maurov6 Publicado 26 de Agosto del 2004 Denunciar Publicado 26 de Agosto del 2004 Primeramente saludaros a todos los que rondais por este foro. Mi intencion es comprarme un RS4 en alemania y seguro que podreis aconsejarme bien sobre este coche, ya que yo no e tenido ocasión de probar ninguno todabia, pero es tanto lo mucho que me gusta que me le compraria fuese como fuese. Responder
javier Publicado 26 de Agosto del 2004 Denunciar Publicado 26 de Agosto del 2004 te he contestado en el general que pasases por aqui a preguntar.......veo que eres muy rápido! s2 Responder
maurov6 Publicado 27 de Agosto del 2004 Autor Denunciar Publicado 27 de Agosto del 2004 no que va, lo que pasa esque ya lo habia echo por si acaso Responder
juanra_911 Publicado 27 de Agosto del 2004 Denunciar Publicado 27 de Agosto del 2004 Yo poco te puedo ayudar con el RS4. Debe ser una buena bestia pero no se puntos debiles que tenga en especial Me he bajado dos coches de Alemanía. Si necesitas ayuda sobre lo de traertelo de alemania, no dudes en consultarme. Un saludo y suerte Responder
maurov6 Publicado 30 de Agosto del 2004 Autor Denunciar Publicado 30 de Agosto del 2004 muchas gracias juanra 911 por tus ofrecimientos, mi pensamiento es irme en enero si tengo algunas dudas que las tendre pues ya te comentare. Responder
javier Publicado 30 de Agosto del 2004 Denunciar Publicado 30 de Agosto del 2004 no que va, lo que pasa esque ya lo habia echo por si acaso B) s2 Responder
GhosTT Publicado 30 de Agosto del 2004 Denunciar Publicado 30 de Agosto del 2004 Un RS más para la familia!! Uouu!! No nos podemos quejar!! :o A dar vidilla a este foro! Responder
Caním000 Publicado 30 de Agosto del 2004 Denunciar Publicado 30 de Agosto del 2004 En el foro de los TT´s hay una muy buena crónica de Otto69 sobre sus peripecias trayendose el TT desde allí y comentando a fondo su viajecito. Buscalo y leetelo ya veras como te sirve de mucha ayuda Por cierto Bienvenido y enhorabuena por tu futura compra Responder
maurov6 Publicado 31 de Agosto del 2004 Autor Denunciar Publicado 31 de Agosto del 2004 gracias canin ahora lo busco. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.