Jump to content

¿Una prueba con el coche?


rohe

Publicaciones recomendadas

Que raro, eso nunca me ha pasado . En la subida del puerto de la cadena de murcia, ayer mismo, al salir por el carril de aceleracion, en plena subida, metí tercera, hasta 3200rpm, luego cuarta, la cual parte de 2300 hacia arriba de nuevo hasta subir a 3500, quinta etc, es decir , me incorporé a lo bestia, y nunca me ha pasado lo de caida de potencia.

 

Eso sí, muy curioso, cuando le aprietas así al coche, el indicador, de marcha recomendada, se apaga, como si el coche supiera, que estas exprimiendo al maximo el motor en ese momento. Puedo poner 5ª hasta casi 3800 rpm haciendo esto, que no me indica 5 -> 6

Simplemente pone 5

 

Cierto, compañero. Yo también he notado esto, pero no hace falta ir a altas rpm, incluso a regímenes más bajos, cuando el coche detecta que estás acelerando con cierta decisión, detecta que necesitas potencia, y no de señala el cambio a marcha superior. Por ejemplo, cuando voy por las rondas de Barcelona (límite 80 kmh) muchas veces en 5ª, llego a la autopista, y acelero en 5ª para ponerme al crucero de 120 o 130, en ningún momento me pide la 6ª; en cambio, si por ejemplo cuando llego a los 110 kmh, levanto algo el pie para estabilizarlo en esa velocidad, ahí sí me pide el cambio a marcha superior. Y a esas velocidades las rpm no son precisamente altas...

 

Saludos ! :lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.