kruguer Publicado 18 de Julio del 2009 Denunciar Publicado 18 de Julio del 2009 Nos han dicho en el taller que el caudalimetro del coche esta mal.es un audi a6 2.5 tdi quatto 180 caballos.No sabemos q referncia son para comprarlo fuera segun la marca.Agradeceria q me informasdeis y me dijerais precio.Gracias Responder
ASTHAROT Publicado 18 de Julio del 2009 Denunciar Publicado 18 de Julio del 2009 Nos han dicho en el taller que el caudalimetro del coche esta mal.es un audi a6 2.5 tdi quatto 180 caballos.No sabemos q referncia son para comprarlo fuera segun la marca.Agradeceria q me informasdeis y me dijerais precio.Gracias Que tal: Pon algun dato mas del coche, año,etc...tipo motor (AKN-AFV etc..)o pasame numero de bastidor por mp y te lo miro en el Programa. de todas formas, yo he puesto uno recientemente uno de Mercedes, van algo mejor que los Bosch, de precio 95€ en concesionario Mercedes. Tu les comentas que tienes un Audi y que te han dicho que el cauda del Mercedes vale y ellos ya saben ...estan jartos de venderlos para los coches del grupo Vag. (seat-audi). la referencia de Mercedes es A-6110940048. El Bosh, ademas de que te lo van a vender completo, (cilindro de alojamiento etc) te va a salir cerca de los 280€. un saludo. Responder
RubénA6 Publicado 19 de Julio del 2009 Denunciar Publicado 19 de Julio del 2009 Prueba a limpiarlo primero, que estos caudalimetros la mayoria de las veces no estan rotos, sino sucios. Es muy fácill, lo quitas y lo rocias con limpiador de circuitos de residuo 0, muy importante que no toques el filamento, que te lo cargas Un saludo Responder
lacorchuela Publicado 19 de Julio del 2009 Denunciar Publicado 19 de Julio del 2009 Nos han dicho en el taller que el caudalimetro del coche esta mal.es un audi a6 2.5 tdi quatto 180 caballos.No sabemos q referncia son para comprarlo fuera segun la marca.Agradeceria q me informasdeis y me dijerais precio.Gracias Que tal: Pon algun dato mas del coche, año,etc...tipo motor (AKN-AFV etc..)o pasame numero de bastidor por mp y te lo miro en el Programa. de todas formas, yo he puesto uno recientemente uno de Mercedes, van algo mejor que los Bosch, de precio 95€ en concesionario Mercedes. Tu les comentas que tienes un Audi y que te han dicho que el cauda del Mercedes vale y ellos ya saben ...estan jartos de venderlos para los coches del grupo Vag. (seat-audi). la referencia de Mercedes es A-6110940048. El Bosh, ademas de que te lo van a vender completo, (cilindro de alojamiento etc) te va a salir cerca de los 280€. un saludo. Buenos dias: Para un motor AKE 2.5 tdi 180CV , tambien vale esta referencia gracias un cordial saludo Responder
ASTHAROT Publicado 19 de Julio del 2009 Denunciar Publicado 19 de Julio del 2009 Nos han dicho en el taller que el caudalimetro del coche esta mal.es un audi a6 2.5 tdi quatto 180 caballos.No sabemos q referncia son para comprarlo fuera segun la marca.Agradeceria q me informasdeis y me dijerais precio.Gracias Que tal: Pon algun dato mas del coche, año,etc...tipo motor (AKN-AFV etc..)o pasame numero de bastidor por mp y te lo miro en el Programa. de todas formas, yo he puesto uno recientemente uno de Mercedes, van algo mejor que los Bosch, de precio 95€ en concesionario Mercedes. Tu les comentas que tienes un Audi y que te han dicho que el cauda del Mercedes vale y ellos ya saben ...estan jartos de venderlos para los coches del grupo Vag. (seat-audi). la referencia de Mercedes es A-6110940048. El Bosh, ademas de que te lo van a vender completo, (cilindro de alojamiento etc) te va a salir cerca de los 280€. un saludo. Buenos dias: Para un motor AKE 2.5 tdi 180CV , tambien vale esta referencia gracias un cordial saludo Supongo que si, eso te lo diran fijo en el concesionario de Mercedes (si es a esa referencia a la que te refieres) esta referencia es la que dan por equivalente al nuestro. De todas formas, es mejor que cuando tengais que hacer una consulta con tema de mecánica, acostrumbaros a poner el año del coche, si tenemos que mirar algo en el ETKA es más facil. un saludo. Para Kruguer: .- La referencia Bosch de ese tipo de motor es 059 906 461-M (el V6 tdi hasta 2003 creo) Responder
kruguer Publicado 20 de Julio del 2009 Autor Denunciar Publicado 20 de Julio del 2009 Gracias amigos por las respuestas.El caudalimetro ya lo limpiamos y nada,sigue igual.Vamos a probar a com prar el piesburg a ver si va bien.Un saludo a todos y ya os comento. Responder
-JOSEMA- Publicado 21 de Julio del 2009 Denunciar Publicado 21 de Julio del 2009 50 € pague en ebay por un pierburg hace 2 años. Todavia esta puesto Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.