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Publicado (editado)
que mala suerte con ela3 2.0 tdi,a mi me a pasado lo mismo,consmo de refrigerante lo llevo al taller y culata fisurada,suerte que estaba en garantia.Bien,me llev el coche reparado sin cste alguno,esto fue en febrero de 2009.Lo llevo apasar la itv hace dos meses y me dicen que tengo el cubre carter empapado de aceite ,lo llevo hoy al taller,presento reclamacion a la marca,llamo al taller por la tarde y me dicen que no era aceite sino gasoil pero que mañana me lo confirmarian .el coche tiene 79000 km y es del año 2006,en teoria no deberia tener estos fallos, a lo de perdida de aceite o gasoil esta fuera de garantia

 

jod**, ya nos contarás tb que te dicen con esto, vaya tela.... :notworthy:

Editado por rafasportback

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Publicado (editado)
CONFIRMADO, no es una fisura, por lo visto la culata estaba más que deformada, asi que sustitución de culata y un monton de piezas mas que me ha dicho el mecanico como consecuencia de ello, estoy mas que arto de este jodido coche, y lo que mas me jode es no poder hacer nada, 2000 + iva va a suponer la broma......

 

El martes que viene lo tengo, eso me han dicho, asi que ya os dire como ha quedao, de momento, fijo que me quedo sin vacaciones.....

 

 

s2

 

No se puede hacer nada.....y ya son muchos casos los que hay por el foro....se ve que las culatas no deben ser de un material muy resistente.... Esperemos que la culata que te pongan nueva ahora sea de mejor calidad y aguante mas las temperaturas....

 

Por suerte para nosotros, parece que esta bastante extendido el tema entre los mecanicos, de hecho le llame pare decirle que tenia que pedir la referencia de la culata con la referencia acabada en "C" y el mismo ya me ha dicho, "claro, la reforzada", vamos que es mas que sabido y aun asi nos hacen pasar por la piedra.

 

Gracias por el apoyo.....un 10 pa vosotros chavales....

 

s2

 

 

PD: Si alguno vive cerca de la playa y le apetece dejarme una cama para pasar unos dias, que me mande un privado..... :thumbsup:

Editado por svozmas
Publicado

Estaba releyendo este post de nuevo desde el principio y el otro dia con 75 mil km que llevo me saltó el fis el anticongelante..lo rellené un poco y se ha apagado el testigo.

El año pasado tuve revisión de los 60 mil, llevo mantenimiento long life, pero según me han dicho cada dos años hay que vaciar todo y purgar, rellenando posteriormente hasta la marca correspondiente. Yo lo único que hice fue rellenar un poco y se ha apagado..tendría que estar preocupado por esto?

 

S2

Publicado
Estaba releyendo este post de nuevo desde el principio y el otro dia con 75 mil km que llevo me saltó el fis el anticongelante..lo rellené un poco y se ha apagado el testigo.

El año pasado tuve revisión de los 60 mil, llevo mantenimiento long life, pero según me han dicho cada dos años hay que vaciar todo y purgar, rellenando posteriormente hasta la marca correspondiente. Yo lo único que hice fue rellenar un poco y se ha apagado..tendría que estar preocupado por esto?

 

S2

 

Preocupado no tienes xq estar, pero te aconsejaria q revisaras el nivel muy a menudo, xq no es muy normal que en un año te consuma todo el agua, pero si tuvieras algun tipo de problema como el que hemos visto en este post el agua se te ubiera consumido en bastante menos tiempo.

 

Un saludo!

Publicado (editado)
Estaba releyendo este post de nuevo desde el principio y el otro dia con 75 mil km que llevo me saltó el fis el anticongelante..lo rellené un poco y se ha apagado el testigo.

El año pasado tuve revisión de los 60 mil, llevo mantenimiento long life, pero según me han dicho cada dos años hay que vaciar todo y purgar, rellenando posteriormente hasta la marca correspondiente. Yo lo único que hice fue rellenar un poco y se ha apagado..tendría que estar preocupado por esto?

 

S2

 

Preocupado no tienes xq estar, pero te aconsejaria q revisaras el nivel muy a menudo, xq no es muy normal que en un año te consuma todo el agua, pero si tuvieras algun tipo de problema como el que hemos visto en este post el agua se te ubiera consumido en bastante menos tiempo.

 

Un saludo!

 

Ya, la movida es que hace dos años que lo miré por última vez...dudo que incluso en revisión en conce oficial el año pasado lo rellenaran, por eso entiendo que es normal que haya bajado algo.

 

Lo que me preocupa es el tema de si espero a la revi de los 90 mil (llevo 75 como os he dicho) , o me busco la vida antes para vaciar todo el circuito, purgar y volver a rellenarlo con anticongelante nuevo G12.

 

Gracias por responder, walas

Editado por rafasportback
Publicado
Estaba releyendo este post de nuevo desde el principio y el otro dia con 75 mil km que llevo me saltó el fis el anticongelante..lo rellené un poco y se ha apagado el testigo.

