reileon Publicado 31 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 31 de Diciembre del 2009 Buenas! Pues yo tengo un A3 2.0 TDI de Abril-Mayo 2006, con motor BKD y con más de 140 000 km. Ni voy pisando huevos, ni voy a toda castaña, suelo conducir mucho por autopista (a 130 - 150km/h) y siempre le piso cuando el motor ya está calentito. Durante un tiempo (en verano sobretodo) me solía consumir agua y empecé a acojonarme pero parece que fue una falsa alarma. Ahora parece que el consumo de agua se ha estabilizado y todo va bien! Toquemos madera!! Un saludo! Responder
_Elvega_ Publicado 31 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 31 de Diciembre del 2009 ya ves.. no llevo ni un mes cn el coche.... Responder
chupilerei Publicado 31 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 31 de Diciembre del 2009 (editado) Jar. si el tuyo no te ha dado problemas como bien dices, para que te vas a unir en una asociacion contra Audi españa??? creo que deberiais disfrutar mas del coche y no obsesionaros tanto por cosas que todavia no han pasado y que a lo mejor no pasan nunca Si se te hubiera ido la culata, pues entenderia que quisieras unirte a una asociación contra los BKD, pero si según tú te ha dado 0 problemas....... no lo entiendo Editado 31 de Diciembre del 2009 por chupilerei Responder
lupogt Publicado 31 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 31 de Diciembre del 2009 Yo no digo nada, yo solo se que en estos 4 casi años(hare en breve un post de su vida, viajes, circuitos, tramos,playa,monte, 1º repro, new turbo+2ºrepro,lineas de escape, suspensiones, frenos...), meto todas las mañanas a las 6am la llave, y quitando 3 veces siempre me ha llevado( una no llego al destino de ida, otra no al de vuelta y la otra no quiso arrancar) me ha dado algun quebradero de cabeza( sobre todo el de noviembre del 2008, que estuve apunto de quemarlo), pero me da muchas satisfacciones dia tras dia, me encanta subirme en el, cogerle y hacer viajes de 700km a alto ritmo, con mi señora, amigos y llegar frescos como una rosa, irme con el donde sea aparcarlo y verlo. No os comais la cabeza, si tiene que romper rompera, por mucho que le cuideis, tengais un buen rodaje etc..... Responder
Carlitos-A3 Publicado 31 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 31 de Diciembre del 2009 (editado) Yo no digo nada, yo solo se que en estos 4 casi años(hare en breve un post de su vida, viajes, circuitos, tramos,playa,monte, 1º repro, new turbo+2ºrepro,lineas de escape, suspensiones, frenos...), meto todas las mañanas a las 6am la llave, y quitando 3 veces siempre me ha llevado( una no llego al destino de ida, otra no al de vuelta y la otra no quiso arrancar) me ha dado algun quebradero de cabeza( sobre todo el de noviembre del 2008, que estuve apunto de quemarlo), pero me da muchas satisfacciones dia tras dia, me encanta subirme en el, cogerle y hacer viajes de 700km a alto ritmo, con mi señora, amigos y llegar frescos como una rosa, irme con el donde sea aparcarlo y verlo. No os comais la cabeza, si tiene que romper rompera, por mucho que le cuideis, tengais un buen rodaje etc..... Ahi las dao Lupo. Editado 31 de Diciembre del 2009 por Carlitos-A3 Responder
_Elvega_ Publicado 31 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 31 de Diciembre del 2009 a ver yo estoy enamorao del coche y mas teneinedo en cuenta k vengo de un corsa del 86 ( que tbn m encataba era divertidisimo) pero elegi audi xk es aleman son wenos motores ,, o eso pensaba,,, espero k no sea nada mas que una falsa alarma xk sino losdel conce me van a oir Responder
Carlitos-A3 Publicado 31 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 31 de Diciembre del 2009 Ques es nuevo? o de segunda? Pues si tiene garantia ya sabes.. Responder
montte Publicado 31 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 31 de Diciembre del 2009 Sea ha pensado en denunciar a Audi de forma conjunta a traves de Facua o algun organismo similar? Yo no estoy afectado pero me parece vergonzoso que audi no se responsabilice de sus fallos. Se deberia mover este tema desde este foro. No tenemos nigun abogado ente nosostros? Responder
montte Publicado 31 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 31 de Diciembre del 2009 Se deberia de hacer una denuncia conjunta de toda la gente que esta afectada por este tema. PD: Mañana puedo ser yo. Responder
KRRRR9 Publicado 31 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 31 de Diciembre del 2009 esque pa tener que cambiar mdeio motor cada 100.000km me compro un mazda rx8 porque esa es otra aver quien te dice que cuando le agas otros 100.000km al coche note vuelve a romper Responder
montte Publicado 31 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 31 de Diciembre del 2009 Se deberia mover lo de hacer una denuncia conjunta. La union hace la fuerza. Responder
montte Publicado 31 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 31 de Diciembre del 2009 Denuncia conjunta. No ha ningún abogadooooo por el foro de A3, aunque sea proyecto de abogadoooooooo. Responder
montte Publicado 31 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 31 de Diciembre del 2009 Se debe realizar denuncia conjunta, para que por lo menos se escuche el tema. Me parece inaceptable que audi deje a sus usuarios tirados. Responder
montte Publicado 31 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 31 de Diciembre del 2009 Denuncia conjunta, esto esta lleno de culatas rotas. Responder
_Elvega_ Publicado 31 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 31 de Diciembre del 2009 es de segunda mano comprado a un concesionario de coches supuestamente de alta gama. vuiendo esto m parece k esa culata deberia haberse remeplazado en masa x audi y x supuesto sin nigun coste... espero k m entre en la garantia .. una ultima pregunta. audi reconoce k es un defecto de fabricacion? y como se acia la prueba para ver i es culata o no Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.