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Ahora q tengo el VAG-COM 311.2-N y el "dichoso" cable para conectarme, además de dar de alta el tempomat(va de lujo), he hecho un autoscan, y los resultados son estos:

 

 

[code]Address 01     -------------------------------------------------------
  Controller: 06A 906 032 S  
  Component: 1.8L R4/5VT     G   0001
  Coding: 05500
  Shop #: WSC 06313
8 Faults Found:
18010 - Power Supply Terminal 30: Voltage too Low (Me kedé sin batería un dia...)
           P1602 - 35-10 - - - Intermittent
17833 - EVAP Purge Valve (N80): Short to Ground
           P1425 - 35-10 - - - Intermittent
17525 - Oxygen (Lambda) Sensor Heating Circuit: B1 S2: Short to Ground
           P1117 - 35-10 - - - Intermittent
17843 - Secondary Air Pump Relay (J299): Short to Ground
           P1435 - 35-10 - - - Intermittent
17829 - Secondary Air Injection Solenoid Valve (N112): Short to Ground
           P1421 - 35-10 - - - Intermittent
16486 - Mass Air Flow Sensor (G70): Signal too Low
           P0102 - 35-10 - - - Intermittent
16518 - Oxygen (Lambda) Sensor B1 S1: No Activity
           P0134 - 35-10 - - - Intermittent
17521 - Oxygen (Lambda) Sensor: B1 S1: Internal Resistance too High
           P1113 - 35-10 - - - Intermittent
Readiness: 0000 0000[/code]

 

He estado buscando los correspondientes códigos de error y la traducción es bastante literal:

17833-Corto en la válvula de control de emisiones por evaporación

17525-Corto en el sensor Lambda calentador de oxígeno 2 bloque 1

17843-Corto en el relé de la bomba de inyección

etc.. como véis traducción literal...

 

No he notado un aumento del consumo en el coche ni nada parecido, el comportamiento es muy bueno, no noto nada raro. Si q es cierto q no tira como antes pero pq hace unos meses q x falta de pelas lo llevo dormido, aunq al darle unos poco apretones se va cogiendo...

 

Tengo la sensación de q los gases del escape huelen peor de lo q deberían, enseguida me entra dolor de cabeza si ando cerca...

 

¿Me podéis decir alguno como de importantes son estas averías?

¿Podría tener alguna relación la instalación del tempomat con las averias anteriores?

 

¿Y alguien me podría decir donde conseguir con el crack o la llave, una versión en español del vag-com?

 

Tengo las crackeadas en inglés... pero no encuentro en el emule la española.

 

Muchas gracias


Publicado

Hola!

 

La verdad es que no te puedo ayudar mucho, ya que yo tengo un TDI, pero prueba a cambiarle la batería, que a lo mejor desaparecen el resto de fallos. Además ten en cuenta que pone "Intermitent" con lo cual es algo esporádico, prueba a borrar las averías y si te vuelven a salir es probable que sea un fallo real.

 

Salu2.

Publicado

Te pongo los significados y posibles causas:

 

Error:18010

 

Averia:Módulo de control del motor-tensión de alimentación

baja,procedente de la batería

 

Posible causa:Se desconectó la batería,batería descargada,

alternador,circuito abierto del cableado,fusible

Publicado

Error: 16486.

 

Averia:Sensor de flujo de masa de aire, bloque1-

señal de entrada baja.

 

Posible averia:Fuga en sistema de admisión , filtro de aire

obstruido , cortocircuito a masa en el cableado,

fusible,sensor de flujo de masa de aire.

Publicado (editado)

No te puedo ayudar más, la importancia de los errores lo desconozco. Mira o pregunta un los post de mecanica. Pero la mayor parte de ellos se deben a un cortocircuito. Resetea los errores y pasa de nuevo el VAG.

 

 

Un saludo

Editado por VARRR
Publicado (editado)
Hola!

 

La verdad es que no te puedo ayudar mucho, ya que yo tengo un TDI, pero prueba a cambiarle la batería, que a lo mejor desaparecen el resto de fallos. Además ten en cuenta que pone "Intermitent" con lo cual es algo esporádico, prueba a borrar las averías y si te vuelven a salir es probable que sea un fallo real.

 

Salu2.

Uffff¡¡ No sabía q "intermitent" era algo esporádico¡¡ La verdad es q siento un alivio... espero q sea cuestión de resetearlas y ya está¡¡

 

¿Cómo puedo borrar las averías?

 

VARRR, muchas gracias por tu interés, los códigos q me has puesto ya los había visto con su traducción, pero necesito saber su importancia¡¡

Editado por serbersan
Publicado

Todo lo anterior puede ser ,

pero nadie piensa en las tierras o masas ,

son muy importantes si falla una por corrosion o floja ,

los talleres se vuelven locos, al estar suelta o floja el voltaje que va al

ordenador sube al maximo y la ECU o comput*dora cree que esta en corto con

el +.

En el modelo escarabajo el nuevo NEW BEETLE lo electrico es como el audi ,

tienen problemas porque los terminales de tierra estaban uno encima de otro con el mismo angulo ,deben estar en V para que los terminales redondos se toquen

completamente y tengan casi resistencia cero.

Mirar en el enlace de alta vista ,hay que descargar para ver las fotos 11

en COrrosion ....

mas interes mandar fax y os mandaria con gusto.

CORROSION_EN_CONECTORES_VW.htm

Publicado

mirar lo que pone la gente en las tierras para que mejore la respuesta del coche

mariposa ,luces mas brillantes,ralenti mas suave ,menos vibraciones,etc

sacado de new beetle.org

4 gauge grounding kits,another great mot for..

 

Son 4 cables para unir mejorar las tierras con recubrimientos dorados de ORO!

post-20-1094464781.jpg

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