Jump to content

FOTOS DE MI AUDI S4


biturbillo

Publicaciones recomendadas

Aun no he encontrado la revista, no se donde c*** la deje pero la encontrare. (mas que nada porque me pica el gusanillo de saberlo). Yo juraria que es el de origen , yo no he visto ninguno como el que tu dices. Pero bueno en la revista yo creo que se vera, me parece que es del 97.

 

Respecto al audi amarillo creo que es una version USA que lleva llantas, frenos y suspension Porsche, por cierto da 350CV. Lo mire un poco por internet y encontre uno en españa en venta.

 

 

Un saludo!

 

Pues lo de la versión USA de 350CV con frenos y suspensión porsche si lo he visto en algún lado. Pero respecto a parte de las pinzas que lleva desconozco lo que lleva bajó el capó y los aspectos estéticos.

 

Respecto al paragolpes, mira estos tres enlaces de venta:

- Este es un pre http://www.coches.net/audi-s4-27-4p-gasoli...57274-covo.aspx

- Este es un rest pero modelo 99 http://www.coches.net/audi-s4-27-4p-gasoli...16558-covo.aspx

- Y este es un pre de la versión que tu dices, lleva las pinzas de porsche y unas llantas TSW http://www.coches.net/audi-s4-27-4p-gasoli...54074-covo.aspx

 

Como verás ese es el paragolpes que te digo y lo poco común es el que tu (y yo) llevamos que pertenecen a los rest finales (modelo 2000), pero como ya en el 2000 se dejó de vender la versión berlina en España pues hay muy pocos rest-finales berlinas (S4 B5)

Del pre y al rest hay bastantes cambios, en el rest-final son pequeños detalles.

 

 

salu2

 

 

Ya encontre la revista, una put*da porque es del avant!! Yo todo eso que me has contado lo desconocia excepto algunos detalles com los focos por ejemplo.

Ya se lo preguntare al que me lo vendio a ver lo que me dice.

 

Lo de la version USA no he encontrado nada mas.

 

Un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 31
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Yo todo eso que me has contado lo desconocia excepto algunos detalles com los focos por ejemplo.

 

Pues te resumo los principales cambios:

- Los faros pasan a ser una pieza (faro+intermitente). En los modelos que no llevan xenon pasan los antiniebla al paragolpes (en S4 todos han llevado xenon)

- Intermitentes laterales pasan a ser alargados

- La consola central cambia considerablemente (a excepción que montes el navi que montaban ya la consola del rest)

- Los difusores del agua del lavaparabrisas delanteros van bajo el capó y no no atraviesan. Además son calefactados al igual que los cierres (esto no se si es específico del rest o del rest final)

- Las molduras laterales son más gruesas

- La parte de la barería del vano motor donde va el líquido, batería, filtro polen,... va tapada con una regilla

- La apertura del portón trasera es electrica en vez de mecánica y el botón es simplemente de llave, se abre desde el mando o con botones que van al lado de las luces de matricula.

- Seguro que me dejo algo que se, pero según audi me parece que fuerón más de 250 cambios en total.

 

El rest final, que yo sepa incorpora:

- Reloj digital en el marcador y muestra las puertas abiertas

- Pilotos traseros ligeramente distintos (Estos ya cambiaron una vez allá por el 96, que hubo otra modificación que me he saltado)

- Paragolpes como te digo.

- alguna cosa más.

 

 

 

salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.