serbersan Publicado 26 de Agosto del 2004 Denunciar Publicado 26 de Agosto del 2004 Ahora q tengo el VAG-COM 311.2-N y el "dichoso" cable para conectarme, además de dar de alta el tempomat(va de lujo), he hecho un autoscan, y los resultados son estos: [code]Address 01 ------------------------------------------------------- Controller: 06A 906 032 S Component: 1.8L R4/5VT G 0001 Coding: 05500 Shop #: WSC 063138 Faults Found:18010 - Power Supply Terminal 30: Voltage too Low (Me kedé sin batería un dia...) P1602 - 35-10 - - - Intermittent17833 - EVAP Purge Valve (N80): Short to Ground P1425 - 35-10 - - - Intermittent17525 - Oxygen (Lambda) Sensor Heating Circuit: B1 S2: Short to Ground P1117 - 35-10 - - - Intermittent17843 - Secondary Air Pump Relay (J299): Short to Ground P1435 - 35-10 - - - Intermittent17829 - Secondary Air Injection Solenoid Valve (N112): Short to Ground P1421 - 35-10 - - - Intermittent16486 - Mass Air Flow Sensor (G70): Signal too Low P0102 - 35-10 - - - Intermittent16518 - Oxygen (Lambda) Sensor B1 S1: No Activity P0134 - 35-10 - - - Intermittent17521 - Oxygen (Lambda) Sensor: B1 S1: Internal Resistance too High P1113 - 35-10 - - - IntermittentReadiness: 0000 0000[/code] He estado buscando los correspondientes códigos de error y la traducción es bastante literal: 17833-Corto en la válvula de control de emisiones por evaporación 17525-Corto en el sensor Lambda calentador de oxígeno 2 bloque 1 17843-Corto en el relé de la bomba de inyección etc.. como véis traducción literal... No he notado un aumento del consumo en el coche ni nada parecido, el comportamiento es muy bueno, no noto nada raro. Si q es cierto q no tira como antes pero pq hace unos meses q x falta de pelas lo llevo dormido, aunq al darle unos poco apretones se va cogiendo... Tengo la sensación de q los gases del escape huelen peor de lo q deberían, enseguida me entra dolor de cabeza si ando cerca... ¿Me podéis decir alguno como de importantes son estas averías? ¿Podría tener alguna relación la instalación del tempomat con las averias anteriores? ¿Y alguien me podría decir donde conseguir con el crack o la llave, una versión en español del vag-com? Tengo las crackeadas en inglés... pero no encuentro en el emule la española. Muchas gracias Responder
Mad-i Publicado 27 de Agosto del 2004 Denunciar Publicado 27 de Agosto del 2004 Hola! La verdad es que no te puedo ayudar mucho, ya que yo tengo un TDI, pero prueba a cambiarle la batería, que a lo mejor desaparecen el resto de fallos. Además ten en cuenta que pone "Intermitent" con lo cual es algo esporádico, prueba a borrar las averías y si te vuelven a salir es probable que sea un fallo real. Salu2. Responder
VARRR Publicado 27 de Agosto del 2004 Denunciar Publicado 27 de Agosto del 2004 Te pongo los significados y posibles causas: Error:18010 Averia:Módulo de control del motor-tensión de alimentación baja,procedente de la batería Posible causa:Se desconectó la batería,batería descargada, alternador,circuito abierto del cableado,fusible Responder
VARRR Publicado 27 de Agosto del 2004 Denunciar Publicado 27 de Agosto del 2004 Error: 17833 Averia:Válvula de control de emisiones por evaporación-cortocircuito a masa. Posible causa:Cortocircuito a masa en el cableado,válvula/ de control de emisiones por evaporación. Responder
VARRR Publicado 27 de Agosto del 2004 Denunciar Publicado 27 de Agosto del 2004 Error:17525 Averia:Sensor calentador de oxígeno 2, bloque 1 cortocircuito a masa en el calentador. Posible causa:Cortocircuito amasa en el cableado , sensor calentado de oxígeno. Responder
VARRR Publicado 27 de Agosto del 2004 Denunciar Publicado 27 de Agosto del 2004 Error: 17843 Averia:Relé de la bomba de inyección de aire secundario cortocircuito a masa. Posible causa:Cortocircuito a masa en el cableado,relé de la bomba de inyección de aire secundario. Responder
