vikyngo_ Publicado 19 de Julio del 2009 Denunciar Compartir Publicado 19 de Julio del 2009 buenas sabeis hacer alguien el ajuste basico dl clima con el vag com,me dio el error 00796 (sensor fotosolar )lo he comprado nuevo y sigue saliendo el error con el sensor nuevo, asi q alomejor haciendo un ajuste basico se borra, o alguien con dicho error me pueda decir lo q hizo para quitarle el error? gracias un saludo a todos . :drool: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ximo@6 Publicado 22 de Julio del 2009 Denunciar Compartir Publicado 22 de Julio del 2009 coche motor año y esas cosas hacen falta, para saber si hay algo por hay Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
vikyngo_ Publicado 24 de Julio del 2009 Autor Denunciar Compartir Publicado 24 de Julio del 2009 coche motor año y esas cosas hacen falta, para saber si hay algo por hay buenas ximo te dijo es un a3 8p el año del 2003 y motor 2.0 fsi 150cv y otra preguntilla del tema de sacar login de cuadros q manual tienes lo dijo por q tengo q cambiar cuadro tambien un saludo y gracias por responder Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ximo@6 Publicado 24 de Julio del 2009 Denunciar Compartir Publicado 24 de Julio del 2009 (editado) como 2003 no me viene ningun motor de dos litros de gasolina pero si que me viene en 2004, puede que sea modelo de 2004 que lo compraste adelantado, el loguin del cuadro que quieras poner te lo tienen que dar cuando te vendan el cuadro, tu puedes sacar el del tuyo si tienes el cable y programa para sacar la clave, si no sabes tu login, el numero que lleva el transpondedor de la llave vamos CPSL.CasarCuadros.pdf J255___Adaptaci_n__Descripci_n_de_la_funci_n.pdf Editado 24 de Julio del 2009 por ximo@6 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
vikyngo_ Publicado 26 de Julio del 2009 Autor Denunciar Compartir Publicado 26 de Julio del 2009 como 2003 no me viene ningun motor de dos litros de gasolina pero si que me viene en 2004, puede que sea modelo de 2004 que lo compraste adelantado, el loguin del cuadro que quieras poner te lo tienen que dar cuando te vendan el cuadro, tu puedes sacar el del tuyo si tienes el cable y programa para sacar la clave, si no sabes tu login, el numero que lleva el transpondedor de la llave vamos ximo gracias por tu respuesta pero del cuadro q tengo q poner no tengo login pero si tengo juego de las llaves originales y del mio q programa y cable es por q yo con el vag k +cam comander no lo he conseguido y el vag tacho no vale para linea can mirare los archivos q me mandaste muy itules y haber si saco algo claro gracias . Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.