mikela4 Publicado 18 de Julio del 2009 Denunciar Publicado 18 de Julio del 2009 Hoy, despues de mucho tiempo,he salido fuera de ciudad en mi querido A4 . Os cuento, sin mas : en la 3ª llega a casi 100km/h y se corta la acceleracion(lo q es normal, creo),en la 4ª apenas llega a 3000rpm y 115km/h, y en la 5ª ni hablar !!!120km/h como mucho... Alguien sabe de q se trata?Donde esta el problemilla?????Muchissimas gracias a los q me vais a decir vuestras opiniones,tambien a los q me van a asustar...espero inquieto vuestras ideas, consejos etc. Responder
joe Publicado 18 de Julio del 2009 Denunciar Publicado 18 de Julio del 2009 Puede ser muchas cosas, puede que tengas el caudalimetro tocado, hay un brico por ahi de como se limpia y no es muy complicado. Revisa tb el filtro de aire, por si lo tienes para cambiar. Tb puedes probar con wynns limpiador de inyectores, vale poco y no pierdes nada por probar (bueno 5 euros) Muchos dicen q es un placebo pero a otros les ha dado buenos resultados. Si alguien te puede pasar el vagcom tampoco estaria mal. Bueno, seguro q me dejo algo mas q podrias mirar, igual algun manguito del turbo q este petao o los alaves q no giren bien por la carbonilla acumulada. En fin, pueden ser muchas cosas. A ver si los companyeros te dicen algo... S2 Responder
IN audi TO Publicado 18 de Julio del 2009 Denunciar Publicado 18 de Julio del 2009 Tambien puede ser la valvula de sobrepresion, que este rota y el turbo no suelta la presion. Cuando apagas el coche y vuelves a arrancarlo te funciona bien un rato ???????????????????? UN SALUDO AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAADIOS Responder
GoNzCiD Publicado 19 de Julio del 2009 Denunciar Publicado 19 de Julio del 2009 La mayoría de los aditivos tipo wynns, como dice joe son placebos y sólamente si esta muy muy sucio y poco agarrado sale. Los buenos aditivos limpiadores valen más de 5€... Pásale el vag-com a ver si dice algo salu2 Responder
ttoni Publicado 24 de Julio del 2009 Denunciar Publicado 24 de Julio del 2009 Limp-mode por sobrepresion. Normalmente sucede cuando esta unos segundos leyendo fuera de los parametros que tiene grabados la centralita. Piensa en cualquier cosa relacionada con la presion de alimentacion. Primero mira si la geometria del turbo no esta atascada, puedes hacerlo mirando la varilla del turbo si se mueve para posicionarse cuando arrancas, o puedes soltar la varilla sacando el clip que lleva y mirar si se mueve la geometria con la mano. Si hasta aqui esta bien lo siguiente que haria es comprobar el tubito que va hasta dentro de la centralita para leer la presion haber si esta en buen estado, lo normal es que tenga hasta colesterol. Responder
mikela4 Publicado 25 de Julio del 2009 Autor Denunciar Publicado 25 de Julio del 2009 Limp-mode por sobrepresion. Normalmente sucede cuando esta unos segundos leyendo fuera de los parametros que tiene grabados la centralita. Piensa en cualquier cosa relacionada con la presion de alimentacion. Primero mira si la geometria del turbo no esta atascada, puedes hacerlo mirando la varilla del turbo si se mueve para posicionarse cuando arrancas, o puedes soltar la varilla sacando el clip que lleva y mirar si se mueve la geometria con la mano. Si hasta aqui esta bien lo siguiente que haria es comprobar el tubito que va hasta dentro de la centralita para leer la presion haber si esta en buen estado, lo normal es que tenga hasta colesterol. Pues...fui a un taller y al pasarle el Vag-Com habia un error, algo de un corto-circuito del caudalimetro.Error quitado y listo! Lo de la varilla del turbo, NPI de donde esta situada :crying_anim: , me imagino q donde esta el turbo,pero nada mas. Una pregunta, el silbito del turbo, he visto q hay coches q es mas pregnante y hay otros q apenas se oye-como el mio.Como es mejor?q se oiga o no,y q hay q hacer al respecto? Gracias de antemano! Un saludo! Responder
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