svozmas Publicado 21 de Julio del 2009 Autor Denunciar Publicado 21 de Julio del 2009 Esa factura es, bloque entero, turbo 170, linea de escape, lineas de engrase, distribucion................ Y encima en conce oficial.....menudo ostion macho. Sobre cuanto rondan los arreglos de culata? por supuesto en un taller audi no, en un taller de precios "normales". saludos Responder
lupogt Publicado 21 de Julio del 2009 Denunciar Publicado 21 de Julio del 2009 Esa factura es, bloque entero, turbo 170, linea de escape, lineas de engrase, distribucion................ Y encima en conce oficial.....menudo ostion macho. Sobre cuanto rondan los arreglos de culata? por supuesto en un taller audi no, en un taller de precios "normales". saludos No sabria decirte, pero calcula 2500. La put*da de estas culatas, es que no se puden mandar hacer como se ha hecho toda la vida, vamos planificar, toca poner otra de intercambio. Responder
svozmas Publicado 21 de Julio del 2009 Autor Denunciar Publicado 21 de Julio del 2009 Esa factura es, bloque entero, turbo 170, linea de escape, lineas de engrase, distribucion................ Y encima en conce oficial.....menudo ostion macho. Sobre cuanto rondan los arreglos de culata? por supuesto en un taller audi no, en un taller de precios "normales". saludos No sabria decirte, pero calcula 2500. La put*da de estas culatas, es que no se puden mandar hacer como se ha hecho toda la vida, vamos planificar, toca poner otra de intercambio. No jodas tio, pues espero que no sea culata por lo que mas quiera...... De que manera fiable se podria comprobar si es la culata lo que ha petao? no sera facil imagino, poruqe en ese precio iran incluidas muchas horas de mano de obra, poruqe si no no me explique que un cacho de hierro cueste tanto. s2 Responder
lupogt Publicado 21 de Julio del 2009 Denunciar Publicado 21 de Julio del 2009 Esa factura es, bloque entero, turbo 170, linea de escape, lineas de engrase, distribucion................ Y encima en conce oficial.....menudo ostion macho. Sobre cuanto rondan los arreglos de culata? por supuesto en un taller audi no, en un taller de precios "normales". saludos No sabria decirte, pero calcula 2500. La put*da de estas culatas, es que no se puden mandar hacer como se ha hecho toda la vida, vamos planificar, toca poner otra de intercambio. No jodas tio, pues espero que no sea culata por lo que mas quiera...... De que manera fiable se podria comprobar si es la culata lo que ha petao? no sera facil imagino, poruqe en ese precio iran incluidas muchas horas de mano de obra, poruqe si no no me explique que un cacho de hierro cueste tanto. s2 Creo recordar que toca levantar la admision( ojo creo recordar) ahi se veia que unos de los conductos estaba limpio por el anticongelante, pero estate tranquilo que Jorge te lo mirara bien. Responder
MARK_83 Publicado 21 de Julio del 2009 Denunciar Publicado 21 de Julio del 2009 menuda pasta te va apañar bien el verano ya nos contaras Responder
svozmas Publicado 21 de Julio del 2009 Autor Denunciar Publicado 21 de Julio del 2009 Esa factura es, bloque entero, turbo 170, linea de escape, lineas de engrase, distribucion................ Y encima en conce oficial.....menudo ostion macho. Sobre cuanto rondan los arreglos de culata? por supuesto en un taller audi no, en un taller de precios "normales". saludos No sabria decirte, pero calcula 2500. La put*da de estas culatas, es que no se puden mandar hacer como se ha hecho toda la vida, vamos planificar, toca poner otra de intercambio. No jodas tio, pues espero que no sea culata por lo que mas quiera...... De que manera fiable se podria comprobar si es la culata lo que ha petao? no sera facil imagino, poruqe en ese precio iran incluidas muchas horas de mano de obra, poruqe si no no me explique que un cacho de hierro cueste tanto. s2 Creo recordar que toca levantar la admision( ojo creo recordar) ahi se veia que unos de los conductos estaba limpio por el anticongelante, pero estate tranquilo que Jorge te lo mirara bien. La admision es el "tubo con boca grande enfocado hacie el morro", si es eso, como lo levanto yo asi en un momento? menuda pasta te va apañar bien el verano :cry1: ya nos contaras Ys os contare, pero vamos que esto ya me lo se. "si algo puede salir mal y se puede jod**, se jode." : Dueño de 2.0tdi bkd con culata partia. s2 Responder