El año pasado tuve revisión de los 60 mil, llevo mantenimiento long life, pero según me han dicho cada dos años hay que vaciar todo y purgar, rellenando posteriormente hasta la marca correspondiente. Yo lo único que hice fue rellenar un poco y se ha apagado..tendría que estar preocupado por esto?

 

S2

 

Preocupado no tienes xq estar, pero te aconsejaria q revisaras el nivel muy a menudo, xq no es muy normal que en un año te consuma todo el agua, pero si tuvieras algun tipo de problema como el que hemos visto en este post el agua se te ubiera consumido en bastante menos tiempo.

 

Un saludo!

 

Ya, la movida es que hace dos años que lo miré por última vez...dudo que incluso en revisión en conce oficial el año pasado lo rellenaran, por eso entiendo que es normal que haya bajado algo.

 

Lo que me preocupa es el tema de si espero a la revi de los 90 mil (llevo 75 como os he dicho) , o me busco la vida antes para vaciar todo el circuito, purgar y volver a rellenarlo con anticongelante nuevo G12.

 

Gracias por responder, walas

 

Hombre yo no entiendo mucho, pero segun lo que me dijeron a mi, un coche no tiene que consumir nada de anticongelante, como bien te han dicho, cambio cada dos años y limpieza de circuitos. Visto lo visto, puede ser que este empezando a coger soltura la junta culata y chupa algo, pero vamos, que yo te digo que a mi cada 40 km seme zampaba un vaso de expansion entero, y eso que lo rellenaba muy por encima de la ralla de maximo.

 

 

saludos

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:thumbsup::thumbsup: .......llevo tiempo siguiendo éste post.........aunque hay veces que sinceramente paso de verlo por que me pongo de mala hostia jajajaja.......sé que tarde o temprano me tocará...... :drooling: .....llevo 98mil-kms...........pero sí decir que hasta ahora jamás he tenido que rellenarle.....le hice hace tiempo una marca en el vaso y siempre se queda ahí..................lo de consumir tanto está claro que no es normal..........y correcto lo del cambio cada 2 años(se hagan o no kms) ya que el líquido pierde sus propiedades......lo dicho kompis que me solidarizo con vosotros........ :thumbsup:

..........un saludazo y ánimo....... :thumbsup:

Publicado

un 10 para audi españa,despues de lamarles ayer de que tenia el coche en el taller ,por el tema de perdida de aceite hoy me llaman que no tengo que pagar nada de la reparacion (de algo sirven las revisiones en el conce oficial).El tema de las culatas rotas creo que es un fallo reconocido por lamarca

Publicado
un 10 para audi españa,despues de lamarles ayer de que tenia el coche en el taller ,por el tema de perdida de aceite hoy me llaman que no tengo que pagar nada de la reparacion (de algo sirven las revisiones en el conce oficial).El tema de las culatas rotas creo que es un fallo reconocido por lamarca

 

 

SI, si ,reconocerlo lo reconocen, ahora si esta fuera de garantia te toca apoquinar.

Publicado
yo en otro post pregunte si se sigue fabricando actualmente el BKD pero parece que ninguno lo tenemos muy claro

 

 

Hombre lo que esta claro, es que si se vende, no creo que sea igual que los nuestros, habran aprendido, e imagino que para diferenciarlos, les cambiaron el nombre....

Tampoco lo tengo mu claro.

 

 

s2

Publicado
yo en otro post pregunte si se sigue fabricando actualmente el BKD pero parece que ninguno lo tenemos muy claro

 

 

Hombre lo que esta claro, es que si se vende, no creo que sea igual que los nuestros, habran aprendido, e imagino que para diferenciarlos, les cambiaron el nombre....

Tampoco lo tengo mu claro.

 

 

s2

 

 

pues hombre, será cuestión de que algún forero con restyling mire debajo del motor no?

Publicado (editado)
es como todo... si sale una remesa defectuosa, de x unidades por cualquier circustancia... :wacko:

 

Seguiremos tocando madera...

 

 

Esque siendo una marca como es audi, deberian dar de garantia 7 años, como los kia, si tan seguros estan de hacer coches premium, porque no dan más garantia? que pasa....que tienen miedo de que se puedan jod**.........desgraciaos.....

 

 

s2

Editado por svozmas
Publicado
es como todo... si sale una remesa defectuosa, de x unidades por cualquier circustancia... :wacko:

 

Seguiremos tocando madera...

 

 

Esque siendo una marca como es audi, deberian dar de garantia 7 años, como los kia, si tan seguros estan de hacer coches premium, porque no dan más garantia? que pasa....que tienen miedo de que se puedan jod**.........desgraciaos.....

 

 

s2

 

tiens toda la razón del mundo...svozmas, pero sabes qué pasa?, que en el mundo de los recambios y reparaciones es dónde verdaderamente gana Audi.

 

S2

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