maurov6 Publicado 26 de Agosto del 2004 Denunciar Publicado 26 de Agosto del 2004 Primeramente saludaros a todos los que rondais por este foro. Mi intencion es comprarme un RS4 en alemania y seguro que podreis aconsejarme bien sobre este coche, ya que yo no e tenido ocasión de probar ninguno todabia, pero es tanto lo mucho que me gusta que me le compraria fuese como fuese. Responder
NaBiGaTzAiLe Publicado 26 de Agosto del 2004 Denunciar Publicado 26 de Agosto del 2004 Bienvenido maurov6. Pasa hasta la cocina y veras ke cosas mas ricas hay Mira y remira ke encontraras de todo por aki. Un saludo. Responder
A-3 Publicado 26 de Agosto del 2004 Denunciar Publicado 26 de Agosto del 2004 Bienvenido. ¿Que te voy a aconsejar?que te lo compres ya que puedes y luego nos lo enseñes, jeje. Todo un cochazo, si señor (aunque a mi me guste más el M3). S2 Responder
Juanjo Publicado 26 de Agosto del 2004 Denunciar Publicado 26 de Agosto del 2004 Bienvenido maurov6. Menuda joya quieres comprar . Que tengas suerte. Saludos. Responder
javier Publicado 26 de Agosto del 2004 Denunciar Publicado 26 de Agosto del 2004 bienvenido al foro! pásate por el foro RS y pregunta...también hay algun post interesante aqui, en el general, sobre experiencias de gente que se ha traido el coche de alemania y que te pueden aclarar algunas cosillas...entre ellos nuestro guru, Goodson s2 Responder
maurov6 Publicado 27 de Agosto del 2004 Autor Denunciar Publicado 27 de Agosto del 2004 si ya voy mirando ya, y hay cosas vastante interesantes, ¿sabeis de alguien del foro que tenga uno? Responder
RDA Publicado 27 de Agosto del 2004 Denunciar Publicado 27 de Agosto del 2004 Binvenido al foro y que disfrutes de tu pedazo de coche cuando lo pilles. Ya colgarás algunas fotillos para ponernos los dientes largos, no? Saludos. RAFA Responder
a4ml Publicado 27 de Agosto del 2004 Denunciar Publicado 27 de Agosto del 2004 Bienvenido al foro. Ya veras que este es el mejor foro del mundo, mundialalalalalalalalalalalala <_< Responder
javier Publicado 27 de Agosto del 2004 Denunciar Publicado 27 de Agosto del 2004 si ya voy mirando ya, y hay cosas vastante interesantes,¿sabeis de alguien del foro que tenga uno? me parece que no pero no estoy seguro... <_< s2 Responder
Vampiro_A3 Publicado 28 de Agosto del 2004 Denunciar Publicado 28 de Agosto del 2004 Bienvenido al foro y espero que sea de tu agrado.... Responder
Sr. Gordo Publicado 28 de Agosto del 2004 Denunciar Publicado 28 de Agosto del 2004 Un vecino mio tiene un RS4 de la primera generacion en negro, con algunos retokes y es una pasada, y suena q cada vez q lo mete en la cochera saco la cabeza por la ventana corriendo. Creo q se lo pillo en alemania, pero tambien es verdad q no hablo casi nada con él, es un poco "estirao". Salu2 y bien venido al FORO. Responder
juanluisvg Publicado 29 de Agosto del 2004 Denunciar Publicado 29 de Agosto del 2004 Ya estas tardando en traerte uno d alemania Seras el primero del foro Por cierto, bienvenido Responder
maurov6 Publicado 30 de Agosto del 2004 Autor Denunciar Publicado 30 de Agosto del 2004 Hasta enero no puedo subir a Alemania a por el pero mientras tanto pues intento documentarme bien para coger lo mejor posible. De todas formas por lo que voy viendo les hay de dos formas, unos con la baca y los espejos en cromado (que es el que me gusta) y otro en el mismo color de la carroceria. ¿Sabéis si es porque lo escogieron a si o porque son dos modelos distintos? Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.