matrix Publicado 6 de Abril del 2010 Denunciar Publicado 6 de Abril del 2010 Un 2.0 de febrero del 2007 que referencia llevará? Posiblemente la C Responder
Diego m. Publicado 6 de Abril del 2010 Denunciar Publicado 6 de Abril del 2010 (editado) Gracias por responder, a ver si es verdad que el sabado voy a mirar uno a Madrid Editado 6 de Abril del 2010 por Diego m. Responder
gallu81 Publicado 7 de Abril del 2010 Denunciar Publicado 7 de Abril del 2010 (editado) A partir de mañana, cada día cuando me levante, repetiré mil veces: NO VOY A ENTRAR EN EL POST DE LAS CULATAS, NO VOY A ENTRAR EN EL POST DE LAS CULATAS, NO VOY A ...... ¿¡PODRIA DECIRSE EN RESUMEN QUE AL FINAL NI SE SALVAN LAS CULATAS A NI B NI C?? K TE PUEDE TOCAR DE TODAS MANERAS. ADEMAS LOS 170 POR LO QUE LEO AUN SIENDO 2008 ESTAN IGUAL? La conclusión a la que llego probablemente no sirva de nada, puede ser que sí, o puede ser que no, como todo en la vida. 110.000 km y sin problemas de culata, ni síntomas de problemas de culata. Lo que si tengo es el famoso silbido del turbo... pues como yo, mañico s2 Pues que agunte maño, que aguante. Edito: maldita sea!! He vuelto a entrar en el hilo!!! Editado 7 de Abril del 2010 por gallu81 Responder
rlaurent Publicado 7 de Abril del 2010 Denunciar Publicado 7 de Abril del 2010 (editado) Chicos, me toca cambiar culata :cry1: En el conce me dicen que las referencias 03G.103.308/A/B/C no existen, en cambio, la referencias 03G.103.351.A/B si existen (la B sustituye la A). En mi ETKA (actualizacion 727) me pasa igual, las primeras no las encuentro pero las segundas si. ¿Cuales son las referencias buenas? Yo ya estoy perdido con tanta referencia.... Lo peor de todo es que he salido del concesionario con una gran duda!! Para cambiar la culata, me ofrecen 2 posibilidades: 1) Culata "nueva" ref 03G.103.351.B por 1300€ aprox 2) Culata "cambio standard" (reparada) ref 03G.103.264.FX por 860€ aprox La culata "nueva" supongo que sera la famosa "C" ¿no creeis? La culata "cambio standard" sera igual de fiable que la "nueva"? Sera equivalente a la "C" o sera una de las defectuosas? La diferencia de precio son 500€, pero quiero coche para muuuuuuuchos km!!!! ¿Vosotros que hariais? Editado 7 de Abril del 2010 por rlaurent Responder
rlaurent Publicado 7 de Abril del 2010 Denunciar Publicado 7 de Abril del 2010 Pongo mas información de las referencias de las 2 culatas que me ofrecen: 1) Culata "nueva", 03G.103.351.B sustituye la 03G.103.351.A el 01/03/2005 2) Culata "cambio standard", 03G.103.264.FX sustituye la 03G.103.264.BX el 01/07/2007 Por lo que si la culata "cambio standard" se cambio el 2007, ¿sera una culata buena o defectuosa? me atreveria a decir que buena ¿no? Mierd* que lio!!!! Responder
RUBIO Publicado 7 de Abril del 2010 Denunciar Publicado 7 de Abril del 2010 Muchos lo han propuesto, pero no veo que se haya elaborado una tabla, y sería interesante para ver la magnitud REAL del tema. Empiezo: RUBIO_____A3 2.0 SBK '08______40.000 kms_______consumo muy alto de líquido (del nivel máximo al mínimo en 3.000 kms), también ruidos en dirección revisados, torretas cambiadas, y sin solucionar. Responder
portugal79 Publicado 7 de Abril del 2010 Denunciar Publicado 7 de Abril del 2010 Pongo mas información de las referencias de las 2 culatas que me ofrecen:1) Culata "nueva", 03G.103.351.B sustituye la 03G.103.351.A el 01/03/2005 2) Culata "cambio standard", 03G.103.264.FX sustituye la 03G.103.264.BX el 01/07/2007 Por lo que si la culata "cambio standard" se cambio el 2007, ¿sera una culata buena o defectuosa? me atreveria a decir que buena ¿no? Mierd* que lio!!!! yo ice un cambio standard y es una letra C, las de cambio standard no son reparadas, son recuperadas isto es que la que tu tienes recuperan las pieças ainda buenas para una otra, las valvulas, etc. ex: la tua se tiene la culata fisurada ponen una culata nova e las valvulas tuas que recuperam. Etienes garantia de 2 anos. Responder
rlaurent Publicado 8 de Abril del 2010 Denunciar Publicado 8 de Abril del 2010 Si me aseguras que la "cambio estandard" es la C, me voy de cabeza a ella... ¿Alguien mas podria confirmarlo? gracias Responder
Zexar Publicado 8 de Abril del 2010 Denunciar Publicado 8 de Abril del 2010 Si me aseguras que la "cambio estandard" es la C, me voy de cabeza a ella... ¿Alguien mas podria confirmarlo? gracias Pero ya te ha petado la culata o la cambias por prevencion?? Responder
