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Pues me alegro que ya lo tengas!!!

Si que es una pasta de reparacion, pero que le vas a hacer.... si el coche tuviera 15 años quizas pasabas de repararlo.....pero en este caso toca aguantarse y pagar.

 

 

 

VENGANZA......... :notworthy: Poruqe la culata pesa un huevo, si no se la tiraba a la cabeza al primer "pintillas" de F.Tome que viera......Hijsdepe.

 

Pero cuando has visto la culata....estaba tan "alabeada" se notaba a simple vista????


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Porque siempre que baja el nivel de anticongelante pensais directamente que es la culata? Yo cambie la culata dos veces,una con 3000 o 4000 km y otra a los 7000 o 8000.No me consumia anticongelante pero arrancaba muy mal.

Despues de esto he tenido que cambiar varios manguitos por perdidas y la ultima perdida ha sido por el refrigerador de gases de la EGR,un poco dificil de ver pero perdia, y cada 250 km bajaba el nivel un centimetro aproximadamente.Me volvi loco buscando la perdida.Resumiendo,antes de pensar en la culata buscad lo mas sencillo,por cierto el refrigerador de gases de la EGR creo que os puede dar problemas a unos cuantos,mi coche siempre ha llevado siempre el anticongelante original ha estado mimado y si vierais como estaba...

Si puedo os pondre unas fotos,tambien cambie el tubo de salida de gases que estaba rajado por la parte flexible.

 

Lo siento, pero a mi con 3.000km me kieren cambiar la culata y me cambian de coche, que el dinero se da sin defectos.

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Pues me alegro que ya lo tengas!!!

Si que es una pasta de reparacion, pero que le vas a hacer.... si el coche tuviera 15 años quizas pasabas de repararlo.....pero en este caso toca aguantarse y pagar.

 

 

 

VENGANZA......... ;) Poruqe la culata pesa un huevo, si no se la tiraba a la cabeza al primer "pintillas" de F.Tome que viera......Hijsdepe.

 

Pero cuando has visto la culata....estaba tan "alabeada" se notaba a simple vista????

 

 

 

No, la verdad que externamente no se veia nada, pero bueno.

 

Una preguntilla que quiero hacer a los entendidos, es necesario quitar el turbo para cambiar la culata, creo que ya es paranoia, pero creo oir un silbido que antes era mas leve, aunque ya me espero cualquier cosa.

 

 

s2

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No tiene nada que ver el turbo con la culata.

 

Lo que si te ha podido pasar es que, al estar tanto tiempo paradao el coche, toda la carbonilla que se queda en los manguitos, se haya "solidificado" un poco, estrechadno el paso del aire (de ahí el silbido).

 

Es también conocido ese fenómeno como el colesterol en los coches ;)

 

Si quieres, para intentar limpiar un poco los conductos, con el motor bien caliente, pisa a fondo desde 1000 rpm hasta el corte ( a ser posible en 2ª), mete tercera y pie derecho a fondo; si puedes repetir en 4ª mejor.

 

De esa forma estás demandando potencia máxima a la centralita y, por tanto, el turbo sopla con más fuerza. Si el colesterol no está muy fijado, irá despegándose. El humo negro que vayas dejando por detrás :lol2: será síntoma de que estás limpiando

 

SALUDOS

Publicado (editado)

.

 

Una preguntilla que quiero hacer a los entendidos, es necesario quitar el turbo para cambiar la culata, creo que ya es paranoia, pero creo oir un silbido que antes era mas leve, aunque ya me espero cualquier cosa.

 

 

s2

 

a mi este silbido tb me pasa desde hace una semana, sólo lo percibo con las ventanas abiertas, es como la sirena de una ambulancia, siempre yendo en segunda,cuando sobrepaso las 1800 rpm y hasta que más o menos entra el turbo

Editado por rafasportback
Publicado
No tiene nada que ver el turbo con la culata.

 

Lo que si te ha podido pasar es que, al estar tanto tiempo paradao el coche, toda la carbonilla que se queda en los manguitos, se haya "solidificado" un poco, estrechadno el paso del aire (de ahí el silbido).

 

Es también conocido ese fenómeno como el colesterol en los coches :laugh:

 

Si quieres, para intentar limpiar un poco los conductos, con el motor bien caliente, pisa a fondo desde 1000 rpm hasta el corte ( a ser posible en 2ª), mete tercera y pie derecho a fondo; si puedes repetir en 4ª mejor.

 

De esa forma estás demandando potencia máxima a la centralita y, por tanto, el turbo sopla con más fuerza. Si el colesterol no está muy fijado, irá despegándose. El humo negro que vayas dejando por detrás :p será síntoma de que estás limpiando

 

SALUDOS

 

Yo hoy he puesto a andar el coche y cuando he visto que estaba caliente he empezado a hacer lo de chirrito, meterle cera y subirlo de vueltas en segunda para intentar quitar el molesto sonido de ambulancia. El resultado el mismo, sigue haciéndolo. Decir que no pierde un ápice de potencia y me marca nada raro el fis.

