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uff hacia tiempo que no entraba en este post. y veo que todavía siguen saliendo gente que a pagado un dineral por un coche defectuoso. yo el problema dela culata entre otros muchos los arregle vendiendo el coche después de dejarme una pasta en arreglos. menuda pagado de audi.!!!


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Hola a todos. Yo rengo un A3 140 cv del 2006 y se ha ido la culata . Lo tengo ahora mismo en el conce y me ban a hacer un diagnostico para mandarlo a audi españa y decir que no voy a pagar nada. La broma me sale por 1500 euros cambiando todo. Pero hasta ke no me cobren solo la mano se obra no voy a parar. Ya os contare cuando me sigan algo esta semana. Es una verguenza que no se encarguen de un defecto de fabricacion . Y con la culata A ya sabian que habia salidp ese defecto pero veo quw con la culata C tambien sigue con el mismo defecro. Yo creo que siguen sabiendo que falla pero como falla siempre a mas de 2 años y ya casi nadie tiene garantia pues no dicen nada ni reconocen ese fallo.yo voy a denunciar hasta la muerte. Se que a gente sin garantia solo le cobran la mano de obra porque ha dado el coñazo bien.ya os contare.saludos a todos

  • 3 semanas más tarde...
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definitivamente me uno a los culata rajada...

 

Hoy mismo me llamó el del taller que la culata estaba rajada por 3 sitios... 175.500km con culata C ya de fábrica...

 

Ahora para el sitio culata del 170 reforzada...:innocent:

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Yo llevo una temporada pensando que no es un fallo de los materiales como nos habían estado diciendo, sino un mal diseño de la culata en sí. Si os fijais (podríamos hacer una encuesta) independientemente de la ref de la culata, es más un fallo de los motores inyector-bomba xq al parecer en los common rail no se reproduce.

  • 2 semanas más tarde...
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como me llevaria mucho tiempo en leerme las 56 paginas de este foro para sacar una conclusion razonable y estadistica de que si vale la pena arreglar mi coche, porque ya tengo dudas en hacerlo. en un principio las malas eran las A y algunas B pero viendo que las C tambien estan caiendo, pues no se ya que pensar. mi coche pasa de la raya del max al min en una semana, no es mucho y asi llevo bastante tiempo, yo mismo haria el cambio de culata, pero me molestaria mucho, ya solo de pensarlo. que si despues del curro que me meteria, el dinero que me gastaria y a los años me puede fallar otra vez me tiraria de los pelos. me daria un poco de pena quitarme este coche porque me gusta bastante, como a la mayoria y parece que no hay solucion.

 

alguien que haya seguido el tema, las C fallarian? por que fallan? no hay solucion?

  • 2 semanas más tarde...
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Aupa,

 

Este viernes dejo el coche en el taller para cambiar la culata. Que por cierto es de otro fabricante que la que pone Audi. Esta comprobado que la han puesto en mas coches y va bien. Yo no me fio que me pongan la C ni nada, si no se han hecho cargo de una avería tan seria lo último que me apetece es darles un duro.

 

Si arreglo el coche es porq yo se como lo he cuidado y en 7 años no me ha dado ni un problema.

 

El turbo me lo limpiaron y va como el primer día, estaba lleno de restos de anticongelante.

 

Cuando tenga datos de la culata lo pondré aquí por si le interesa a alguien.

 

Saludos

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por favor si puedes poner donde se puede adquirir, precio, si viene con valvulas, arboles levas, juntas y tornillos. seria bueno que fuese asi gracias

 

te quedo bien el coche?? seguro que tenias problemas de arranque en frio no??? y despues del arreglo que tal?

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por favor si puedes poner donde se puede adquirir, precio, si viene con valvulas, arboles levas, juntas y tornillos. seria bueno que fuese asi gracias

 

te quedo bien el coche?? seguro que tenias problemas de arranque en frio no??? y despues del arreglo que tal?