lupogt Publicado 21 de Julio del 2009 Denunciar Publicado 21 de Julio del 2009 No no, tienes que desmontar muchas cosas, no toque ni lo muevas esperate a que vengan estos de vacas. Responder
rafasportback Publicado 23 de Julio del 2009 Denunciar Publicado 23 de Julio del 2009 (editado) Me tienes en vilo con este post...cualquier día nos puede tocar a nosotros una cosa parecida..vete comentándonos lo que te vayan diciendo y repito, ANIMO tio, y no desesperes, vale? Entiendo que Jorge (allblack) te va a echar un vistazo, no? (corrígeme si me equivoco). Un abrazo y mucho ánimo, svozmas Editado 23 de Julio del 2009 por rafasportback Responder
dbsportback Publicado 23 de Julio del 2009 Denunciar Publicado 23 de Julio del 2009 Y si tienes la extensión de garantía de 5 años te lo cubre?... Responder
KaRTs Publicado 23 de Julio del 2009 Denunciar Publicado 23 de Julio del 2009 si tu coche ha hecho junta culata se supone que ese agua quse se ha esfumado tiene que haber ido en parte al deposito del aceite, no? Si es asi sacando la varilla del aceite puedes mirar si te ha subido el nivel o si el aceite esta excesivamente liquido, lo cual confirmaria la teoria de junta culata. Pido a los mas expertos q si estoy equivocado me corrijan ya que tampoco soy un gran entendido del tema! Saludos y suerte Responder
svozmas Publicado 23 de Julio del 2009 Autor Denunciar Publicado 23 de Julio del 2009 (editado) Me tienes en vilo con este post...cualquier día nos puede tocar a nosotros una cosa parecida..vete comentándonos lo que te vayan diciendo y repito, ANIMO tio, y no desesperes, vale? Entiendo que Jorge (allblack) te va a echar un vistazo, no? (corrígeme si me equivoco). Un abrazo y mucho ánimo, svozmas Para eso abri el post compañero, para que todo el mundo se entere de lo mal que hacen los "JAUDIS" de hoy en dia. Por lo menos el mio...... Tranquis que estareis informados... o**** pues despues de tanto tiempo en el foro y que no supiera eso, a ver si lupo nos dice algo, Jorge(allblack)=Jorge(Vagspeed)? Y si tienes la extensión de garantía de 5 años te lo cubre?... Pues no lo se, aunque imagino que si, si no, para que vale la extension de garantia. Si alguien lo sabe estaria bien que lo dijera, es un dato interesante. Aunque algo tarde, ya que suspuestamente lo coches que fallan son hasta marzo 2005 (put* casualidad que el mio es de marzo de 2005) y no creo que puedeas coger la extension de garantia habiendose pasado hace dos años... si tu coche ha hecho junta culata se supone que ese agua quse se ha esfumado tiene que haber ido en parte al deposito del aceite, no? Si es asi sacando la varilla del aceite puedes mirar si te ha subido el nivel o si el aceite esta excesivamente liquido, lo cual confirmaria la teoria de junta culata. Pido a los mas expertos q si estoy equivocado me corrijan ya que tampoco soy un gran entendido del tema! Saludos y suerte Ese es el unico dato que me da algo de esperanza, el aceite esta perfectamente normal...... ya vereis como despues de tanto lio al final es una fuga. Si algun entendido pudiera confirmarme, si un coche echa humo blanco, SOLO cuando se jode la culata, o puede echarlo tambien, cuando el sistema de refrigeracion se queda sin liquido. s2 Editado 23 de Julio del 2009 por svozmas Responder
Jann Publicado 23 de Julio del 2009 Denunciar Publicado 23 de Julio del 2009 Suerte compañero y que sea lo menos posible. :ranting2: S2. Responder
