Zexar Publicado 19 de Julio del 2009 Denunciar Publicado 19 de Julio del 2009 Estoy buscando un grabador que sea capaz de pasar cintas de VHS a DVD, digamos que sea un tipo combo pero que tenga la opción de pasar de un formato a otro. ¿Alguien conoce alguno? Un saludo!! Responder
AlfonsoBI Publicado 19 de Julio del 2009 Denunciar Publicado 19 de Julio del 2009 Me regalaron hace dos meses (aún no he utilizado) un convertidor analógico marca PRIXTON, para pasar los VHS a DVD o VCD. No es más que un cable con un "transformador" por medio, que junto con el software que te viene en la caja te convierte los VHS Si sólo quieres pasar las cintas al ordenador, es mas que suficiente y mucho mas barato que un combo. Saludos Responder
Zexar Publicado 20 de Julio del 2009 Autor Denunciar Publicado 20 de Julio del 2009 Me regalaron hace dos meses (aún no he utilizado) un convertidor analógico marca PRIXTON, para pasar los VHS a DVD o VCD. No es más que un cable con un "transformador" por medio, que junto con el software que te viene en la caja te convierte los VHS Si sólo quieres pasar las cintas al ordenador, es mas que suficiente y mucho mas barato que un combo. Saludos Si, esa opción la conozco, pero yo voy más a un combo que sea capaz de convertir VHS a DVD (desconozco si todos los combos hacen esta operación), de todas maneras muchas gracias AlfonsoBI Responder
DEW-SCENTED Publicado 20 de Julio del 2009 Denunciar Publicado 20 de Julio del 2009 Sobre eso, recuerdo que me lo hizo un colega de pasar una cinta de VHS a DVD y fue bestial, pero maquinita o grabador ni idea, suerte con la busqueda. Eso si le cobraron 25 euros solo por pasarlo y me parecio una salvajada. Responder
BBXRocker Publicado 20 de Julio del 2009 Denunciar Publicado 20 de Julio del 2009 Hay reproductores combo dvd-vhs para poder pasar las cintas. Los que teniamos en la tienda que trabajaba eran Philips y seguro que habra alguna marca mas como LG. Saludos. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.