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Pues como era de esperar, recogi mi coche en granada y el otro día subiando a Madrid, me quede tirado por cuarta vez, otra vez la misma avería, sin acelerador y a dar gracias de que las grúas aún no estuvieran en huelga!!

 

Lo que se rompe es el sensor de presión de gasolina en alta, se ha roto 3 veces y claro es lo que detectan en el taller!! pero digo yo... habrá algo que rompa esa pieza no? esfuerzos, temperaturas, vibraciones... un fallo de fábrica creo yo, porque me he enterado que bokov también tiene el mismo problema, en el concesionario de Jaén que es donde está ahora mismo me han dicho que ellos ya no tocan el coche (ha estado en Manzanares, Jaén, Granada y ahora Jaén de nuevo) que van a llamar a los técnicos de Audi para que vayan a ver el coche, aunque no sé si creerlos....

 

De momento estoy a la espera de ver que dice Audi....

 

Ya no se que hacer! alguna opinión??

 

Como ya he comentado, he escuchado que bokov tenía el mismo problema que yo, la misma avería, asi que me gustaría que se hiciera una sección para el A3 2.0 FSI y ver si alguien más tiene este problema, porque seguro que somos más de dos y así poder reclamar y ponernos en contacto, ya sabeis la union hace la fuerza, a quien habría que proponerselo??? gracias


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exactamente que numero y letra tiene ese sensor

G28- G61 ???

QUe yo sepa hay un regulador de presion de carburante pero

medidor de presion ,no lo veo en mis libros.??

Si hay in exceso de presion se J.. claro pero es que hay una valvula de alivio de presion de carbon activado y otras cosas que mandan el exceso de gasolina y gases otra vez al tanke o a la admision.como en los motores diesel aunque sean de gasolina.

esta esta valvula de carbon al lado del tanke rojo abajo. mirando el coche de frente.

a mi se me calienta mucho!!

haz una fotocopia del diagnostico Vagcom dela comput*dora y lo mandas..

Defectos_RECALL_PELIGROSOS.htm

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Bueno Iruizdia, porfin, yo secundo la mocion hasta el final y hasta donde halla k ir, cuenta conmigo para lo k sea. A ver si como dices sale alguien más y vamos todos juntos a pegarles una patada en los h...., por ahora somos tu, yo y mondariz3 de este foro, yo a parte conozco gente de madrid y por ahi con el mismo problema 2.0 FSI, A3 A4 o lo k sea. A mi ya me han cambiado la bomba y sensores de gasolina unas 4 o 5 veces tb, estoy harto, tanto k ya me eestoy mirando un 996. Desde la ultima parece k va bien, pero yo solo estoy esperando a ver cuando me decide dejar sin acelerador otra vez.

Esto es una vergüenza, y aun pa mas no dicen nada, ni dan solucion ni explicaciones.... :rolleyes:

S2

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Era un G-6???? sesenta y algo, creo que el 67. el otro día tuve un tramo de carretera y si os digo la verdad no me atreví a adelantar por si me fallaba, menos mal que no lo hice porque kilómetros más tarde se rompìó. Es que le estoy cogiendo miedo sinceramente!!! Repito, como se puede crear una sección dentro del foro A3 para los 2.0 FSI con la misma avería? algún 1.6 FSI con problemas??

 

eso de VAESA que es?? el problema es que las copias del Vag-com están en el coche ahora y solo me la dieron en Manzanares, pero creo que en Audi-Jaén han recopilado ya la información de todos los talleres donde ha estado, tienen la obligación de darme copias?

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tengo un a3 fsi 2.0 comprado en julio 2003 (nueva versión) y tengo 2 problemas:

 

1.- en 14.000 km que lleva el "trasto" me ha consumido 4 litros de aceite "barato" long life. Es normal?? os pasa lo mismo??

 

2.- aparte de ello me he quedado tirado 3 veces (la última en vacaciones).

AL ir a 140 o 150 e iniciar una cuesta da como tirones y de repente no le entra caldo (pierde potencia).

En Getafe me han cambiado la bomba de gasolina y algo como el "detector de temperatura" me dijeron. Como está en garantía no me dieron papel alguno.

 

Os pasa lo mismo??? Me podeis contestar???

si quereis hablar mi correo es feijoo000@telefonica.net

 

Gracias anticipadas

Trello

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jod** con el 2.0FSI puuufff!! :D

Yo que vosotros me pondría en contacto unos con otros y juntaros para llamar a Audi España, espero que se os arregle el problema, lo que podeis hacer, y no es coña, es escribir a una revista todos juntos tipo Autopista en la sección de quejas de mecánica, ellos llaman a Audi y les piden explicaciones, las marcas se acojonan mucho con las revistas por la repercusión que tienen, intentadlo y suerte <_<

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Conozco a 2 o 3 personas mas con problemas del 2.0 FSi, y de oidas a muchas mas.

 

Hace cierto tiempo, cuando saque a mi A4 del concesionario despues de reparar lo de los destrozos, coincidi con un propietario de un 2.0 FSi en recambios.

 

El hombre ya venia preocupado porque en 6 meses habia comprado 7litros de aceite a precio de oro. entonces el jefe de taller comenzo a soltarle el rollo de la prueba de consumo de aceite (tu pagas por rellenarlo, y dentro de 1000km te pasas para mirarlo. Si esta dentro de la tolerancia de audi, vete pa casita)

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Segun he oido de usuarios de A3 II recientes... todos coinciden en que al principio come mucho aceite (los primeros 15/20.000Km, a casi todos se les enciende el piloto) pero que luego la cosa se vuelve normal.

 

Notese que hablo de oidas, y no tengo la menor idea. Mi coche se come (antes de la fuga) +/- un litro cada 5000Km si le piso... si no, medio litro o algo asi... eso si, ensucia el aceite que no veas (y es aceite semi [que se gasta antes]), y no long-life.

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Bueno... ya sabes lo que hay si te compras las ultimas tecnologias... no están tan "depuradas"... no solo pasa en Audi, o en los coche sen general, pasa en todos los campos... siempre hay cosas que fallan y que con el tiempo (y mucha I+D) se acaban arreglando.

 

Es como (por poner el tema informatico) si te compras una tarjeta aceleradora de ultima generacion, que salio el mes pasado... pues seguro qeu sus drivers aun tendrán montones de fallos, que arreglarán con el tiempo...

 

Fijate que hasta ahora, casi todos los fallos que le han salido han sido (poco a poco) descubiertos y arreglados, en su mayoria con los coches en garantia aun y sin coste por parte del cliente (que es lo logico)... una vez arreglados los fallitos, pues disfrutas de un cochazo (o de una tarjeta gráfica).

 

Esto pasa en todas las marcas con los modelos nuevos, no es algo exclusivo de Audi (por ejemplo, Mercedes cuando sacó los nuevos serie E, tuvo problemas -muy- gordos con los inyectores, que hacian que se parara el coche en marcha [perdiendo todos los sistemas electronicos, servodirección, tracción electronica, etc., vamos, para matarse]... en coches de 10 millones de pesetas... tambien es cierto que arregló todos esos coches, incluso los que estuvieron fuera de garantia, a coste cero)... y en marcas mas baratas, problemas similares han tenido todos los Nissan (incluidos algunos Subaru que fabrica Nissan), Ford en sus Focus nuevos, y muchos más...

 

Vamos, que ni Audi ni nadie se salva. Si te compras lo último, es lo que hay.

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