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Si ha bajado poco de verano a ahora no te deberías preocupar. Quizás haya perdido un poco por alguna parte, aunque si es mucho puede que sea del tema de culata. De todas formas de verano a estas fechas puedes haber hecho muchos kilometros y el cambio de temperatura quizás influya a la hora de que los manguitos esten más apretados o algo asi.

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Si tienes un 2.0TDI con codigo de motor BKD.... vete preparando la cartera si no tienes el coche en garantia por que casi seguro es la culata.

 

En el título pone que es un restyling, como muy viejo, será de mediaos de Julio del 2008, con lo cual, si que estará en garantia.

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Si tienes un 2.0TDI con codigo de motor BKD.... vete preparando la cartera si no tienes el coche en garantia por que casi seguro es la culata.

 

En el título pone que es un restyling, como muy viejo, será de mediaos de Julio del 2008, con lo cual, si que estará en garantia.

 

 

Ok, entonces puede estar tranquilo, aunque los Restiling montaban motores BKD???

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Si tienes un 2.0TDI con codigo de motor BKD.... vete preparando la cartera si no tienes el coche en garantia por que casi seguro es la culata.

 

En el título pone que es un restyling, como muy viejo, será de mediaos de Julio del 2008, con lo cual, si que estará en garantia.

 

 

Ok, entonces puede estar tranquilo, aunque los Restiling montaban motores BKD???

 

Pues no lo sé, el mio no lo es desde luego, por eso pregunto que codigo de motor llevan, porque yo llevo 22.000km y habrá bajao 1cm o así (lo normal vamos).

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Lo más importante de todo es saber donde vives, a que altitud y que temperaturas estais teniendo ultimamente... explicanos tambien que uso diario haces con el coche.

 

Por cierto prueba una cosa, después de un paseito largo, para el motor (deberia estar caliente 90º), abre el capo y ve hacia el vaso de expansión, a éste le vas abriendo de forma muy progresiva y lenta la tapa azul, desenroscandola, sobretodo muy despacio y cuando empiezes a oir pssss como que fuga aire del vaso, observa si el nivel del liquido vuelve a su nivel original.

 

 

Saludos

 

 

Como te comenté viann, ya he realizado la prueba y el vaso recupera casi 2cm de liquido refrigerante (hasta su posicion original), por lo que entiendo que esta todo bien, pero me sigue "desapareciendo" liquido refrigerante de forma misteriosa, puedo tener alguna fuga en el circuito?

 

PD: El coche tira de c***, cada dia va mejor.

 

PD2: Noto que me consume más liquido cuando mas le piso, si voy a currar 2 o 3 dias seguidos a currar a 180 - 200 (60km) veo que el liquido baja.

 

Un saludo.

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Hola, es un Sportback 1.4 TFSI de finales de 2008.

 

Saludos,

 

 

Te has fijado si te deja mancha en el suelo??

En frio quita el tapon del vaso de expansion y mira si se ven burbujeos o si el anticongelante tiene color marroncillo tipo barro.

 

S2.

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Lo más importante de todo es saber donde vives, a que altitud y que temperaturas estais teniendo ultimamente... explicanos tambien que uso diario haces con el coche.

 

Por cierto prueba una cosa, después de un paseito largo, para el motor (deberia estar caliente 90º), abre el capo y ve hacia el vaso de expansión, a éste le vas abriendo de forma muy progresiva y lenta la tapa azul, desenroscandola, sobretodo muy despacio y cuando empiezes a oir pssss como que fuga aire del vaso, observa si el nivel del liquido vuelve a su nivel original.

 

 

Saludos

 

 

Como te comenté viann, ya he realizado la prueba y el vaso recupera casi 2cm de liquido refrigerante (hasta su posicion original), por lo que entiendo que esta todo bien, pero me sigue "desapareciendo" liquido refrigerante de forma misteriosa, puedo tener alguna fuga en el circuito?

 

PD: El coche tira de c***, cada dia va mejor.

 

PD2: Noto que me consume más liquido cuando mas le piso, si voy a currar 2 o 3 dias seguidos a currar a 180 - 200 (60km) veo que el liquido baja.

 

Un saludo.

 

Es increible que esto siga pasando, tenemos unos cochazos en los que se supone te dejas un dineral para tener calidad y fiabilidad y resulta que vivimos vigilando el nivel del refrigerante y temiendo que tras una de estas nos quedemos si culata y pobre del que le pille fuera de garantía.... a mi el coche me encanta y cada dia más pero como me pase lo de la culata, Audi hasta nunca !

 

por cierto 180-200 kmh? cómo lo haces? para conservar el carnet digo.

