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Publicado
Esa factura es, bloque entero, turbo 170, linea de escape, lineas de engrase, distribucion................

 

 

Y encima en conce oficial.....menudo ostion macho.

 

Sobre cuanto rondan los arreglos de culata? por supuesto en un taller audi no, en un taller de precios "normales".

 

 

saludos


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Esa factura es, bloque entero, turbo 170, linea de escape, lineas de engrase, distribucion................

 

 

Y encima en conce oficial.....menudo ostion macho.

 

Sobre cuanto rondan los arreglos de culata? por supuesto en un taller audi no, en un taller de precios "normales".

 

 

saludos

 

No sabria decirte, pero calcula 2500. La put*da de estas culatas, es que no se puden mandar hacer como se ha hecho toda la vida, vamos planificar, toca poner otra de intercambio.

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Esa factura es, bloque entero, turbo 170, linea de escape, lineas de engrase, distribucion................

 

 

Y encima en conce oficial.....menudo ostion macho.

 

Sobre cuanto rondan los arreglos de culata? por supuesto en un taller audi no, en un taller de precios "normales".

 

 

saludos

 

No sabria decirte, pero calcula 2500. La put*da de estas culatas, es que no se puden mandar hacer como se ha hecho toda la vida, vamos planificar, toca poner otra de intercambio.

 

 

No jodas tio, pues espero que no sea culata por lo que mas quiera......

 

De que manera fiable se podria comprobar si es la culata lo que ha petao? no sera facil imagino, poruqe en ese precio iran incluidas muchas horas de mano de obra, poruqe si no no me explique que un cacho de hierro cueste tanto.

 

 

s2

Publicado
Esa factura es, bloque entero, turbo 170, linea de escape, lineas de engrase, distribucion................

 

 

Y encima en conce oficial.....menudo ostion macho.

 

Sobre cuanto rondan los arreglos de culata? por supuesto en un taller audi no, en un taller de precios "normales".

 

 

saludos

 

No sabria decirte, pero calcula 2500. La put*da de estas culatas, es que no se puden mandar hacer como se ha hecho toda la vida, vamos planificar, toca poner otra de intercambio.

 

 

No jodas tio, pues espero que no sea culata por lo que mas quiera......

 

De que manera fiable se podria comprobar si es la culata lo que ha petao? no sera facil imagino, poruqe en ese precio iran incluidas muchas horas de mano de obra, poruqe si no no me explique que un cacho de hierro cueste tanto.

 

 

s2

 

Creo recordar que toca levantar la admision( ojo creo recordar) ahi se veia que unos de los conductos estaba limpio por el anticongelante, pero estate tranquilo que Jorge te lo mirara bien.

Publicado
Esa factura es, bloque entero, turbo 170, linea de escape, lineas de engrase, distribucion................

 

 

Y encima en conce oficial.....menudo ostion macho.

 

Sobre cuanto rondan los arreglos de culata? por supuesto en un taller audi no, en un taller de precios "normales".

 

 

saludos

 

No sabria decirte, pero calcula 2500. La put*da de estas culatas, es que no se puden mandar hacer como se ha hecho toda la vida, vamos planificar, toca poner otra de intercambio.

 

 

No jodas tio, pues espero que no sea culata por lo que mas quiera......

 

De que manera fiable se podria comprobar si es la culata lo que ha petao? no sera facil imagino, poruqe en ese precio iran incluidas muchas horas de mano de obra, poruqe si no no me explique que un cacho de hierro cueste tanto.

 

 

s2

 

Creo recordar que toca levantar la admision( ojo creo recordar) ahi se veia que unos de los conductos estaba limpio por el anticongelante, pero estate tranquilo que Jorge te lo mirara bien.

 

La admision es el "tubo con boca grande enfocado hacie el morro", si es eso, como lo levanto yo asi en un momento? :laugh:

 

menuda pasta :) te va apañar bien el verano :cry1:

 

ya nos contaras :laugh:

 

Ys os contare, pero vamos que esto ya me lo se.

"si algo puede salir mal y se puede jod**, se jode." : Dueño de 2.0tdi bkd con culata partia.

 

 

s2

Publicado (editado)

Me tienes en vilo con este post...cualquier día nos puede tocar a nosotros una cosa parecida..vete comentándonos lo que te vayan diciendo y repito, ANIMO tio, y no desesperes, vale?

 

Entiendo que Jorge (allblack) te va a echar un vistazo, no? (corrígeme si me equivoco).

 

Un abrazo y mucho ánimo, svozmas

Editado por rafasportback
Publicado

si tu coche ha hecho junta culata se supone que ese agua quse se ha esfumado tiene que haber ido en parte al deposito del aceite, no? Si es asi sacando la varilla del aceite puedes mirar si te ha subido el nivel o si el aceite esta excesivamente liquido, lo cual confirmaria la teoria de junta culata.

 

Pido a los mas expertos q si estoy equivocado me corrijan ya que tampoco soy un gran entendido del tema!

 

Saludos y suerte

Publicado (editado)
Me tienes en vilo con este post...cualquier día nos puede tocar a nosotros una cosa parecida..vete comentándonos lo que te vayan diciendo y repito, ANIMO tio, y no desesperes, vale?

 

Entiendo que Jorge (allblack) te va a echar un vistazo, no? (corrígeme si me equivoco).

 

Un abrazo y mucho ánimo, svozmas

 

Para eso abri el post compañero, para que todo el mundo se entere de lo mal que hacen los "JAUDIS" de hoy en dia. Por lo menos el mio......

 

Tranquis que estareis informados...

 

o**** pues despues de tanto tiempo en el foro y que no supiera eso, a ver si lupo nos dice algo, Jorge(allblack)=Jorge(Vagspeed)?

