Avatar Publicado 18 de Julio del 2009 Denunciar Publicado 18 de Julio del 2009 SalU2 a to2 Claro conciso y breve: ¿Habéis usado el Parking VIP de Barajas? ¿Que tal funciona? ¿Algun problema? es que tengo que llegar a las 5:30 - 6:00 de la mañana para pillar un vuelo a las 8:00 Gracias Responder
Necro Publicado 18 de Julio del 2009 Denunciar Publicado 18 de Julio del 2009 buenas, ese parking en que terminal está?¿ yo tambien tengo que coger un vuelo a las 6 el proximo sabado y estoy pensando en dejarlo en un parking de barajas. sl2 Responder
Avatar Publicado 18 de Julio del 2009 Autor Denunciar Publicado 18 de Julio del 2009 buenas, ese parking en que terminal está?¿ yo tambien tengo que coger un vuelo a las 6 el proximo sabado y estoy pensando en dejarlo en un parking de barajas. sl2 No tengo idea, lo que he leido es que te recogen el coche a la entrada de la terminal y lo aparcan ellos y cuando vuelves te lo llevan de nuevo a la puerta recien lavadito. ¿Alguien lo ha probado? Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.