MARK_83 Publicado 20 de Julio del 2009 Denunciar Publicado 20 de Julio del 2009 (editado) yo soy tu y ni lo arrancaba no sea q ballas a engordar la averia y para que mas :crying_anim: y a esperar a lo q digan en el taller un salu2 Editado 20 de Julio del 2009 por MARK_83 Responder
jonny sportback Publicado 20 de Julio del 2009 Denunciar Publicado 20 de Julio del 2009 jod** pues lo que jode, es que el hecho de que parta la culata sea un problema tan sistemático del motor Bkd, y que Audi no asuma ningún tipo de responsabilidad, independientemente de que este el coche en garantía o no, cuando leo estas cosas a veces pienso que Audi deja mucho que desear, por muy guapos que estén los coches, pero no es normal tampoco que cuando no es la culata, es el grillo…. y antes el caudalimetro y luego los soportes de motor y si no otra cosa…… que lo peor de todo es que son averías sistemáticas y no se hagan cargo…. Con esto quiero decir que me lo pensare bastante a la hora de comprar el próximo coche, y lo dice uno que no tiene el motor BKD, que hasta ahora gracias a Dios y toquemos madera, no me ha pasado nada grave, pero por lo que llevo leído en el foro comprarte un a3 2.0 tdi hasta hace 1año (restiling) era como jugar a la ruleta rusa, con razón me insistió tanto el cab***azo del comercial que me comprara el 1.9., estoy llegando a pensar que otras marcas como (honda, lexus, toyota…. Hiunday Y hasta kia ) son mas fiables que audi, no tendrán los diseños pero…. En fin todo hay que ponerlo en una balanza :crying_anim: Bueno pues animo compi Responder
chirrito Publicado 20 de Julio del 2009 Denunciar Publicado 20 de Julio del 2009 Viendo que ya has pasado el trago de la culata, sólo me queda anunciarte, que te queda uno menos caro: el radiador del aceite. Unos lo llaman así, otros lo llaman el intercambiador de calor.... El caso es que es otra pieza que estoy viendo que se va bastante en los 2.0 Tdi. Si te sirve de consuelo, no sólo en los BKD, sino también en los que se montan longitudinalmente (A4, Passat.....). Dile a los del taller que empiecen mirando por ahí. Otra cosa: dices que vas al "super" de turno a comprar el líquido refrigerante para llenar........ NUCA más vuelvas a hacer eso, al menos, si llevas el G12 que monta el Grupo VAG. El G12 es un gran refrigerante, quizás de los mejores del mercado (de ahí su precio) pero, como lo mezcles con otro....... ZASS!!! Barro en el circuito. Si alguna vez te vuelves a ver en esa situación, botelliita de agua mineral. Con el agua, lo único que haces, es diluir el líquido pero no alteras sus propiedades químicas. Si acaso, al estar más diluido, aumentas el poder refrigerante (y disminuyes el anti¡congelante). Y, siempre puedes "remediar" ese llenado, vaciando el vaso de expansión cuando llegaras a tu casa y rellenando de nuevo con el líquido original. SUERTE!!! SALUDOS Responder
svozmas Publicado 20 de Julio del 2009 Autor Denunciar Publicado 20 de Julio del 2009 Viendo que ya has pasado el trago de la culata, sólo me queda anunciarte, que te queda uno menos caro: el radiador del aceite. Unos lo llaman así, otros lo llaman el intercambiador de calor.... El caso es que es otra pieza que estoy viendo que se va bastante en los 2.0 Tdi. Si te sirve de consuelo, no sólo en los BKD, sino también en los que se montan longitudinalmente (A4, Passat.....). Dile a los del taller que empiecen mirando por ahí. Otra cosa: dices que vas al "super" de turno a comprar el líquido refrigerante para llenar........ NUCA más vuelvas a hacer eso, al menos, si llevas el G12 que monta el Grupo VAG. El G12 es un gran refrigerante, quizás de los mejores del mercado (de ahí su precio) pero, como lo mezcles con otro....... ZASS!!! Barro en el circuito. Si alguna vez te vuelves a ver en esa situación, botelliita de agua mineral. Con el agua, lo único que haces, es diluir el líquido pero no alteras sus propiedades químicas. Si acaso, al estar más diluido, aumentas el poder refrigerante (y disminuyes el anti¡congelante). Y, siempre puedes "remediar" ese llenado, vaciando el vaso de expansión cuando llegaras a tu casa y rellenando de nuevo con el líquido original. SUERTE!!! SALUDOS Amigo, siento la confusión, pero hablando con gente, lo que yo pase no fue la culata, fue el radiador del aceite que comentas, asi que ahora me tocara culata.... Lo del refrigerante no tenia ni idea, simplemente me volvi loco buscando uno del mismo color, la proxima vez, Lanjaron que baja el calentón. :crying_anim: Gracias por vuestra ayuda, sin duda este es el foro con mejor rollo que conozco. s2 Responder
kantusjack Publicado 20 de Julio del 2009 Denunciar Publicado 20 de Julio del 2009 Pues te quedan 2 opciones. 1.- Enfriador de la EGR. 2.- Culata. Suerte. Responder
bala_roja Publicado 20 de Julio del 2009 Denunciar Publicado 20 de Julio del 2009 a mi me paso lo mismo en el anterior coche que tube, me tenia hasta los c*** el put* ruidito del piii piiii piiii al final junta de culata... 600 euros de nada espero que no sea nada tio un saludo Responder
