Rober_Sline Publicado 18 de Julio del 2009 Denunciar Publicado 18 de Julio del 2009 Buenas , me gustaria comprar una maqueta 1/18 , de audi a3 restyling en 3 puertas , ¿ sabriais donde comprarla ? De S3 tambien me valdria , pero a poder ser el restyling si fuera el anterior tampoco me importaria , pero bueno , gracias. :crying_anim: Responder
Dani_99 Publicado 18 de Julio del 2009 Denunciar Publicado 18 de Julio del 2009 Buenas , me gustaria comprar una maqueta 1/18 , de audi a3 restyling en 3 puertas , ¿ sabriais donde comprarla ? De S3 tambien me valdria , pero a poder ser el restyling si fuera el anterior tampoco me importaria , pero bueno , gracias. :crying_anim: hola, yo he buscado bastante tanto por internet como por tiendas de aqui(zaragoza), y nada, solo veo del anterior, no hay nada de momento del reestyling, si te vale la del anterior vete al conce que ahi te la pueden conseguir, yo pregune y vale unos 35e, pero del anterior al reestyling. PD:si encuentras alguna del sportback reestyling me avisas. Responder
Rober_Sline Publicado 19 de Julio del 2009 Autor Denunciar Publicado 19 de Julio del 2009 Yo buscando por internet solo encuentro maquetas del sportback.... , del 3 puertas no e visto nada... , y del unico restyling maqueta que e visto es del a3 cabrio ! Responder
Gork-a3 Publicado 19 de Julio del 2009 Denunciar Publicado 19 de Julio del 2009 Yo tambien estoy interesado.... me gustaría encontrar una. Pd: Me comentaron de la existencia de una tienda, situada en el Centro de Madrid, que quizas la podría tener. Responder
Rober_Sline Publicado 19 de Julio del 2009 Autor Denunciar Publicado 19 de Julio del 2009 Hay si alguien sabe donde pillarla , si es un s3 tambien me vale , tanto restyling como pre-restyling , me gustaria tener los 2 el restyling y el pre-restyling , pero en 3 puertas ambos , ya que solo los veo en sportback Responder
Dani_99 Publicado 19 de Julio del 2009 Denunciar Publicado 19 de Julio del 2009 Hay si alguien sabe donde pillarla , si es un s3 tambien me vale , tanto restyling como pre-restyling , me gustaria tener los 2 el restyling y el pre-restyling , pero en 3 puertas ambos , ya que solo los veo en sportback has visto sportback en reetyling, donde??? aqui en zaragoza hay un par de tiendas especializadas que podria pasar a preguntar, se que sportback pre-reestyling tienen pero 3p no se, esta semana pregunto y te digo algo. Responder
Rober_Sline Publicado 19 de Julio del 2009 Autor Denunciar Publicado 19 de Julio del 2009 Hay si alguien sabe donde pillarla , si es un s3 tambien me vale , tanto restyling como pre-restyling , me gustaria tener los 2 el restyling y el pre-restyling , pero en 3 puertas ambos , ya que solo los veo en sportback has visto sportback en reetyling, donde??? aqui en zaragoza hay un par de tiendas especializadas que podria pasar a preguntar, se que sportback pre-reestyling tienen pero 3p no se, esta semana pregunto y te digo algo. E visto a3 sportback prerestyling... Responder
Fernandino Publicado 19 de Julio del 2009 Denunciar Publicado 19 de Julio del 2009 jod**, ya te digo... no hay manera de encontrar el 3 puertas... Yo el sportback restyling tambien lo he visto,,, en el Montigalá de Badalona hay uno ,,, Si sabeis de 3 puertas restyling o pre, yo tambien me apunto a la compra. Responder
Dani_99 Publicado 19 de Julio del 2009 Denunciar Publicado 19 de Julio del 2009 Yo el sportback restyling tambien lo he visto,,, en el Montigalá de Badalona hay uno ,,, me podrias pasar el enlace??? saludos y a ver si encontramos algo x ahi. Responder
rlaurent Publicado 20 de Julio del 2009 Denunciar Publicado 20 de Julio del 2009 Del A3/S3 3 puertas no hay practicamente nada!!! Alguna vez por ebay he visto un S3 (el pre) pero al pasar los 150€ de puja he desistido :crying_anim: Lo que si he conseguido (buscando y rebuscando) son un par de reproducciones (bastante sencillitas) del A3 3puertas morro partido... algo es algo!! Si buscais A3/S3 sportback en ebay alemania lo teneis bastante sencillito... Responder
Fernandino Publicado 20 de Julio del 2009 Denunciar Publicado 20 de Julio del 2009 (editado) Yo el sportback restyling tambien lo he visto,,, en el Montigalá de Badalona hay uno ,,, me podrias pasar el enlace??? saludos y a ver si encontramos algo x ahi. Te paso el enlace del centro comercial. Mañana no puedo, pero pasado a ver si me acuerdo por la tienda que hay en el centro comercial, a ver si sigue, te pregunto precio, te lo digo y si quieres te lo pillo. La tienda es INTERKITS http://www.centrocomercialmontigala.com/ Slds. Editado 20 de Julio del 2009 por Fernandino Responder
Rober_Sline Publicado 10 de Septiembre del 2009 Autor Denunciar Publicado 10 de Septiembre del 2009 (editado) Donde puedo comprar el 3 puertas , ya sea restyling o no restyling , o el s3 3 puertas... en 1/18 Editado 10 de Septiembre del 2009 por Rober_Sline Responder
alcantara Publicado 11 de Septiembre del 2009 Denunciar Publicado 11 de Septiembre del 2009 un ejemplo: http://cgi.ebay.es/2003-AUDI-A3-in-Yellow-...id=p3286.c0.m14 Yo tengo este en color plata akoya (como el mio) y el acabado es impresionante: http://cgi.ebay.es/1-18-Kyosho-AUDI-A3-Spo...id=p3286.c0.m14 Responder
Rober_Sline Publicado 11 de Septiembre del 2009 Autor Denunciar Publicado 11 de Septiembre del 2009 Yo quiero el 3 puertas no el sportback , y en 1/18, igual que ese sportback pero en 3 puertas claro Responder
Carlitos-A3 Publicado 11 de Septiembre del 2009 Denunciar Publicado 11 de Septiembre del 2009 Conce, ebay, en casas grandes de juguetes, corte ingles algo tienen e.t.c Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.