rlaurent Publicado 8 de Abril del 2010 Denunciar Publicado 8 de Abril del 2010 Si me aseguras que la "cambio estandard" es la C, me voy de cabeza a ella... ¿Alguien mas podria confirmarlo? gracias Pero ya te ha petado la culata o la cambias por prevencion?? Con la de liquido que gasta ultimamente...... por prevencion, aunque creo que por los sintomas, es mas que provable que finalmente sea culata. Responder
clotefuenla Publicado 13 de Abril del 2010 Denunciar Publicado 13 de Abril del 2010 Si me aseguras que la "cambio estandard" es la C, me voy de cabeza a ella... ¿Alguien mas podria confirmarlo? gracias Pero ya te ha petado la culata o la cambias por prevencion?? Con la de liquido que gasta ultimamente...... por prevencion, aunque creo que por los sintomas, es mas que provable que finalmente sea culata. Buenas.... Hace un huevo que no entro por aqui y me acabo de acojonar muy seriamente....... No tenía ni idea de esto y estoy leyendo justamente lo que me está pasando..... Perdida de liquido refrigerante constante, cuando estoy aparcando suena algo raro en la dirección.... O me equivoco, o tengo todos los sintomas de que es la culata... Ya llevo un tiempecillo echando liquido refrigerante, la verdad que tenía una garrafa en casa y ahora la llevo en el maletero porque me lo suele pedir frecuentemente. Supongo que me direis que lo lleve de cabeza al taller no??? Madre mia y encima le tengo qeu cambiar la correa de la distribución... Salu2!! Responder
rlaurent Publicado 14 de Abril del 2010 Denunciar Publicado 14 de Abril del 2010 Si me aseguras que la "cambio estandard" es la C, me voy de cabeza a ella... ¿Alguien mas podria confirmarlo? gracias :crying_anim: Pero ya te ha petado la culata o la cambias por prevencion?? Con la de liquido que gasta ultimamente...... por prevencion, aunque creo que por los sintomas, es mas que provable que finalmente sea culata. Buenas.... Hace un huevo que no entro por aqui y me acabo de acojonar muy seriamente....... No tenía ni idea de esto y estoy leyendo justamente lo que me está pasando..... Perdida de liquido refrigerante constante, cuando estoy aparcando suena algo raro en la dirección.... O me equivoco, o tengo todos los sintomas de que es la culata... Ya llevo un tiempecillo echando liquido refrigerante, la verdad que tenía una garrafa en casa y ahora la llevo en el maletero porque me lo suele pedir frecuentemente. Supongo que me direis que lo lleve de cabeza al taller no??? Madre mia y encima le tengo qeu cambiar la correa de la distribución... Salu2!! Es una put*d* si... pero tambien tienes todos los sintomas Si tambien te toca hacer correa, pues has tenido "suerte" porque para cambiar culata se tiene que desmontar la distribucion asi que.... esa mano de obra que te "ahorras" ya que la incluyes en el cambio de culata. Por desgracia yo le hice la distribucion al mio hace 10000km... y ahora me toca desmontar todo de nuevo... :_( Responder
torres Publicado 15 de Abril del 2010 Denunciar Publicado 15 de Abril del 2010 hola,os voy a contar mi caso aver si alguien me puede confirmar lo que ya estoy casi seguro k es,tengo un a3 2.0 140cv del 2004 y creo k se me a ido la culata el caso es k yo no tengo k estar rellenando de liquido refrigerando cada 2x3 ni se calienta el coche ni me hacen burbujas el agua ni va mal el coche pero se me mezcla el liquido refrigerante con aceite y se que no es del intercambiador de agua-aceite ya que se lo anule y seguia mezclandose,bueno espero noticias un saludo Responder
bertxo Publicado 17 de Abril del 2010 Denunciar Publicado 17 de Abril del 2010 a ver si me podeis ayudar mi coche es de los primeros restyling del 2005, agosto ,y tengo la duda si la culata es A o B , he intentado quitarle la tapa delmotor pero no he podido, ¿va atornillada o algo? ¿o simplemente va a presion? saludos y muchas gracias Responder
Zexar Publicado 17 de Abril del 2010 Denunciar Publicado 17 de Abril del 2010 a ver si me podeis ayudar mi coche es de los primeros restyling del 2005, agosto ,y tengo la duda si la culata es A o B , he intentado quitarle la tapa delmotor pero no he podido, ¿va atornillada o algo? ¿o simplemente va a presion? saludos y muchas gracias Para quitar la tapa tienes que desatornillar previamente un tornillo en la parte de arriba (la contraria al frontal del coche) y despues lleva unos pivotes de presión, quitalos con cuidado metiendo la mano un poco por debajo e intentando hacer fuerza hacia arriba cerca de los pivotes para evitar romper la rapa :crying_anim: Responder
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