Raigreen Publicado 20 de Julio del 2009 Denunciar Publicado 20 de Julio del 2009 estos coches por lo menos avisan.... otros, rompen y cuando vas al taller te dicen.... uyyyyyy son 9500 euros !! Buscas un motor lo cambias y la "broma" solamente sale por 3600 ...pero son 3600. Por si quedan dudas: hablo de un Laguna 1.9 dci de 2000 que por fin ya he vendido y me he desengañado de Renault. Después de 265mil kms ...insufribles. Responder
rafasportback Publicado 20 de Julio del 2009 Denunciar Publicado 20 de Julio del 2009 (editado) Le hiciste una repro no?, hace poco tiempo. jod** tio, con lo guapo q tienes el coche vaya put*da q te haya pasado esto ahora..y encima en vacaciones Espero y deseo que al final no sea nada grave, svozmas. un abrazo! Editado 20 de Julio del 2009 por rafasportback Responder
SergiA3 Publicado 20 de Julio del 2009 Denunciar Publicado 20 de Julio del 2009 Animo a ver si la averia no es tan grave y puedes seguir disfrutando de esa ultima mod. que le hiciste de repro y demas.. Responder
lupogt Publicado 21 de Julio del 2009 Denunciar Publicado 21 de Julio del 2009 estos coches por lo menos avisan.... otros, rompen y cuando vas al taller te dicen.... uyyyyyy son 9500 euros !! Buscas un motor lo cambias y la "broma" solamente sale por 3600 ...pero son 3600. Por si quedan dudas: hablo de un Laguna 1.9 dci de 2000 que por fin ya he vendido y me he desengañado de Renault. Después de 265mil kms ...insufribles. Eso de que avisan....me se de uno que se rompio de un dia para otro y costo 10893.88 euros la reparacion. Respetaba perfectamente el coger y enfriar las temperaturas, aceites con sus filtros originales cada 10.000. Rodaje muy exquisito....contestacion de audi, son muchos km. Responder
DANIATTRACT Publicado 21 de Julio del 2009 Denunciar Publicado 21 de Julio del 2009 estos coches por lo menos avisan.... otros, rompen y cuando vas al taller te dicen.... uyyyyyy son 9500 euros !! Buscas un motor lo cambias y la "broma" solamente sale por 3600 ...pero son 3600. Por si quedan dudas: hablo de un Laguna 1.9 dci de 2000 que por fin ya he vendido y me he desengañado de Renault. Después de 265mil kms ...insufribles. Eso de que avisan....me se de uno que se rompio de un dia para otro y costo 10893.88 euros la reparacion. Respetaba perfectamente el coger y enfriar las temperaturas, aceites con sus filtros originales cada 10.000. Rodaje muy exquisito....contestacion de audi, son muchos km. Responder
Fonsiyu Publicado 21 de Julio del 2009 Denunciar Publicado 21 de Julio del 2009 estos coches por lo menos avisan.... otros, rompen y cuando vas al taller te dicen.... uyyyyyy son 9500 euros !! Buscas un motor lo cambias y la "broma" solamente sale por 3600 ...pero son 3600. Por si quedan dudas: hablo de un Laguna 1.9 dci de 2000 que por fin ya he vendido y me he desengañado de Renault. Después de 265mil kms ...insufribles. Eso de que avisan....me se de uno que se rompio de un dia para otro y costo 10893.88 euros la reparacion. Respetaba perfectamente el coger y enfriar las temperaturas, aceites con sus filtros originales cada 10.000. Rodaje muy exquisito....contestacion de audi, son muchos km. Si los 11.000€ es el arreglo de un A3, antes cojo el coche y lo tiro por el barranco y que el seguro me de uno nuevo y si no, lo vendo a piezas, todo menos arreglarlo Responder
Air Crusan Publicado 21 de Julio del 2009 Denunciar Publicado 21 de Julio del 2009 Si los 11.000€ es el arreglo de un A3, antes cojo el coche y lo tiro por el barranco y que el seguro me de uno nuevo y si no, lo vendo a piezas, todo menos arreglarlo Pues sí, creo que eso haríamos la mayoría... desde luego menudo sablazo y en un taller "convencional" no te hacían algo con mejor precio?? por cierto tengo una curiosidad.... cuando se rompe la culata... exactamente por donde lo hace o de qué manera? siempre es por el mismo sitio? saludos!!! Responder
svozmas Publicado 21 de Julio del 2009 Autor Denunciar Publicado 21 de Julio del 2009 estos coches por lo menos avisan.... otros, rompen y cuando vas al taller te dicen.... uyyyyyy son 9500 euros !! Buscas un motor lo cambias y la "broma" solamente sale por 3600 ...pero son 3600. Por si quedan dudas: hablo de un Laguna 1.9 dci de 2000 que por fin ya he vendido y me he desengañado de Renault. Después de 265mil kms ...insufribles. Eso de que avisan....me se de uno que se rompio de un dia para otro y costo 10893.88 euros la reparacion. Respetaba perfectamente el coger y enfriar las temperaturas, aceites con sus filtros originales cada 10.000. Rodaje muy exquisito....contestacion de audi, son muchos km. Que dices tio? 11.000 carapalos un arreglo en un a3 de culata?????¡¡¡¡¡¡¡¡???¡¡¡¡ No me jodas lupo tio que le prendo fuego delante de mi casa y que me de el seguro lo que sea? Claro antes desmontando llantas, kit s-line, turbo, downpipe, konig regulables...... :clap1: :lol2: Dios que vengan ya los del taller que quiero saber que c*** le pasa...... s2 Responder
lupogt Publicado 21 de Julio del 2009 Denunciar Publicado 21 de Julio del 2009 Esa factura es, bloque entero, turbo 170, linea de escape, lineas de engrase, distribucion................ Responder
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