azulon Publicado 18 de Julio del 2009 Denunciar Publicado 18 de Julio del 2009 Hola, me gustaría saber si alguien me puede orientar. Hace unos meses cambie el filtro del gas-oíl en Feu Vert, y el chico que lo hizo me dijo que le observaba una pérdida de aceite por el turbo. El turbo creo que va en el otro lado, pero empiezo a ver que si hay una pérdida de aceite por ese lado del filtro. Hace 7 meses le cambiaron la cremallera de dirección, creéis que pueda haberse quedado algún tubo o manguito flojo y sea esa la causa. Gracias. Responder
Barmor Publicado 19 de Julio del 2009 Denunciar Publicado 19 de Julio del 2009 (editado) Hola, me gustaría saber si alguien me puede orientar. Hace unos meses cambie el filtro del gas-oíl en Feu Vert, y el chico que lo hizo me dijo que le observaba una pérdida de aceite por el turbo. El turbo creo que va en el otro lado, pero empiezo a ver que si hay una pérdida de aceite por ese lado del filtro. Hace 7 meses le cambiaron la cremallera de dirección, creéis que pueda haberse quedado algún tubo o manguito flojo y sea esa la causa. Gracias. Sin ver la fuga es casi imposible decirte nada,lo suyo es que sigas el rastro hasta la fuente y ahí ya puedes sacar una conclusión,¿el nivel de aceite ha bajado mucho? Editado 19 de Julio del 2009 por Barmor Responder
azulon Publicado 22 de Julio del 2009 Autor Denunciar Publicado 22 de Julio del 2009 Gracias Barmor, el nivel de aceite esta casi bien y pierde poquito, pero se empieza a ver manchado ese lado, ayer seguí un poco la fuga, pero la pierdo. No consaigo ver de donde es. Responder
Barmor Publicado 22 de Julio del 2009 Denunciar Publicado 22 de Julio del 2009 Si consigues ver de donde proviene pon una fotillo y podremos ayudarte mejor . Responder
azulon Publicado 23 de Julio del 2009 Autor Denunciar Publicado 23 de Julio del 2009 Gracias Barmor, he cogido cita para el lunes en el taller. Ya te comento lo que es cuando me lo digan. Saludos. Responder
Barmor Publicado 23 de Julio del 2009 Denunciar Publicado 23 de Julio del 2009 Gracias Barmor, he cogido cita para el lunes en el taller. Ya te comento lo que es cuando me lo digan. Saludos. Okey,esperemos que no sea nada . Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.