Gasofa Publicado 18 de Noviembre del 2012 Denunciar Publicado 18 de Noviembre del 2012 El viernes me dieron el coche. Ayer le cambie todos los filtros y el aceite y aún es pronto para saber como va de consumos de anticongelante y gasoil. Porque me han dicho que con esta culata consume algo menos (combustible). Ya veremos. Este fabricante es de castellon, pero no me acuerdo de el nombre y en la factura no esta detallado. De todas formas si alguien quiere preguntarles en la factura estan los datos del taller. https://www.dropbox.com/sh/3oelukgzqe5ywpe/JftzyMttxl Por si a alguien le sirve ahí queda. Un saludo Responder
Xismo79 Publicado 20 de Noviembre del 2012 Denunciar Publicado 20 de Noviembre del 2012 Me acabo de quedar :shocked:, ¿entonces las culatas tipo C también están cayendo?. ¿Podemos hacer un censo de los kilómetros a los que se le cambió la culata de A/B a C y de los kilómetros con los que salta la culata de tipo C? Responder
147black Publicado 26 de Noviembre del 2012 Denunciar Publicado 26 de Noviembre del 2012 Estoy mirando A3 2.0 TDI. Como puedo sospechar que el coche tiene este problema? Respecto a lo de mirar la letra de la culata, donde lo hago y cual es la "buena"? Estoy mirando unidades del 2006 en adelante. Es buena idea? Hay menos posibilidades? Responder
german18t Publicado 27 de Noviembre del 2012 Denunciar Publicado 27 de Noviembre del 2012 de mirar la letra olvidate,ya que caen de todas las letras,lo mejor seria que el anterior dueño la hubiera cambiado, mira el color del liquido anticongelante, si es rosa es buena señal, si no lo es sal corriendo,el anticongelante de audi no es barato y el que rellena todas las semanas le echara solo agua o anticongelantes baratos de otros colores. otra cosa importante es que lo adquieras junto al coche algun seguro de garantia aunque no te la ofrezca el vendedor y te toque pagarla a ti puede merecer la pena Responder
snake_css Publicado 28 de Noviembre del 2012 Denunciar Publicado 28 de Noviembre del 2012 (editado) Bueno pos otro por aqui con fisura de culata. Motor BKD acabada en A, kilometros 136000, del 2004. Antes de reclamar nada, me ofrecen un 30% de descuento en factura.. pero toca presionar, que os aprece? Alguien que la haya cambiado me puede decir cuanto le salio, en el conce oficial o en otro tayer, para comparar precios Editado 28 de Noviembre del 2012 por snake_css Responder
Gasofa Publicado 28 de Noviembre del 2012 Denunciar Publicado 28 de Noviembre del 2012 Bueno pos otro por aqui con fisura de culata. Motor BKD acabada en A, kilometros 136000, del 2004. Antes de reclamar nada, me ofrecen un 30% de descuento en factura.. pero toca presionar, que os aprece? Alguien que la haya cambiado me puede decir cuanto le salio, en el conce oficial o en otro tayer, para comparar precios Bueno pos otro por aqui con fisura de culata. Motor BKD acabada en A, kilometros 136000, del 2004. Antes de reclamar nada, me ofrecen un 30% de descuento en factura.. pero toca presionar, que os aprece? Alguien que la haya cambiado me puede decir cuanto le salio, en el conce oficial o en otro tayer, para comparar precios Hola, Tres respuestas mas arriba esta la mia donde he subido mi factura. Decir que es otra culata de un fabricante de castellon. En audi te pondran la que se supone no da problema. Si te hacen un descuento en la casa pues igual te sale menos que a mi. Saludos PD: de momento el nivel de refrigerante no se ha movido Responder
piel de toro Publicado 28 de Noviembre del 2012 Denunciar Publicado 28 de Noviembre del 2012 Otro más que se suma a la lista de afectados, A3 Sportback 2.0 culata C, febrero de 2005 124.000 cualata kaputt, y de paso el turbo tambien, con notables sintomas de oxidación, según el mecanico por el paso de agua de la culata al turbo. Menos mal que tengo seguro de garantia mecánica por haberlo comprado en un compra-venta. Lo bueno es que se me acababa el seguro el 2 de enero. Responder
Gasofa Publicado 29 de Noviembre del 2012 Denunciar Publicado 29 de Noviembre del 2012 Otro más que se suma a la lista de afectados, A3 Sportback 2.0 culata C, febrero de 2005 124.000 cualata kaputt, y de paso el turbo tambien, con notables sintomas de oxidación, según el mecanico por el paso de agua de la culata al turbo. Menos mal que tengo seguro de garantia mecánica por haberlo comprado en un compra-venta. Lo bueno es que se me acababa el seguro el 2 de enero. Otro más que se suma a la lista de afectados, A3 Sportback 2.0 culata C, febrero de 2005 124.000 cualata kaputt, y de paso el turbo tambien, con notables sintomas de oxidación, según el mecanico por el paso de agua de la culata al turbo. Menos mal que tengo seguro de garantia mecánica por haberlo comprado en un compra-venta. Lo bueno es que se me acababa el seguro el 2 de enero. Que suerte tio, me alegro por ti q es un paston Responder