VARRR Publicado 27 de Agosto del 2004 Denunciar Publicado 27 de Agosto del 2004 Error: 17829. Averia:Válvula solenoide de inyección de aire secundario cortocircuito a masa. Posible causa:Cortocircuito a masa en el cableado,válvula/ solenoide de inyección de aire secundario Responder
VARRR Publicado 27 de Agosto del 2004 Denunciar Publicado 27 de Agosto del 2004 Error: 16486. Averia:Sensor de flujo de masa de aire, bloque1- señal de entrada baja. Posible averia:Fuga en sistema de admisión , filtro de aire obstruido , cortocircuito a masa en el cableado, fusible,sensor de flujo de masa de aire. Responder
VARRR Publicado 27 de Agosto del 2004 Denunciar Publicado 27 de Agosto del 2004 Error:16518 Averia:Sensor calentado de oxígeno 1,bloque 1 no se detectó actividad. Posible causa:Circuito abierto del cableado , calentador inoperativo ,sensor calentado de oxígeno. Responder
VARRR Publicado 27 de Agosto del 2004 Denunciar Publicado 27 de Agosto del 2004 Erro:17521 Averia:Sensor calentador de oxígeno 1, bloque 1 resistencia del calentador demasiado alta. Posible averia:Cableado , sensor calentado de oxígeno. Responder
VARRR Publicado 27 de Agosto del 2004 Denunciar Publicado 27 de Agosto del 2004 (editado) No te puedo ayudar más, la importancia de los errores lo desconozco. Mira o pregunta un los post de mecanica. Pero la mayor parte de ellos se deben a un cortocircuito. Resetea los errores y pasa de nuevo el VAG. Un saludo Editado 27 de Agosto del 2004 por VARRR Responder
serbersan Publicado 29 de Agosto del 2004 Autor Denunciar Publicado 29 de Agosto del 2004 (editado) Hola! La verdad es que no te puedo ayudar mucho, ya que yo tengo un TDI, pero prueba a cambiarle la batería, que a lo mejor desaparecen el resto de fallos. Además ten en cuenta que pone "Intermitent" con lo cual es algo esporádico, prueba a borrar las averías y si te vuelven a salir es probable que sea un fallo real. Salu2. Uffff¡¡ No sabía q "intermitent" era algo esporádico¡¡ La verdad es q siento un alivio... espero q sea cuestión de resetearlas y ya está¡¡ ¿Cómo puedo borrar las averías? VARRR, muchas gracias por tu interés, los códigos q me has puesto ya los había visto con su traducción, pero necesito saber su importancia¡¡ Editado 29 de Agosto del 2004 por serbersan Responder
CHISPAS Publicado 6 de Septiembre del 2004 Denunciar Publicado 6 de Septiembre del 2004 Todo lo anterior puede ser , pero nadie piensa en las tierras o masas , son muy importantes si falla una por corrosion o floja , los talleres se vuelven locos, al estar suelta o floja el voltaje que va al ordenador sube al maximo y la ECU o comput*dora cree que esta en corto con el +. En el modelo escarabajo el nuevo NEW BEETLE lo electrico es como el audi , tienen problemas porque los terminales de tierra estaban uno encima de otro con el mismo angulo ,deben estar en V para que los terminales redondos se toquen completamente y tengan casi resistencia cero. Mirar en el enlace de alta vista ,hay que descargar para ver las fotos 11 en COrrosion .... mas interes mandar fax y os mandaria con gusto. CORROSION_EN_CONECTORES_VW.htm Responder
CHISPAS Publicado 6 de Septiembre del 2004 Denunciar Publicado 6 de Septiembre del 2004 mirar lo que pone la gente en las tierras para que mejore la respuesta del coche mariposa ,luces mas brillantes,ralenti mas suave ,menos vibraciones,etc sacado de new beetle.org 4 gauge grounding kits,another great mot for.. Son 4 cables para unir mejorar las tierras con recubrimientos dorados de ORO! Responder
CHISPAS Publicado 6 de Septiembre del 2004 Denunciar Publicado 6 de Septiembre del 2004 ..cables de tierra mejores .. saldra? Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.