Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Hola.

Quiero comprarme un reflex digital normalita, y me gustaria saber si los objetivos que tengo, de la casa KYOCERA,( es una yashica ), me valdra para alguna .

un saludo. :thumbsup:

Publicado

No creo que haya muchas cámaras modernas en las que puedas utilizar tus objetivos actuales directamente, pero puedes comprarte un anillo adaptador y utilizarlos con la mayoría. Lo que pasa es que perderás los automatismos del objetivo y tendrás que utilizarlos siempre en manual :drooling: .

Busca la cámara que te guste y métete en un foro especializado en fotografía para comprobar si hay adaptador para tus objetivos concretos y esa cámara en especial y ¡¡¡SUERTE!!! :drool:

(te vas a enganchar :drooling: :drooling: :thumbsup: )

Publicado

Josema, si la lente no es de MUY BUENA calidad ..no te merece la pena

como dice aurora, perderas (muy probablemente)los automatismos, mas un paso f:, aparte de condicionarte en la compra de una marca que quizas no te agrade

para Canon posiblemente si que encontraras el anillo adaptador

un fuerte abrazo y besos para Elena

Antonio

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.