asier.city Publicado 18 de Julio del 2009 Denunciar Publicado 18 de Julio del 2009 Buenas, A alguien se le ha ido el turbo en el 1.8T (gasolina) alguna vez??? Cuales son los síntonmas???? Es que mi mecánico me a dicho que mi coche tiene síntomas de que se le vaya a ir el turbo, pero yo insisto en que si silva será por alguna fuga. Noto la pérdida de potencia y a más revoluciones más silva. Un Saludo. Gracias. Responder
ArturoMC Publicado 18 de Julio del 2009 Denunciar Publicado 18 de Julio del 2009 La verdad que yo no conozco casos de un 1.8T que se le haya ido el turbo pero me imagino que tendrá también que haberlos. El mío de momento (183.000km) va bien. Eso sí lo cuido mucho, nada de excesos en frío, su reposito en ralentí, nada de pisotones a 1.500 revoluciones y demás. Ojalá sea una pijada porque si no imagino que la avería es una pasta. suerte Responder
asier.city Publicado 18 de Julio del 2009 Autor Denunciar Publicado 18 de Julio del 2009 Ya he estado preguntando por turbos y sales por unos 450€ más o menos. Mi coche la verdad que ya tiene 200.000 y bueno me gusta pisarle, aunque yo confio en que sea una fuga que se pueda arreglar con poca historia. Gracias. Responder
FlaT Publicado 18 de Julio del 2009 Denunciar Publicado 18 de Julio del 2009 A mi se me fue el turbo , pero en mi caso es un 1.9 tdi , sintomas que tuve pues que a los 120 el coche no daba más, daba un bajon y se kedaba en 100 y mientras más lo cogia antes me cortaba Me salio la broma por 1100 € con la mano de obra y demas Responder
jimny4x4 Publicado 18 de Julio del 2009 Denunciar Publicado 18 de Julio del 2009 Si te silva mal asunto. Si es un psss , ews un manguito rajado, pero si silva, malo Si tienes que cambiarlo y el tuyo es un 150Cv, aprovecha y metele un K03S o K04-001, y es solo sustituirlo Estan de segundamano y ebay por unos 300-350 euros. Un taller normalito, en maximo 4 horas lo tiene montado, mas rellanarlo con aceite lo que haya perdido Total 350+ 4x30+30 = 500 euros montado. maximo 600 euros Si vas a la audi, etc pues prepara la cartera Responder
asier.city Publicado 18 de Julio del 2009 Autor Denunciar Publicado 18 de Julio del 2009 En realidad en un "sssssssss", no es que silve. Y lo que noto es pérdida de potencia, pero sigue andando más de 160km/h. También había pensado, si se diera el caso, de poner un turbo que me incrementara un poco más de potencia. Con eso y trucando la centralita puedo convertir mi coche en una bala (o por lo menos eso es lo que me han dicho). Un Saludo. Gracias. Responder
ivia3 Publicado 18 de Julio del 2009 Denunciar Publicado 18 de Julio del 2009 En realidad en un "sssssssss", no es que silve. Y lo que noto es pérdida de potencia, pero sigue andando más de 160km/h. También había pensado, si se diera el caso, de poner un turbo que me incrementara un poco más de potencia. Con eso y trucando la centralita puedo convertir mi coche en una bala (o por lo menos eso es lo que me han dicho). Un Saludo. Gracias. yo pienso que es fuga de manguito y el mecanico te la..``kiere dar´´ aunke por otra parte con 200000 km tienes razones para que se valla...i si se ha ido observa por que.si es por falta de engrase,revisa la bomba de aceite... cion respecto al tuirbo...es mas complicado de lo que piensas,al menos eso creo yo,no todo es cambiar y puntio.el bloque no se sabe si aguanta X presion de soplado,o si los pistones estan preparados para ello. Responder
jimny4x4 Publicado 18 de Julio del 2009 Denunciar Publicado 18 de Julio del 2009 En realidad en un "sssssssss", no es que silve. Y lo que noto es pérdida de potencia, pero sigue andando más de 160km/h. También había pensado, si se diera el caso, de poner un turbo que me incrementara un poco más de potencia. Con eso y trucando la centralita puedo convertir mi coche en una bala (o por lo menos eso es lo que me han dicho). Un Saludo. Gracias. yo pienso que es fuga de manguito y el mecanico te la..``kiere dar´´ aunke por otra parte con 200000 km tienes razones para que se valla...i si se ha ido observa por que.si es por falta de engrase,revisa la bomba de aceite... cion respecto al tuirbo...es mas complicado de lo que piensas,al menos eso creo yo,no todo es cambiar y puntio.el bloque no se sabe si aguanta X presion de soplado,o si los pistones estan preparados para ello. no vas a tener problema con el k03s ni el k04-001 Responder
guzman Publicado 18 de Julio del 2009 Denunciar Publicado 18 de Julio del 2009 Hola ,supongo que a que se te a ido el turbo ,doy por entendido que se a roto ,si es asi ,con esos kilometros y si vas de serie ,estate contento que ya te a durado ,sintomas ,el mas evidente es el humo por el escape (azul,banco) inconfundible ,olor a aceite salu2 Guzman :crying_anim: Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.