Nitronic Publicado 23 de Julio del 2009 Denunciar Publicado 23 de Julio del 2009 Me tienes en vilo con este post...cualquier día nos puede tocar a nosotros una cosa parecida..vete comentándonos lo que te vayan diciendo y repito, ANIMO tio, y no desesperes, vale? Entiendo que Jorge (allblack) te va a echar un vistazo, no? (corrígeme si me equivoco). Un abrazo y mucho ánimo, svozmas Para eso abri el post compañero, para que todo el mundo se entere de lo mal que hacen los "JAUDIS" de hoy en dia. Por lo menos el mio...... Tranquis que estareis informados... o**** pues despues de tanto tiempo en el foro y que no supiera eso, a ver si lupo nos dice algo, Jorge(allblack)=Jorge(Vagspeed)? Y si tienes la extensión de garantía de 5 años te lo cubre?... Pues no lo se, aunque imagino que si, si no, para que vale la extension de garantia. Si alguien lo sabe estaria bien que lo dijera, es un dato interesante. Aunque algo tarde, ya que suspuestamente lo coches que fallan son hasta marzo 2005 (put* casualidad que el mio es de marzo de 2005) y no creo que puedeas coger la extension de garantia habiendose pasado hace dos años... si tu coche ha hecho junta culata se supone que ese agua quse se ha esfumado tiene que haber ido en parte al deposito del aceite, no? Si es asi sacando la varilla del aceite puedes mirar si te ha subido el nivel o si el aceite esta excesivamente liquido, lo cual confirmaria la teoria de junta culata. Pido a los mas expertos q si estoy equivocado me corrijan ya que tampoco soy un gran entendido del tema! Saludos y suerte Ese es el unico dato que me da algo de esperanza, el aceite esta perfectamente normal...... ya vereis como despues de tanto lio al final es una fuga. Si algun entendido pudiera confirmarme, si un coche echa humo blanco, SOLO cuando se jode la culata, o puede echarlo tambien, cuando el sistema de refrigeracion se queda sin liquido. s2 Animo tio :ranting2: Responder
svozmas Publicado 23 de Julio del 2009 Autor Denunciar Publicado 23 de Julio del 2009 Suerte compañero y que sea lo menos posible. :ranting2: S2. Me tienes en vilo con este post...cualquier día nos puede tocar a nosotros una cosa parecida..vete comentándonos lo que te vayan diciendo y repito, ANIMO tio, y no desesperes, vale? Entiendo que Jorge (allblack) te va a echar un vistazo, no? (corrígeme si me equivoco). Un abrazo y mucho ánimo, svozmas Para eso abri el post compañero, para que todo el mundo se entere de lo mal que hacen los "JAUDIS" de hoy en dia. Por lo menos el mio...... Tranquis que estareis informados... o**** pues despues de tanto tiempo en el foro y que no supiera eso, a ver si lupo nos dice algo, Jorge(allblack)=Jorge(Vagspeed)? Y si tienes la extensión de garantía de 5 años te lo cubre?... Pues no lo se, aunque imagino que si, si no, para que vale la extension de garantia. Si alguien lo sabe estaria bien que lo dijera, es un dato interesante. Aunque algo tarde, ya que suspuestamente lo coches que fallan son hasta marzo 2005 (put* casualidad que el mio es de marzo de 2005) y no creo que puedeas coger la extension de garantia habiendose pasado hace dos años... si tu coche ha hecho junta culata se supone que ese agua quse se ha esfumado tiene que haber ido en parte al deposito del aceite, no? Si es asi sacando la varilla del aceite puedes mirar si te ha subido el nivel o si el aceite esta excesivamente liquido, lo cual confirmaria la teoria de junta culata. Pido a los mas expertos q si estoy equivocado me corrijan ya que tampoco soy un gran entendido del tema! Saludos y suerte Ese es el unico dato que me da algo de esperanza, el aceite esta perfectamente normal...... ya vereis como despues de tanto lio al final es una fuga. Si algun entendido pudiera confirmarme, si un coche echa humo blanco, SOLO cuando se jode la culata, o puede echarlo tambien, cuando el sistema de refrigeracion se queda sin liquido. s2 Animo tio :cry1: Gracias compañeros¡¡¡¡ :laugh: Responder
lupogt Publicado 23 de Julio del 2009 Denunciar Publicado 23 de Julio del 2009 Jorge(allblack) no es el mismo, es que da la casualidad que el mecanico se llama asi. Sergio intenta hablar con alguien que se le haya roto la culata y te diga lo del humo. Responder
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