 

Y si tienes la extensión de garantía de 5 años te lo cubre?...

 

Pues no lo se, aunque imagino que si, si no, para que vale la extension de garantia.

 

Si alguien lo sabe estaria bien que lo dijera, es un dato interesante. Aunque algo tarde, ya que suspuestamente lo coches que fallan son hasta marzo 2005 (put* casualidad que el mio es de marzo de 2005) y no creo que puedeas coger la extension de garantia habiendose pasado hace dos años...

 

si tu coche ha hecho junta culata se supone que ese agua quse se ha esfumado tiene que haber ido en parte al deposito del aceite, no? Si es asi sacando la varilla del aceite puedes mirar si te ha subido el nivel o si el aceite esta excesivamente liquido, lo cual confirmaria la teoria de junta culata.

 

Pido a los mas expertos q si estoy equivocado me corrijan ya que tampoco soy un gran entendido del tema!

 

Saludos y suerte

 

Ese es el unico dato que me da algo de esperanza, el aceite esta perfectamente normal...... ya vereis como despues de tanto lio al final es una fuga.

 

Si algun entendido pudiera confirmarme, si un coche echa humo blanco, SOLO cuando se jode la culata, o puede echarlo tambien, cuando el sistema de refrigeracion se queda sin liquido.

 

 

s2

Editado por svozmas
Publicado
Me tienes en vilo con este post...cualquier día nos puede tocar a nosotros una cosa parecida..vete comentándonos lo que te vayan diciendo y repito, ANIMO tio, y no desesperes, vale?

 

Entiendo que Jorge (allblack) te va a echar un vistazo, no? (corrígeme si me equivoco).

 

Un abrazo y mucho ánimo, svozmas

 

Para eso abri el post compañero, para que todo el mundo se entere de lo mal que hacen los "JAUDIS" de hoy en dia. Por lo menos el mio......

 

Tranquis que estareis informados...

 

o**** pues despues de tanto tiempo en el foro y que no supiera eso, a ver si lupo nos dice algo, Jorge(allblack)=Jorge(Vagspeed)?

 

Y si tienes la extensión de garantía de 5 años te lo cubre?...

 

Pues no lo se, aunque imagino que si, si no, para que vale la extension de garantia.

 

Si alguien lo sabe estaria bien que lo dijera, es un dato interesante. Aunque algo tarde, ya que suspuestamente lo coches que fallan son hasta marzo 2005 (put* casualidad que el mio es de marzo de 2005) y no creo que puedeas coger la extension de garantia habiendose pasado hace dos años...

 

si tu coche ha hecho junta culata se supone que ese agua quse se ha esfumado tiene que haber ido en parte al deposito del aceite, no? Si es asi sacando la varilla del aceite puedes mirar si te ha subido el nivel o si el aceite esta excesivamente liquido, lo cual confirmaria la teoria de junta culata.

 

Pido a los mas expertos q si estoy equivocado me corrijan ya que tampoco soy un gran entendido del tema!

 

Saludos y suerte

 

Ese es el unico dato que me da algo de esperanza, el aceite esta perfectamente normal...... ya vereis como despues de tanto lio al final es una fuga.

 

Si algun entendido pudiera confirmarme, si un coche echa humo blanco, SOLO cuando se jode la culata, o puede echarlo tambien, cuando el sistema de refrigeracion se queda sin liquido.

 

 

s2

 

Animo tio :ranting2:

Publicado
Suerte compañero y que sea lo menos posible. :ranting2:

 

S2.

 

 

Me tienes en vilo con este post...cualquier día nos puede tocar a nosotros una cosa parecida..vete comentándonos lo que te vayan diciendo y repito, ANIMO tio, y no desesperes, vale?

 

Entiendo que Jorge (allblack) te va a echar un vistazo, no? (corrígeme si me equivoco).

 

Un abrazo y mucho ánimo, svozmas

 

Para eso abri el post compañero, para que todo el mundo se entere de lo mal que hacen los "JAUDIS" de hoy en dia. Por lo menos el mio......

 

Tranquis que estareis informados...

 

o**** pues despues de tanto tiempo en el foro y que no supiera eso, a ver si lupo nos dice algo, Jorge(allblack)=Jorge(Vagspeed)?

 

Y si tienes la extensión de garantía de 5 años te lo cubre?...

 

Pues no lo se, aunque imagino que si, si no, para que vale la extension de garantia.

 

Si alguien lo sabe estaria bien que lo dijera, es un dato interesante. Aunque algo tarde, ya que suspuestamente lo coches que fallan son hasta marzo 2005 (put* casualidad que el mio es de marzo de 2005) y no creo que puedeas coger la extension de garantia habiendose pasado hace dos años...

 

si tu coche ha hecho junta culata se supone que ese agua quse se ha esfumado tiene que haber ido en parte al deposito del aceite, no? Si es asi sacando la varilla del aceite puedes mirar si te ha subido el nivel o si el aceite esta excesivamente liquido, lo cual confirmaria la teoria de junta culata.

 

Pido a los mas expertos q si estoy equivocado me corrijan ya que tampoco soy un gran entendido del tema!

 

Saludos y suerte

 

Ese es el unico dato que me da algo de esperanza, el aceite esta perfectamente normal...... ya vereis como despues de tanto lio al final es una fuga.

 

Si algun entendido pudiera confirmarme, si un coche echa humo blanco, SOLO cuando se jode la culata, o puede echarlo tambien, cuando el sistema de refrigeracion se queda sin liquido.

 

 

s2

 

Animo tio :cry1:

 

 

Gracias compañeros¡¡¡¡ :flwrs::laugh: :laugh: :thumbsup:

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