isidrogm Publicado 18 de Julio del 2009 Denunciar Compartir Publicado 18 de Julio del 2009 Buenas, ayer se me ocurrió intentar sacar una de las bombillas de la luz ambiente del coche para poder cambiarla por una de luz blanca ... y como que no he podido sacar ni una pieza. Escuché un CRACK y no me sonó bien por lo que pido ayuda para saber por dónde tengo que tirar "dulcemente" para no romper nada. gracias Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
francho666 Publicado 19 de Julio del 2009 Denunciar Compartir Publicado 19 de Julio del 2009 Buenas, Saca el cristalito, y luego el embellecedor negro, mira bien y veras 2 tornillos. Una vez desenrroscados puedes sacar el plafon. IMPORTANTE: No cambies las bombillas con la llave en el contacto, puede dar un chispazo y jod** la unidad de confort central.Hablo desde la experiencia SALUDOS <_< Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
isidrogm Publicado 20 de Julio del 2009 Autor Denunciar Compartir Publicado 20 de Julio del 2009 Gracias Francho !!!! la verdad es que lo estuve mirando antes de pedir ayuda ... y casi me lo cargo; de ahí el post. ;-) Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.