cable?

 

Yo no lo actualice por internet ni nada de nada

 

 

Haber si alguien me ayuda por fabor que ya nos e que hacer,haber si alguien le paso o sabe de donde pueden reparar estos cables por si de ha desconfigurado

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Buenas, a ver si alguien nos lo aclara porque yo tengo un problema parecido, al meterle la 812.4 no me va y me da el mismo error que a ti pero con la versión anterior, que no se si era la que tu dice, 7.04 me funciona bien. Ambas me venian con el cable y por si sirve de algo mi coche es un a4 b6 del 2002. Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vuelvo a repetir

 

 

Una vez más.............. Me fastidia decirlo, pero me jode tener razón.

 

Los cables con versión 7.04 han dado problemas de software. De repente, de un dia para otro, se desconfiguran por completo y hay que volver a actualizarlo con un software nuevo. Lo más recomendable, es pasarlo a la 8.05 o comprar cable nuevo.

 

Desconozco los detalles de esa compra conjunta pero, si no hace mucho, sería conveniente que os pusierais en contacto con el vendedor, a ver de qué forma se puede solucionar. Seguramente no hayas sido el único; y te lo digo porque todo esto ya me ha pasado a mi también :p

 

SALUDOS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues Javito...visto lo visto, nos hemos quedado sin cable....es lo que me pasó a mi tambien...y ahora lo tengo al final de una caja....

Muchas gracias Chirrito por la información. Nos tendremos que fastidiar...y habrá que comprarse el 805..ains....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.