gallu81 Publicado 22 de Julio del 2009 Denunciar Publicado 22 de Julio del 2009 Mayo de 2005, letra B, 86000 km, por ahora sin problemas, y que siga así. Saludos. Responder
Jordi Lopez Publicado 22 de Julio del 2009 Denunciar Publicado 22 de Julio del 2009 (editado) Letra C de Agosto del 2006 y 0 problemas. Editado 22 de Julio del 2009 por Jordi Lopez Responder
Gasofa Publicado 22 de Julio del 2009 Denunciar Publicado 22 de Julio del 2009 Aupa a todos! El mio es de los primeros con Single Frame, de octubre de 2005. Mañana mismo miro a ver que letra es. Tiene 95.000km y le he notado hará cosa de 6 meses que me baja el nivel del refrigerante, de momento no me parece alarmante. Me parece un buen post. S2! Responder
Viann Publicado 22 de Julio del 2009 Autor Denunciar Publicado 22 de Julio del 2009 Así estamos: 1- Viann \\ 07/2005 _ 94.000 km \\ 03G 103 308 B : sin problemas 2- ferchir \\ 10/2005 _ 65.000 km \\ 03G 103 308 B : sin problemas 3- LUR \\ 04/2005 _ 82.000 km \\ 03G 103 308 B : consume un poquitin de agua 4- XBATMANX \\ 05/2005 _ 102.100 km \\ 03G 103 308 B : sin problemas 5- MARK_83 \\ 02/2005 _ 60.000 km \\ 03G 103 308 B : sin problemas 6- rycard \\ 05/2005 _ ?????? km \\ 03G 103 308 ? : a bajao el nivel del agua 7- svozmas \\ 03/2005 _ ?????? km \\ 03G 103 308 B : posible rotura de culata (POR CONFIRMAR) 8- JuaNiYo \\ ??/???? _ 80.000 km \\ 03G 103 308 A : sin problemas 9- urifall \\ 07/2007 _ 60.000 km \\ 03G 103 308 C : sin problemas 10- lupogt \\ ??/2005 _ muchos km \\ 03G 103 308 C : 1ª culata K.O., actual desde 11/2008 11- independencia2a \\ 11/2006 _ ?????? km \\ 03G 103 308 C : sin problemas 12- gallu81 \\ 05/2005 _ 86.000 km \\ 03G 103 308 B : sin problemas 13- Jordi Lopez \\ 08/2006 _ ?????? km \\ 03G 103 308 C : sin problemas 14- Gasofa \\ 10/2005 _ 95.000 km \\ 03G 103 308 ? : baja el nivel del refrigerante Responder
Viann Publicado 22 de Julio del 2009 Autor Denunciar Publicado 22 de Julio del 2009 (editado) Pues visto lo visto y a falta de confirmar que sea la culata, por lo visto va así: Letra A; petan seguro, no os confies, ir ahorrando, que los coches van perfectos y de un dia para otro petan, decirmalo a mi. Letra B; Debe de ser un revision del primero "A", pero que consideraron que no resolvia el problema con la calidad requerida. Todabia esta por confirmar que lo mio sea culata. Letra C; Bloque con problema totalmente resuelto. Ale cabritos con suerte, a disfrutarlo¡¡¡¡ s2 Parece que estés en lo cierto. A partir de agosto 2006 aprox. las culatas son ref. C (irrompibles) La fiabilidad de la ref. B está por confirmar. Saludos EDITO: Alguien tiene idea de lo que puede costar pedir una ref. C y montarla antes de que casque? Editado 22 de Julio del 2009 por Viann Responder
Reynols Publicado 22 de Julio del 2009 Denunciar Publicado 22 de Julio del 2009 añadirme a mi , de momento 75.000 km i sin problemas Responder
Gasofa Publicado 23 de Julio del 2009 Denunciar Publicado 23 de Julio del 2009 Aupa a todos! El mio es de los primeros con Single Frame, de octubre de 2005. Mañana mismo miro a ver que letra es. Tiene 95.000km y le he notado hará cosa de 6 meses que me baja el nivel del refrigerante, de momento no me parece alarmante. Me parece un buen post. S2! Los números no he apuntado pero es la letra B Responder
Valeodude Publicado 23 de Julio del 2009 Denunciar Publicado 23 de Julio del 2009 Mi culata. Noviembre del 2008 .03G 103 308 C La mia Febrero 2007 03G 103 308 C comprado nuevo y nada de consumo de anticongelante lo ajuste al nivel cuando lo compre y ahi sigue al milimetro. Responder
svozmas Publicado 23 de Julio del 2009 Denunciar Publicado 23 de Julio del 2009 (editado) Mi coche tiene 140.000km. saludos PD: Se podria hablar con un admin, y comentarle la posibilidad de abrir un censo de averias por motores, que? cuales? y cuantas?, y dejarlo fijo, para que gente que entre de nuevas, sean lo primero que vean y o bien sepan que coches tienen mas posibilidades de petar a la hora de comprar segundamano, o ver que posibilidades le quedan al suyo para romper algo. A ver que os parece? Editado 23 de Julio del 2009 por svozmas Responder
CFC-DSG Publicado 23 de Julio del 2009 Denunciar Publicado 23 de Julio del 2009 Hola chicos, he estado leyendo todo este tema, y solamente tengo una pregunta, eso solamente pasa en los motores del 2.0TDI o tambien puede pasar los motores 1.9TDI? lo digo porque actualmente el mio es del 2006 y con 115000km y 0 problemas, es que ni gasta aceite el jodio. Un Saludo Responder