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Lo más importante de todo es saber donde vives, a que altitud y que temperaturas estais teniendo ultimamente... explicanos tambien que uso diario haces con el coche.

 

Por cierto prueba una cosa, después de un paseito largo, para el motor (deberia estar caliente 90º), abre el capo y ve hacia el vaso de expansión, a éste le vas abriendo de forma muy progresiva y lenta la tapa azul, desenroscandola, sobretodo muy despacio y cuando empiezes a oir pssss como que fuga aire del vaso, observa si el nivel del liquido vuelve a su nivel original.

 

 

Saludos

 

 

Como te comenté viann, ya he realizado la prueba y el vaso recupera casi 2cm de liquido refrigerante (hasta su posicion original), por lo que entiendo que esta todo bien, pero me sigue "desapareciendo" liquido refrigerante de forma misteriosa, puedo tener alguna fuga en el circuito?

 

PD: El coche tira de c***, cada dia va mejor.

 

PD2: Noto que me consume más liquido cuando mas le piso, si voy a currar 2 o 3 dias seguidos a currar a 180 - 200 (60km) veo que el liquido baja.

 

Un saludo.

 

Es increible que esto siga pasando, tenemos unos cochazos en los que se supone te dejas un dineral para tener calidad y fiabilidad y resulta que vivimos vigilando el nivel del refrigerante y temiendo que tras una de estas nos quedemos si culata y pobre del que le pille fuera de garantía.... a mi el coche me encanta y cada dia más pero como me pase lo de la culata, Audi hasta nunca !

 

por cierto 180-200 kmh? cómo lo haces? para conservar el carnet digo.

 

 

Debes de tener una fugas con 60km( aunque se a 200 km/h, que hay muchos sitios para ir asi)

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Lo más importante de todo es saber donde vives, a que altitud y que temperaturas estais teniendo ultimamente... explicanos tambien que uso diario haces con el coche.

 

Por cierto prueba una cosa, después de un paseito largo, para el motor (deberia estar caliente 90º), abre el capo y ve hacia el vaso de expansión, a éste le vas abriendo de forma muy progresiva y lenta la tapa azul, desenroscandola, sobretodo muy despacio y cuando empiezes a oir pssss como que fuga aire del vaso, observa si el nivel del liquido vuelve a su nivel original.

 

 

Saludos

 

 

Como te comenté viann, ya he realizado la prueba y el vaso recupera casi 2cm de liquido refrigerante (hasta su posicion original), por lo que entiendo que esta todo bien, pero me sigue "desapareciendo" liquido refrigerante de forma misteriosa, puedo tener alguna fuga en el circuito?

 

PD: El coche tira de c***, cada dia va mejor.

 

PD2: Noto que me consume más liquido cuando mas le piso, si voy a currar 2 o 3 dias seguidos a currar a 180 - 200 (60km) veo que el liquido baja.

 

Un saludo.

 

Es increible que esto siga pasando, tenemos unos cochazos en los que se supone te dejas un dineral para tener calidad y fiabilidad y resulta que vivimos vigilando el nivel del refrigerante y temiendo que tras una de estas nos quedemos si culata y pobre del que le pille fuera de garantía.... a mi el coche me encanta y cada dia más pero como me pase lo de la culata, Audi hasta nunca !

 

por cierto 180-200 kmh? cómo lo haces? para conservar el carnet digo.

 

Pues tengo 14 puntos de momento y ni una sola multa, de momento.

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buenas,

 

Leyendo esto, me he fijado en mi liquido anticongelante, y la verdad que la tengo un poco mas bajo de la mitad del max y el min, con el motor en frio.

La verdad que quizas no sea normal porque hace 2000km (hace un mes o asi) pase la revision de los 15.000km y me dijeron que rellenaron el liquido anticongelante. En su dia no le di importancia porque no sabia que era un liquido que en teoria no se pierde y no se tiene que reponer.

 

Ahora tendre que vigilarlo en mas detalle y ver si se pierde o no.

 

Es un 1.8TFSI restyling del 2009. Duerme el 95% en garaje y solo lo uso para viajes largos de 3/4 horas entre madrid y el norte.

 

un saludo

inakif

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Buenos días compañeros,

 

Ante todo felicitaros por vuestros conocimientos acerca de nuestro germano y felicitaros estas fiestas navideñas, ya que es el primer mensaje que os envío.

 

Leyendo estos días temas del foro, en especial el tema de las juntas de culata, miré el tipo de motor del mío y es BKD, A3 2.o tdi 140 cv de mayo de 2008.

 

Ahora qúe hago, es cierto que el líquido refrigerante está al mín pero yo no he visto ninguna pérdida en el suelo.

 

Gracias por antemano por vuestra ayuda!!

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