juanosky Publicado 18 de Julio del 2009 Denunciar Compartir Publicado 18 de Julio del 2009 He estado mirando lo de los cursos de conducción de Audi, y me parecen muy interesantes. Se lo comenté a un amigo, y me dijo que creía que la edad mínima para poder realizarlos era de 23 o 25 años, pero que no estaba seguro. Miré la web de audi, pero no especifica nada... También usé el buscador en este foro pero no encontré nada al respecto. ¿Alguien sabe si existe una edad mínima y/o un tiempo mínimo de carnet de conducir para poder realizar estos cursos? Y si es así, ¿Cual es? Un saludo, y gracias Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
juanosky Publicado 21 de Julio del 2009 Autor Denunciar Compartir Publicado 21 de Julio del 2009 ¿Nadie sabe? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
juanosky Publicado 28 de Julio del 2009 Autor Denunciar Compartir Publicado 28 de Julio del 2009 <_< Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Civi Publicado 28 de Julio del 2009 Denunciar Compartir Publicado 28 de Julio del 2009 Yo hice los básicos... con 18... asique... S2 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
juanosky Publicado 28 de Julio del 2009 Autor Denunciar Compartir Publicado 28 de Julio del 2009 Yo hice los básicos... con 18... asique... S2 Vale, con eso ya queda aclarado que no hay edad mínima (yo también tengo 18, por eso me entraba la duda). Muchas gracias Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Civi Publicado 29 de Julio del 2009 Denunciar Compartir Publicado 29 de Julio del 2009 No le des muchas vueltas, a mi no me pidieron ni el carnet de conducir... fui invitado por el concesionario, quizás sea por eso... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.