Uri_a3 Publicado 18 de Julio del 2009 Denunciar Publicado 18 de Julio del 2009 Buenas, chicos. Como el lunes quizas me tenga que acercar al concesionario a por la cerradura, aprovecho y me paso por la VW a comprar el brazo para el limpia trasero del golf. He estado buscando mediante el buscador del foro pero no me encuentra nada sobre este tema. Quizas alguno de vosotros tenga algun pequeño brico sobre como realizar el cambio de uno a otro. La referencia tambien seria de gran ayuda Gracias Responder
AUDIA3MICHEL Publicado 18 de Julio del 2009 Denunciar Publicado 18 de Julio del 2009 Cambiarlo es muy sencillo, simplemente quitar el embellecedor de plastico que cubre la tuerca, desenroscarla con una llave del 8 y poner el del Golf. Respecto a las referenicas estan en la seccion de trucos en el post de referenicas utiles. Aunque si vas al conce con decir que te den el limpia trasero completo del Golf V no vas a tener problemas. Responder
chechufdez Publicado 18 de Julio del 2009 Denunciar Publicado 18 de Julio del 2009 Cambiarlo es muy sencillo, simplemente quitar el embellecedor de plastico que cubre la tuerca, desenroscarla con una llave del 8 y poner el del Golf. Respecto a las referenicas estan en la seccion de trucos en el post de referenicas utiles. Aunque si vas al conce con decir que te den el limpia trasero completo del Golf V no vas a tener problemas. +1 a todo lo dicho y es un cambio que por algo más de 20€ tienes el brazo y el aerotwin nuevo. Un buen cambio y encima económico, jejeje. Saludos Responder
guzman Publicado 18 de Julio del 2009 Denunciar Publicado 18 de Julio del 2009 La verdad que me quedo con el del S3,yo puse los delanteros y el trasero por mas que a insistido Carmelo no lo cambio ,pero se sabe que para gustos hay colores ,eso depende de tu gusto ya que eres tu ,quien lo va a disfrutar :crying_anim: Saludos Guzman Responder
Uri_a3 Publicado 19 de Julio del 2009 Autor Denunciar Publicado 19 de Julio del 2009 Gracias a todos. Guzman, el trasero que llevas en tu S3 se asemeja bastante al del A3 de serie, no? Tienes alguna foto detallada de dicha pieza? Responder
Uri_a3 Publicado 25 de Julio del 2009 Autor Denunciar Publicado 25 de Julio del 2009 Esta misma tarde he colocado el limpia trasero, todo correcto excepto esta ranurita que se aprecia en las imagenes.. Es normal? Se trata de la separacion entre las 2 piezas. En detalle Y aqui para que veais que tal queda, la verdad es que parece mentira que una cosa tan simple rejuvenezca tanto la trasera Responder
Carmelo Publicado 25 de Julio del 2009 Denunciar Publicado 25 de Julio del 2009 La verdad que me quedo con el del S3,yo puse los delanteros y el trasero por mas que a insistido Carmelo no lo cambio ,pero se sabe que para gustos hay colores ,eso depende de tu gusto ya que eres tu ,quien lo va a disfrutar Saludos Guzman Insisto Guzmán, insisto.... cámbiale yaaa (ya sé que es cuestión de gustos, pero me ha llamado tu S3 y me ha dicho que te siga dando la murga) Un abrazo, majo Responder
Carmelo Publicado 25 de Julio del 2009 Denunciar Publicado 25 de Julio del 2009 Esta misma tarde he colocado el limpia trasero, todo correcto excepto esta ranurita que se aprecia en las imagenes.. Es normal? Se trata de la separacion entre las 2 piezas. En detalle Y aqui para que veais que tal queda, la verdad es que parece mentira que una cosa tan simple rejuvenezca tanto la trasera Heeeey Uri, enhorabuena por el cambio.... ha mejorado sin duda esa trasera PD.: la ranura es así, pero la puedes empujar hacia el brazo y queda un poco más pegada (es decir, que se mueve esa pieza, que la acerques todo lo que dé).... Responder
Uri_a3 Publicado 25 de Julio del 2009 Autor Denunciar Publicado 25 de Julio del 2009 Gracias Carmelo! La pieza pequeña ya la he puesto lo mas pegada al brazo posible, de todas formas mañana lo revisare. Me parecia extraño que quedase tanta abertura entre ambas piezas. Responder
Uri_a3 Publicado 26 de Julio del 2009 Autor Denunciar Publicado 26 de Julio del 2009 Hoy he ido a pegarle un baño al chiquitin y de paso le he hecho unas fotos, ahora se aprecia mejor el limpia. Ahi van: Responder
Carmelo Publicado 26 de Julio del 2009 Denunciar Publicado 26 de Julio del 2009 Tienes un precioso culohuevo, Uri, y se ve muy cuidado.... como brilla ese Denim! Que lo disfrutes! Responder
Uri_a3 Publicado 26 de Julio del 2009 Autor Denunciar Publicado 26 de Julio del 2009 Gracias por los halagos, Carmelo La verdad es que da gusto tener un coche cuidado, veo varios culohuevos por la zona y mas de uno esta dejado de la mano de Dios :cry1: Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.