Jump to content

Botón Activación/Desactivación Parktronic


Publicaciones recomendadas

Hola

Resulta que no me funciona el botón que hay en la consola, justo encima del climatizador (el botón a la derecha). Desde el principio las veces que lo pulsaba no me gustaba porque había que apretarle muy fuerte para que funcionara. Ahora ya directamente no funciona. Se enciende las luces pero no funciona. He quitado el botón y he visto que se ha "caido" hacia atrás el conector.

Tenía dos preguntas:

1) Tengo el coche en garantía (hasta finales de agosto de este año). ¿Sabéis si esto lo puede cubrir la garantía o justificarán que es una pieza de desgaste?

2) Para desmontar la consola, he visto que hay unos "clips" debajo del climatizador. Sin embargo no consigo sacarle y me da miedo (están muy duros y prefiero asegurarme). Claro, en caso que no lo cubra la garantía vería si lo puedo arreglar yo mismo, con pegamento o comprando alguna pieza de repuesto en recambios. ¿Podéis decirme la referencia? ¿Que puedo hacer?

Pediré en cualquier caso presupuesto en el concesionario, pero me da miedo (y eso que será una chorrada para ellos).

Os agradezco cualquier sugerencia o comentario de antemano.

Saludos :drooling:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola

Resulta que no me funciona el botón que hay en la consola, justo encima del climatizador (el botón a la derecha). Desde el principio las veces que lo pulsaba no me gustaba porque había que apretarle muy fuerte para que funcionara. Ahora ya directamente no funciona. Se enciende las luces pero no funciona. He quitado el botón y he visto que se ha "caido" hacia atrás el conector.

Tenía dos preguntas:

1) Tengo el coche en garantía (hasta finales de agosto de este año). ¿Sabéis si esto lo puede cubrir la garantía o justificarán que es una pieza de desgaste?

2) Para desmontar la consola, he visto que hay unos "clips" debajo del climatizador. Sin embargo no consigo sacarle y me da miedo (están muy duros y prefiero asegurarme). Claro, en caso que no lo cubra la garantía vería si lo puedo arreglar yo mismo, con pegamento o comprando alguna pieza de repuesto en recambios. ¿Podéis decirme la referencia? ¿Que puedo hacer?

Pediré en cualquier caso presupuesto en el concesionario, pero me da miedo (y eso que será una chorrada para ellos).

Os agradezco cualquier sugerencia o comentario de antemano.

Saludos :innocent:

te lo cubre la garantia, eso no es pieza de desgaste, tambien te digo que con un alambre girando la punta lo podras sacar ya que le cable a unos 10 cmt esta sujeto al salpicadero, no estara muy lejos ya que es muy corto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.