Jump to content

[CULATAS] 2.0 TDI BKD


Viann

Publicaciones recomendadas

Pues el caso es que hace 20 dias le hice la revision al coche, y hoy me ha vuelto a marcar el aviso, en rojo, del liquido refrigerante!!! Luego o mañana ire al concesionaro a ponerlos de vuelta y media, pero dadme algun consejo, y que puede estar pasando??

 

gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 957
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Pueden ser muchas cosas...La posibilidad de la culata está ahí pero no tiene por qué ser.

No te alarmes,al mio (1.9 tdi) con 35.000km tenía perdidas,muy poco pero perdía y ha resultado ser la válvula enfriadora de gases o algo de eso que me lo han solucionado en garantía.

 

Suerte :ranting2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A ver que te dicen..es un restyling no?

 

hay que intentar hacer seguimiento en restyling para ver si los problemas de siempre del bloque tdi 140 siguen

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ami tambien me pasa esto a partir de la revision,me dijo mi mecanico que es mi cuñado que es la botella donde se mete el liquido refrigerante.por eso no le ago caso,de todas formas lo voy controlando y no pierde.por cierto la culata que da problemas es como dicen por aqui arriba la BKD????donde puedo mirar si la miaa es esta!!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ami tambien me pasa esto a partir de la revision,me dijo mi mecanico que es mi cuñado que es la botella donde se mete el liquido refrigerante.por eso no le ago caso,de todas formas lo voy controlando y no pierde.por cierto la culata que da problemas es como dicen por aqui arriba la BKD????donde puedo mirar si la miaa es esta!!!!!

BKD es el tipo de motor que lleva las culatas,estas llevan otra referencia,pero yo no estoy muy puesto en el tema ya que no tengo un 2.0 tdi.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, en el conce no saben lo que es, que necesitaban tener toda la noche el coche en el taller con no se que reloj de presion en el circuito...

Como puedo saber si mi coche es BKD, por cierto, no es restyling!

Y tambien estoy pendiente del ruido que me hace al girar a la izquierda, que me ha dicho que estaban mirando para cambiar el aceite de la caja de cambios...pero me da un poco de miedo que lo toquen mas...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo más importante de todo es saber donde vives, a que altitud y que temperaturas estais teniendo ultimamente... explicanos tambien que uso diario haces con el coche.

 

Por cierto prueba una cosa, después de un paseito largo, para el motor (deberia estar caliente 90º), abre el capo y ve hacia el vaso de expansión, a éste le vas abriendo de forma muy progresiva y lenta la tapa azul, desenroscandola, sobretodo muy despacio y cuando empiezes a oir pssss como que fuga aire del vaso, observa si el nivel del liquido vuelve a su nivel original.

 

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo más importante de todo es saber donde vives, a que altitud y que temperaturas estais teniendo ultimamente... explicanos tambien que uso diario haces con el coche.

 

Por cierto prueba una cosa, después de un paseito largo, para el motor (deberia estar caliente 90º), abre el capo y ve hacia el vaso de expansión, a éste le vas abriendo de forma muy progresiva y lenta la tapa azul, desenroscandola, sobretodo muy despacio y cuando empiezes a oir pssss como que fuga aire del vaso, observa si el nivel del liquido vuelve a su nivel original.

 

 

Saludos

 

 

Con esta prueba que es lo que se supone que se debe observar? Que pasa si vuelve a su nivel? y si no vuelve?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.