 

Hola, he dejado hoy el coche. Ahora mismo no te puedo decir el precio concreto de la culata, pero todo me lo hacen sobre 2.000€ Intentara aprovechar todo lo que este bien. Sobre el arranque en frio, no necesariamente tiene q tener esos sintomas para que este fisurada,porosa o lo que sea. Pero ya digo que me viene gastando anticongelante de hace tiempo y al soltar el turbo ahí estaba la prueba.

 

Iré comentando.. un saludo

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La verdad es que lo de las culatas de de juzgado de guardia. Si esto pasara en los USA los arreglaban de gratis pero seguro (y no les pasa porque allí casi todo lo que se vende es gasolina, que si no...).

 

Mi a3 es uno de los que sufrieron el problema (con 60.000 km y en garantía por poco). No se que versión llevo (imagino que la B, pero no estoy seguro) y por ahora 170.000 km y parece que no ha vuelto a suceder (y espero que no suceda). Por lo demás nada de importancia (polea del alternador, guardapolvos y unos tirantes de acero que van de la dirección a la rueda, creo que tecnicamente se llaman estabilizadores dirección). Desde luego que es un buen coche, pero la atención comercial es de pena (mi coche no vuelve a pisar un concesonario audi en la vida, bueno si acaso sólo uno que trabaja como mecanico un conocido que me trata perfecto, pero lamentablemente ese taller está a 500km de donde vivo actualmente).

Estoy muy contento con el coche, pero sinceramente no si si volveré a repetir. No digo que no, pero es que el coche cuesta riñon, el mantenimiento otro, y como para averías gordas por fallos de diseño (si te toca una pues mala suerte, un garbanzo negro siempre sale, pero es que esto no es un garbanzo, es media olla).

 

Saludos y ánimo. Y a lo que os pase aunque es una put*da y un buen zarpazo a la cartera, una vez que lo tengáis arreglado disfrutarlo a tope e intentar amortizarlo hasta que se caiga a trozos, jeje.

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La verdad es que lo de las culatas de de juzgado de guardia. Si esto pasara en los USA los arreglaban de gratis pero seguro (y no les pasa porque allí casi todo lo que se vende es gasolina, que si no...).

 

Mi a3 es uno de los que sufrieron el problema (con 60.000 km y en garantía por poco). No se que versión llevo (imagino que la B, pero no estoy seguro) y por ahora 170.000 km y parece que no ha vuelto a suceder (y espero que no suceda). Por lo demás nada de importancia (polea del alternador, guardapolvos y unos tirantes de acero que van de la dirección a la rueda, creo que tecnicamente se llaman estabilizadores dirección). Desde luego que es un buen coche, pero la atención comercial es de pena (mi coche no vuelve a pisar un concesonario audi en la vida, bueno si acaso sólo uno que trabaja como mecanico un conocido que me trata perfecto, pero lamentablemente ese taller está a 500km de donde vivo actualmente).

Estoy muy contento con el coche, pero sinceramente no si si volveré a repetir. No digo que no, pero es que el coche cuesta riñon, el mantenimiento otro, y como para averías gordas por fallos de diseño (si te toca una pues mala suerte, un garbanzo negro siempre sale, pero es que esto no es un garbanzo, es media olla).

 

Saludos y ánimo. Y a lo que os pase aunque es una put*da y un buen zarpazo a la cartera, una vez que lo tengáis arreglado disfrutarlo a tope e intentar amortizarlo hasta que se caiga a trozos, jeje.

 

Si, lo de audi es de mear y no echar gota. Pero lo q has comentado que habra que amortizalo como sea.

 

Espero que el tuyo te vaya perfecto, con los km's que llevas dudo que te vaya a dar mas problemas de motor.

 

Gracias por los animos, saludos!

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otra culata 2.0 tdi 2004 ref -a- lo bueno que un amigo mecanico me la monta hemos ido a un sitio de autorecambios y a su precio -de mecanico- le sale la culata con valvulas 700 mas los tornillos, aceite 0/30,liquido refrigerante,kit de correa de distribucion y juntas 1150 todo .La culata es de un fabricante de valencia y decir que me la pego un listo de Alicante con el coche pero al fin y al cabo no me sale tan caro

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