Amenofis Publicado 19 de Julio del 2009 Denunciar Publicado 19 de Julio del 2009 Buenas...he estado con el buscador a ver si daba con est fallo y no he encontrado nada...a ver si me podés arrojar un poco de luz sobre ello. El tema es qu hace unos 1.000 km le hice la revisión al cuohuevo, con cambio de aceite, de filtros, de líquido de frenos y de refrigerante, y le puse 15.000 km para próxima revisión... Le eché Mobil 1 5W50, que es el que le vengo echando desde hace tiempo (me gasta medio litro entre cambios y arranca de diez, sin ruidos y fino), y como he comentado, puse el marcador a 15.000 km. Tras cosa de 500 km desde la revisión el marcador me decía que 22.600 km para próxima revisión, y hoy limpiando el culohuevo, me he acordado y he pulsado de nuevo, marcándome ahora 25.700 km para próxima revisión...lo cual ya me ha dejado algo preocupado... Si mal no recuerdo, los reestyling tenían una sonda que analizaba el estado del aceite, por lo que podría venir de ahí, pero casi duplcar el intervalo entre revisiones... Echadme una manita please, que estoy mosca con el tema... Un saludo y gracias de antemno. Responder
Bully Publicado 19 de Julio del 2009 Denunciar Publicado 19 de Julio del 2009 Ni idea sobre el tema, querido amigo. A ver esto que comentas. Responder
Amenofis Publicado 20 de Julio del 2009 Autor Denunciar Publicado 20 de Julio del 2009 Gracias Patrick...veamos a ver si le ha pasado a alguien más...¿alguna ayudita por favor?. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.