snake_css Publicado 29 de Noviembre del 2012 Denunciar Publicado 29 de Noviembre del 2012 (editado) Otro más que se suma a la lista de afectados, A3 Sportback 2.0 culata C, febrero de 2005 124.000 cualata kaputt, y de paso el turbo tambien, con notables sintomas de oxidación, según el mecanico por el paso de agua de la culata al turbo. Menos mal que tengo seguro de garantia mecánica por haberlo comprado en un compra-venta. Lo bueno es que se me acababa el seguro el 2 de enero. Otro más que se suma a la lista de afectados, A3 Sportback 2.0 culata C, febrero de 2005 124.000 cualata kaputt, y de paso el turbo tambien, con notables sintomas de oxidación, según el mecanico por el paso de agua de la culata al turbo. Menos mal que tengo seguro de garantia mecánica por haberlo comprado en un compra-venta. Lo bueno es que se me acababa el seguro el 2 de enero. Que suerte tio, me alegro por ti q es un paston Presupuesto de Audi, cambiar culata por una reutilizada terminada en C, cambiar enfriador de gases, revision de los 130000 (filtros, aceite..) y mano de obra 2200. Como lo veis? Todabia no e reclamado nada a atencion al cliente de Audi, segun los del tayer ya han hablado ellos y por eso me hacen ese precio por todo.... Editado 29 de Noviembre del 2012 por snake_css Responder
147black Publicado 29 de Noviembre del 2012 Denunciar Publicado 29 de Noviembre del 2012 Tengo visto un 170 cv. Motor BMN creo. Estos dan problemas también? Responder
piel de toro Publicado 5 de Diciembre del 2012 Denunciar Publicado 5 de Diciembre del 2012 Bueno la propuesta que me hace el seguro es colocar una culata reconstruida, alguien de este post, se la ha colocado?, tengo dudas sobre su fiabilidad, y que al cabo de unos años me vuelva a pasar lo mismo. Responder
Jacobr Publicado 11 de Diciembre del 2012 Denunciar Publicado 11 de Diciembre del 2012 viendo lo visto la C tambien se rompen???? esto no puede ser, es que no tengo ni ganas de arreglar el coche. Que hacemos ponemos una culata C para que se rompa otra vez? yo creo que esto es para quitar el coche Responder
snake_css Publicado 11 de Diciembre del 2012 Denunciar Publicado 11 de Diciembre del 2012 Tambien tienen la opción de poner una que no sea de audi, varios del foro la llevan y dicen que ningún problema. Responder
Fernan362009 Publicado 11 de Diciembre del 2012 Denunciar Publicado 11 de Diciembre del 2012 Hola a todos. Yo rengo un A3 140 cv del 2006 y se ha ido la culata . Lo tengo ahora mismo en el conce y me ban a hacer un diagnostico para mandarlo a audi españa y decir que no voy a pagar nada. La broma me sale por 1500 euros cambiando todo. Pero hasta ke no me cobren solo la mano se obra no voy a parar. Ya os contare cuando me sigan algo esta semana. Es una verguenza que no se encarguen de un defecto de fabricacion . Y con la culata A ya sabian que habia salidp ese defecto pero veo quw con la culata C tambien sigue con el mismo defecro. Yo creo que siguen sabiendo que falla pero como falla siempre a mas de 2 años y ya casi nadie tiene garantia pues no dicen nada ni reconocen ese fallo.yo voy a denunciar hasta la muerte. Se que a gente sin garantia solo le cobran la mano de obra porque ha dado el coñazo bien.ya os contare.saludos a todos Hola , he visto tus post en el foro de audisport y te cuento: Tengo un sportback del 2004 con el motor 2.0 TDI, tiene todos los síntomas de culata rajada; he llamado a Audi España y me comentan que tengo que llevar al coche a un concesionario oficial para que lo puedan comprobar (eso lo pagaría yo y no me dan el precio) y si consideran que se debe a un defecto de fabricación (cosa mas que probable) habré perdido X dinero, tiempo y seguire con el coche estropeado. Me gustaría saber si tienes conocimiento de que a alguien le hayan reparado el coche fuera de garantia? Un saludo y gracias de antemano Responder
beuer Publicado 12 de Diciembre del 2012 Denunciar Publicado 12 de Diciembre del 2012 Yo tengo BKD del 2003 y tiene rajada la culata. Si no queréis gastar pasta en arreglar la culata probad con un tapafugas decente, no son eternos pero funcionan. Responder
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