Jump to content

Testigo abs y freno


drmovil

Publicaciones recomendadas

Hola a todos tengo un problema que seguro que vosotros me decis lo q le pasa al coche.

Es un a6 2.5 del 99 y el viernes tras un fuerte frenazo y saltar el abs, se quedo encendido el testigo de abs y uno rojo en el ordenador que es de freno, junto con tres pitidos. Alguna idea? Voy a desmontar hoy la centralita del abs y mirarla. Ayudarme porfavor que voy a meterle mano hoy y si despues de desmontarla y liarla, no es de hay, me quedo un poco perdido ya que no se lo que pueda ser. Un saludo a todos los foreros

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Posiblemente no sea de la centralita. Será algún captador de revoluciones de una rueda que posiblemente se ha descolocado algo.

 

Lo ideal es pasarle el vagcom para ver qué captador falla.

 

Haz una comprobación:

 

* Si tras dar el contacto, al segundo da los tres pitidos y se encienden los testigos, puede ser la centralita.

 

* Si, por el contrario, los 3 pitidos y los testigos se activan tras emprender la marcha, SEGURO que es un captador de revoluciones de la rueda.

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Comprueba también el conector situado en la centralita, que con el frenazo, se haya salido un poco. Sácalo y vuelvelo a poner a ver si se te quita.

 

La centralita, dependiendo del coche y su tipo de centralita, no es fácil de sacar ni de trastear, ASI que cuidadín.

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.