Jump to content

Ayuda con asientos


oscarv23

Publicaciones recomendadas


Lo primero buenas soy nuevo en este foro y querria lo primero saludaros a todos.

Necesitaria saber si los asientos del s-line me valen para mi a3 8L, si tendria que modificar los anclajes o cambiarlos.

Un saludo a todos y gracisa de antemano a todos

 

Si hablas de los asientos S-line que montan los 8L decirte que son los mismos asientos que montan todos los modelos 8L acabado Ambition (que son Recaro, los delanteros). Eso sí, estos asientos los los podrás encontrar tapizados en tela, en cuero, o combinando tela y cuero (acabado S-line). También podrás verlos tapizados combinando cuero y alcántara, como en mi caso, que los quise de esta manera y así los mandé tapizar :drooling:

 

En definitiva, que no tendrás que cambiar anclajes ni nada...

 

Saludos y bienvenido al foro! :cfsd1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo primero buenas soy nuevo en este foro y querria lo primero saludaros a todos.

Necesitaria saber si los asientos del s-line me valen para mi a3 8L, si tendria que modificar los anclajes o cambiarlos.

Un saludo a todos y gracisa de antemano a todos

 

Si hablas de los asientos S-line que montan los 8L decirte que son los mismos asientos que montan todos los modelos 8L acabado Ambition (que son Recaro, los delanteros). Eso sí, estos asientos los los podrás encontrar tapizados en tela, en cuero, o combinando tela y cuero (acabado S-line). También podrás verlos tapizados combinando cuero y alcántara, como en mi caso, que los quise de esta manera y así los mandé tapizar :D

 

En definitiva, que no tendrás que cambiar anclajes ni nada...

 

Saludos y bienvenido al foro! ;)

 

El tema es que me ofrecen unos asientos en tela de s line pero del modelo del 2006 y no se si me valdran para el mio

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Los asientos del 8P no te valdrán. Para que te hagas una idea hasta mediados del año 2003 los A3-S3 fueron 8L (1ª carrocería), y a partir de mediados de 2003 salió el 8P (2ª carrocería)...

 

Búscate unos acabado Ambition (son muy bonitos, los delanteros son Recaro).... son los mismos que lleva el acabado S-line.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya es lo que estoy buscando pero no encuentro de ninguna manera, querria unos asientos paraun 5 puertas pero no hay manera aparte estos eran de un 3p

pero no estaban mal de precio.

Es que los mios traseros llevan un agujero y querria cambiarlos pero encontrar con la misma trapiceria no hay manera aparte me gustaria pillar los recaro

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.