vodafont Publicado 14 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 14 de Diciembre del 2009 Pues el caso es que hace 20 dias le hice la revision al coche, y hoy me ha vuelto a marcar el aviso, en rojo, del liquido refrigerante!!! Luego o mañana ire al concesionaro a ponerlos de vuelta y media, pero dadme algun consejo, y que puede estar pasando?? gracias Responder
DANIATTRACT Publicado 14 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 14 de Diciembre del 2009 ¿Qué motor llevas?¿De qué año es el coche?¿Cómo ha sido la pérdida? Con mas datos será mas facil...Saludos. Responder
vodafont Publicado 14 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 14 de Diciembre del 2009 Coche nuevo, un año, 30000km, 2.0 140cv me lo van a mirar ahora en el taller, pero a ver que me dicen... Responder
RomuloTDI Publicado 14 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 14 de Diciembre del 2009 Eso pinta mal, esperoq ue solo sea un manquito algo flojo, por que como sea un motor BKD... te veo con el coche en taller un tiempecillo por cambio de culata. Responder
DANIATTRACT Publicado 14 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 14 de Diciembre del 2009 Pueden ser muchas cosas...La posibilidad de la culata está ahí pero no tiene por qué ser. No te alarmes,al mio (1.9 tdi) con 35.000km tenía perdidas,muy poco pero perdía y ha resultado ser la válvula enfriadora de gases o algo de eso que me lo han solucionado en garantía. Suerte :ranting2: Responder
rafasportback Publicado 14 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 14 de Diciembre del 2009 A ver que te dicen..es un restyling no? hay que intentar hacer seguimiento en restyling para ver si los problemas de siempre del bloque tdi 140 siguen Responder
DANIATTRACT Publicado 14 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 14 de Diciembre del 2009 (editado) Hay un forero con un tdi 170 reestyling y su culata ya ha pasado a mejor vida... :ranting2: Editado 14 de Diciembre del 2009 por DANIATTRACT Responder
Gork-a3 Publicado 14 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 14 de Diciembre del 2009 Como te han dicho, podría ser una valvula defectuosa o una una burbuja de aire en el circuito de refrigeración. Pd: Suerte, y que no sea la culata. Responder
tomas_txe Publicado 14 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 14 de Diciembre del 2009 ami tambien me pasa esto a partir de la revision,me dijo mi mecanico que es mi cuñado que es la botella donde se mete el liquido refrigerante.por eso no le ago caso,de todas formas lo voy controlando y no pierde.por cierto la culata que da problemas es como dicen por aqui arriba la BKD????donde puedo mirar si la miaa es esta!!!!! Responder
DANIATTRACT Publicado 14 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 14 de Diciembre del 2009 ami tambien me pasa esto a partir de la revision,me dijo mi mecanico que es mi cuñado que es la botella donde se mete el liquido refrigerante.por eso no le ago caso,de todas formas lo voy controlando y no pierde.por cierto la culata que da problemas es como dicen por aqui arriba la BKD????donde puedo mirar si la miaa es esta!!!!! BKD es el tipo de motor que lleva las culatas,estas llevan otra referencia,pero yo no estoy muy puesto en el tema ya que no tengo un 2.0 tdi. Saludos. Responder
vodafont Publicado 14 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 14 de Diciembre del 2009 Bueno, en el conce no saben lo que es, que necesitaban tener toda la noche el coche en el taller con no se que reloj de presion en el circuito... Como puedo saber si mi coche es BKD, por cierto, no es restyling! Y tambien estoy pendiente del ruido que me hace al girar a la izquierda, que me ha dicho que estaban mirando para cambiar el aceite de la caja de cambios...pero me da un poco de miedo que lo toquen mas... Responder
Viann Publicado 15 de Diciembre del 2009 Autor Denunciar Publicado 15 de Diciembre del 2009 Lo más importante de todo es saber donde vives, a que altitud y que temperaturas estais teniendo ultimamente... explicanos tambien que uso diario haces con el coche. Por cierto prueba una cosa, después de un paseito largo, para el motor (deberia estar caliente 90º), abre el capo y ve hacia el vaso de expansión, a éste le vas abriendo de forma muy progresiva y lenta la tapa azul, desenroscandola, sobretodo muy despacio y cuando empiezes a oir pssss como que fuga aire del vaso, observa si el nivel del liquido vuelve a su nivel original. Saludos Responder
vodafont Publicado 15 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 15 de Diciembre del 2009 A ver, vivo en Madrid, en Villanueva de la Cañada, el coche duerme en garage SIEMPRE, y lo siento, pero no se que es lo del vaso de expansion... Pero muchas gracias a todos por la ayuda, la verdad es que estoy acojonado... Responder
lupogt Publicado 15 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 15 de Diciembre del 2009 El vaso de expansion es donde es el recipiente donde esta todo el liquido refrigerante. Segun levantas el capo , y lo miras de frente arriba a mano izquierda. Responder
montte Publicado 15 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 15 de Diciembre del 2009 Lo más importante de todo es saber donde vives, a que altitud y que temperaturas estais teniendo ultimamente... explicanos tambien que uso diario haces con el coche. Por cierto prueba una cosa, después de un paseito largo, para el motor (deberia estar caliente 90º), abre el capo y ve hacia el vaso de expansión, a éste le vas abriendo de forma muy progresiva y lenta la tapa azul, desenroscandola, sobretodo muy despacio y cuando empiezes a oir pssss como que fuga aire del vaso, observa si el nivel del liquido vuelve a su nivel original. Saludos Con esta prueba que es lo que se supone que se debe observar? Que pasa si vuelve a su nivel? y si no vuelve? Responder
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