chulebombero Publicado 18 de Julio del 2009 Denunciar Compartir Publicado 18 de Julio del 2009 Hola compis, mañana voy a instalar el TDT y lo voy a poner en la guantera con lo que las antenas las colocare en el cristal delantero. Necesito saber como desmontarlo para pasar todo el cableado de las 2 antenas Os espero Muchas gracias Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
david1981 Publicado 18 de Julio del 2009 Denunciar Compartir Publicado 18 de Julio del 2009 creo que tiene su tema. Hace poco saque la de un a3 para cambiarle los airbag y tuve que quitar primero todo lo de abajo, Clima,consola del freno de mano..... todo intenta buscar otra alternativa porque creo que tiene lo suyo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
chulebombero Publicado 18 de Julio del 2009 Autor Denunciar Compartir Publicado 18 de Julio del 2009 creo que tiene su tema. Hace poco saque la de un a3 para cambiarle los airbag y tuve que quitar primero todo lo de abajo, Clima,consola del freno de mano..... todo intenta buscar otra alternativa porque creo que tiene lo suyo. Puff, pues me matas................ , intentare llevarlo por el pilar del cristal, lo malo es el del lado de la izquierda para llevar todo el cable hasta la guantera Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
pit240 Publicado 18 de Julio del 2009 Denunciar Compartir Publicado 18 de Julio del 2009 con el elsawin podrias desmontarlo, yo te puedo pasar las fotos por messenger, ya que por aqui me supera el limite de kb. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
chulebombero Publicado 19 de Julio del 2009 Autor Denunciar Compartir Publicado 19 de Julio del 2009 con el elsawin podrias desmontarlo, yo te puedo pasar las fotos por messenger, ya que por aqui me supera el limite de kb. Pues me harias un gran favor, ya que mañana por la mañana me lio Te paso un privado Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
chulebombero Publicado 19 de Julio del 2009 Autor Denunciar Compartir Publicado 19 de Julio del 2009 Ya esta, no ha hecho falta Muchas gracias Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.