lupogt Publicado 23 de Julio del 2009 Denunciar Publicado 23 de Julio del 2009 Mi coche tiene 140.000km. saludos PD: Se podria hablar con un admin, y comentarle la posibilidad de abrir un censo de averias por motores, que? cuales? y cuantas?, y dejarlo fijo, para que gente que entre de nuevas, sean lo primero que vean y o bien sepan que coches tienen mas posibilidades de petar a la hora de comprar segundamano, o ver que posibilidades le quedan al suyo para romper algo. A ver que os parece? Si, por mi seria perfecto, e incluso que lso propietariso de a4 y a6 con 2.0, pongan las refenecias de sus culatas( supongo que seran las mismas). Responder
rafasportback Publicado 23 de Julio del 2009 Denunciar Publicado 23 de Julio del 2009 Mi coche tiene 140.000km. saludos PD: Se podria hablar con un admin, y comentarle la posibilidad de abrir un censo de averias por motores, que? cuales? y cuantas?, y dejarlo fijo, para que gente que entre de nuevas, sean lo primero que vean y o bien sepan que coches tienen mas posibilidades de petar a la hora de comprar segundamano, o ver que posibilidades le quedan al suyo para romper algo. A ver que os parece? Muy brillante idea! Responder
Viann Publicado 23 de Julio del 2009 Autor Denunciar Publicado 23 de Julio del 2009 1- Viann \\ 07/2005 _ 94.000 km \\ 03G 103 308 B : sin problemas 2- ferchir \\ 10/2005 _ 65.000 km \\ 03G 103 308 B : sin problemas 3- LUR \\ 04/2005 _ 82.000 km \\ 03G 103 308 B : consume un poquitin de agua 4- XBATMANX \\ 05/2005 _ 102.100 km \\ 03G 103 308 B : sin problemas 5- MARK_83 \\ 02/2005 _ 60.000 km \\ 03G 103 308 B : sin problemas 6- rycard \\ 05/2005 _ ?????? km \\ 03G 103 308 ? : a bajao el nivel del agua 7- svozmas \\ 03/2005 _ 140.000 km \\ 03G 103 308 B : posible rotura de culata (POR CONFIRMAR) 8- JuaNiYo \\ ??/???? _ 80.000 km \\ 03G 103 308 A : sin problemas 9- urifall \\ 07/2007 _ 60.000 km \\ 03G 103 308 C : sin problemas 10- lupogt \\ ??/2005 _ muchos km \\ 03G 103 308 C : 1ª culata K.O., actual desde 11/2008 11- independencia2a \\ 11/2006 _ ?????? km \\ 03G 103 308 C : sin problemas 12- gallu81 \\ 05/2005 _ 86.000 km \\ 03G 103 308 B : sin problemas 13- Jordi Lopez \\ 08/2006 _ ?????? km \\ 03G 103 308 C : sin problemas 14- Gasofa \\ 10/2005 _ 95.000 km \\ 03G 103 308 B : baja el nivel del refrigerante 15- Reynols \\ ??/???? _ 75.000 km \\ 03G 103 308 ? : sin problemas 16- Valeodude \\ 02/2007 _ ?????? km \\ 03G 103 308 C : sin problemas PD: svozmas, se te confirma que es problema de culata? Responder
svozmas Publicado 23 de Julio del 2009 Denunciar Publicado 23 de Julio del 2009 1- Viann \\ 07/2005 _ 94.000 km \\ 03G 103 308 B : sin problemas2- ferchir \\ 10/2005 _ 65.000 km \\ 03G 103 308 B : sin problemas 3- LUR \\ 04/2005 _ 82.000 km \\ 03G 103 308 B : consume un poquitin de agua 4- XBATMANX \\ 05/2005 _ 102.100 km \\ 03G 103 308 B : sin problemas 5- MARK_83 \\ 02/2005 _ 60.000 km \\ 03G 103 308 B : sin problemas 6- rycard \\ 05/2005 _ ?????? km \\ 03G 103 308 ? : a bajao el nivel del agua 7- svozmas \\ 03/2005 _ 140.000 km \\ 03G 103 308 B : posible rotura de culata (POR CONFIRMAR) 8- JuaNiYo \\ ??/???? _ 80.000 km \\ 03G 103 308 A : sin problemas 9- urifall \\ 07/2007 _ 60.000 km \\ 03G 103 308 C : sin problemas 10- lupogt \\ ??/2005 _ muchos km \\ 03G 103 308 C : 1ª culata K.O., actual desde 11/2008 11- independencia2a \\ 11/2006 _ ?????? km \\ 03G 103 308 C : sin problemas 12- gallu81 \\ 05/2005 _ 86.000 km \\ 03G 103 308 B : sin problemas 13- Jordi Lopez \\ 08/2006 _ ?????? km \\ 03G 103 308 C : sin problemas 14- Gasofa \\ 10/2005 _ 95.000 km \\ 03G 103 308 B : baja el nivel del refrigerante 15- Reynols \\ ??/???? _ 75.000 km \\ 03G 103 308 ? : sin problemas 16- Valeodude \\ 02/2007 _ ?????? km \\ 03G 103 308 C : sin problemas PD: svozmas, se te confirma que es problema de culata? Aun no, los de vagspeed estan de vacaciones todabia los jodios, vuelven el lunes, llamare, pero no se que carga de trabajo tendran, aunque me imagino que oscar me dira que lo lleve y cuando tengan un rato lo miran.... s2 Responder
Alfre Publicado 23 de Julio del 2009 Denunciar Publicado 23 de Julio del 2009 2.0 tdi 140 quattro Octubre de 2007 letra C. 37.000 km sin problemas (toco madera) Saludos. Responder
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