Rober_Sline Publicado 18 de Julio del 2009 Denunciar Publicado 18 de Julio del 2009 Buenas , viendo en foros extranjeros e visto esta radio y nunca la habia visto , ni se que funciones tiene ¿ Es un extra ? ¿ Que modelo de radio es y que funciones tiene ? Saludos. Responder
Itu Publicado 18 de Julio del 2009 Denunciar Publicado 18 de Julio del 2009 Buenas , viendo en foros extranjeros e visto esta radio y nunca la habia visto , ni se que funciones tiene ¿ Es un extra ? ¿ Que modelo de radio es y que funciones tiene ? Saludos. Eso es un navegador con pantalla monocromo. En España hubo momentos en que estaba disponible y en otros no, ahora mismo no se si esta disponible. A mi personalmente me gusta incluso mas que la pantalla a color y creo recordar que salia bastante mas barato Responder
Jann Publicado 18 de Julio del 2009 Denunciar Publicado 18 de Julio del 2009 En el subforo de compra-venta tienes uno con cargador de cd por si te interesa. Navegador Saludos! Responder
Rober_Sline Publicado 18 de Julio del 2009 Autor Denunciar Publicado 18 de Julio del 2009 En el subforo de compra-venta tienes uno con cargador de cd por si te interesa. Navegador Saludos! No me interesa muchas gracias de todas formas , esque nunca lo habia visto y me extraño... Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.