santiago Publicado 18 de Julio del 2009 Denunciar Publicado 18 de Julio del 2009 Hola,pues que le he metido la instalacion ya con rele y lo tengo a falta de que me llegue el faldon para colocar los delanteros pero tengo un problema con el mando,le puse el de un ibiza pero es del otro lado y tuve que aprovechar la base donde van montados y evidentemente esa base no tenia ni tiene el dibujito de los antis delanteros asi que aunque funcionar funciona tengo ese pequeño problema,si alguien tiene un mando roto que no lo tire y se ponga en contacto conmigo. Si algun moderador considera que este no es el sitio correcto para este tema que lo cambie por favor. Aprovecho para si a alguien os hace falta el espejo interior el normalillo se lo regalo pues lo quite para poner uno de bmw completito. Un saludo y gracias de antemano Responder
alvaro46 Publicado 9 de Febrero del 2012 Denunciar Publicado 9 de Febrero del 2012 Hola Como se desmonta el mando de las luces?? Que se me ha fundid 1 par de luces y yo no se cmo sale, Y el retrovisor interior si aun aun lo tuvieses estaria interesado Gracias Saludos Responder
Bully Publicado 9 de Febrero del 2012 Denunciar Publicado 9 de Febrero del 2012 Para desmontarlo hay que situar el conmutador en el centro y empujar si no recuerdo mal, aunque bueno, por probar tirando de él no pasa nada, siempre y cuando se tire de manera normal, no a lo bestia, creo que sale al completo, aunque no me hagas mucho caso, tampoco se pierde tanto tiempo desmontando la guantera o consola donde está situado. En cuanto al conmutador que necesitas, Santi, intenta pedirlo en alguna chatarrería, yo te puedo facilitar el número de unas cuantas al estar trabajando últimamente bastante con ellas al pedirme los clientes piezas de segunda. Saludos. Responder
alvaro46 Publicado 9 de Febrero del 2012 Denunciar Publicado 9 de Febrero del 2012 Esq he trado y la verdad que me da miedo porqe eso no sale y darle mas fuerte me da cosa, y lo que yo no se es desmontar la consola entera Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.