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No tiene nada que ver el turbo con la culata.

 

Lo que si te ha podido pasar es que, al estar tanto tiempo paradao el coche, toda la carbonilla que se queda en los manguitos, se haya "solidificado" un poco, estrechadno el paso del aire (de ahí el silbido).

 

Es también conocido ese fenómeno como el colesterol en los coches :laugh:

 

Si quieres, para intentar limpiar un poco los conductos, con el motor bien caliente, pisa a fondo desde 1000 rpm hasta el corte ( a ser posible en 2ª), mete tercera y pie derecho a fondo; si puedes repetir en 4ª mejor.

 

De esa forma estás demandando potencia máxima a la centralita y, por tanto, el turbo sopla con más fuerza. Si el colesterol no está muy fijado, irá despegándose. El humo negro que vayas dejando por detrás :p será síntoma de que estás limpiando

 

SALUDOS

 

Probare a ver que tal este sistema, el caso es que el turbo tiene mes y medio escaso, pero claro el coche ha estado parado dos de esas semanas, mañana le apretare las tuercas.... :ywn:

 

 

saludos

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Yo el sonido que tengo de sirena a bajas vueltas y la pérdida de líquido refrigerante que me marcaba el fis es posible que se deba a esto.

 

* Consumo de líquido refrigerante -- Manguito rajado -- Cambiar manguito

 

La semana que viene lo llevaré a un bosch a ver

 

S2

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Yo el sonido que tengo de sirena a bajas vueltas y la pérdida de líquido refrigerante que me marcaba el fis es posible que se deba a esto.

 

* Consumo de líquido refrigerante -- Manguito rajado -- Cambiar manguito

 

La semana que viene lo llevaré a un bosch a ver

 

S2

 

 

Tranquilo, seguro que no es nada grave.

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Yo el sonido que tengo de sirena a bajas vueltas y la pérdida de líquido refrigerante que me marcaba el fis es posible que se deba a esto.

 

* Consumo de líquido refrigerante -- Manguito rajado -- Cambiar manguito

 

La semana que viene lo llevaré a un bosch a ver

 

S2

 

Ya verás como no es nada Rafa.

Suerte¡

Publicado (editado)
Yo el sonido que tengo de sirena a bajas vueltas y la pérdida de líquido refrigerante que me marcaba el fis es posible que se deba a esto.

 

* Consumo de líquido refrigerante -- Manguito rajado -- Cambiar manguito

 

La semana que viene lo llevaré a un bosch a ver

 

S2

lo del sonido de sirena no decian que era del turbo? espero que no sea de eso suerte!

Editado por cheewie
Publicado
Yo el sonido que tengo de sirena a bajas vueltas y la pérdida de líquido refrigerante que me marcaba el fis es posible que se deba a esto.

 

* Consumo de líquido refrigerante -- Manguito rajado -- Cambiar manguito

 

La semana que viene lo llevaré a un bosch a ver

 

S2

lo del sonido de sirena no decian que era del turbo? espero que no sea de eso suerte!

 

he oido de todo por aquí, al parecer debe ser algun manguito rajado q va al intercooler del turbo

 

Tengo que decir que no he perdido ni la patada ni un ápice de potencia, el turbo en ese sentido responde como el primer día

Publicado

aqui otro "pringao" con un audi a3 2.0 tdi bkd...

 

culata petada a los casi 100.000 km... ahora no tengo la factua a mano pero casi unos 2500 euros :thumbsup:

 

y ahora esperemos que la nueva culata dure más de 100.000km que si no menuda gracia...

 

 

en fin...

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aqui otro "pringao" con un audi a3 2.0 tdi bkd...

 

culata petada a los casi 100.000 km... ahora no tengo la factua a mano pero casi unos 2500 euros :notworthy:

 

y ahora esperemos que la nueva culata dure más de 100.000km que si no menuda gracia...

 

 

en fin...

 

Pues eso depende de que culata te hayan puesto nueva, no creo que los de audi fueran tan cab***es de no retirar los repuestos que esten mal, y encima suministrarlos a otros talleres...

 

Quita la tapa del motor, y fijate que letra tiene al final de la referencia.

El precio es mas o menos lo que me han cobrado a mi, asi que sera lo normal, pero menudo palo....

 

 

 

s2

Publicado

No sé si tengo el motor en esa terminación o no..pero a mi con 7000 kms ya se me habia zampado todo el liquido refrigerante...y me cambiaron la culata.

 

Despues de la reparación me llenaron el vaso de expansión hasta rebosar...( los muy cab***es de SOLANO en Zaragoza ) y ahora , despues de dos años sigue perdiendo aunque minimamente...

 

y con el aceite long life..igual....anda que no zampa aceite....

 

Patetico que en un coche de esta pasta de más problemas que lo TATAs

 

 

salu2 y suerte a todos.....

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