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Aupa a todos!

 

El mio es de los primeros con Single Frame, de octubre de 2005. Mañana mismo miro a ver que letra es. Tiene 95.000km y le he notado hará cosa de 6 meses que me baja el nivel del refrigerante, de momento no me parece alarmante.

 

Me parece un buen post.

 

S2!

Publicado

Así estamos:

 

1- Viann \\ 07/2005 _ 94.000 km \\ 03G 103 308 B : sin problemas

2- ferchir \\ 10/2005 _ 65.000 km \\ 03G 103 308 B : sin problemas

3- LUR \\ 04/2005 _ 82.000 km \\ 03G 103 308 B : consume un poquitin de agua

4- XBATMANX \\ 05/2005 _ 102.100 km \\ 03G 103 308 B : sin problemas

5- MARK_83 \\ 02/2005 _ 60.000 km \\ 03G 103 308 B : sin problemas

6- rycard \\ 05/2005 _ ?????? km \\ 03G 103 308 ? : a bajao el nivel del agua

7- svozmas \\ 03/2005 _ ?????? km \\ 03G 103 308 B : posible rotura de culata (POR CONFIRMAR)

8- JuaNiYo \\ ??/???? _ 80.000 km \\ 03G 103 308 A : sin problemas

9- urifall \\ 07/2007 _ 60.000 km \\ 03G 103 308 C : sin problemas

10- lupogt \\ ??/2005 _ muchos km \\ 03G 103 308 C : 1ª culata K.O., actual desde 11/2008

11- independencia2a \\ 11/2006 _ ?????? km \\ 03G 103 308 C : sin problemas

12- gallu81 \\ 05/2005 _ 86.000 km \\ 03G 103 308 B : sin problemas

13- Jordi Lopez \\ 08/2006 _ ?????? km \\ 03G 103 308 C : sin problemas

14- Gasofa \\ 10/2005 _ 95.000 km \\ 03G 103 308 ? : baja el nivel del refrigerante

Publicado (editado)
Pues visto lo visto y a falta de confirmar que sea la culata, por lo visto va así:

 

Letra A; petan seguro, no os confies, ir ahorrando, que los coches van perfectos y de un dia para otro petan, decirmalo a mi.

Letra B; Debe de ser un revision del primero "A", pero que consideraron que no resolvia el problema con la calidad requerida. Todabia esta por confirmar que lo mio sea culata.

Letra C; Bloque con problema totalmente resuelto. Ale cabritos con suerte, a disfrutarlo¡¡¡¡ ;)

 

s2

Parece que estés en lo cierto.

A partir de agosto 2006 aprox. las culatas son ref. C (irrompibles)

 

La fiabilidad de la ref. B está por confirmar.

 

 

Saludos

 

 

EDITO: Alguien tiene idea de lo que puede costar pedir una ref. C y montarla antes de que casque?

Editado por Viann
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Aupa a todos!

 

El mio es de los primeros con Single Frame, de octubre de 2005. Mañana mismo miro a ver que letra es. Tiene 95.000km y le he notado hará cosa de 6 meses que me baja el nivel del refrigerante, de momento no me parece alarmante.

 

Me parece un buen post.

 

S2!

 

 

Los números no he apuntado pero es la letra B

Publicado (editado)

Mi coche tiene 140.000km.

 

thump_2936166thanksfortheinfo.jpg

 

saludos

 

PD: Se podria hablar con un admin, y comentarle la posibilidad de abrir un censo de averias por motores, que? cuales? y cuantas?, y dejarlo fijo, para que gente que entre de nuevas, sean lo primero que vean y o bien sepan que coches tienen mas posibilidades de petar a la hora de comprar segundamano, o ver que posibilidades le quedan al suyo para romper algo. A ver que os parece?

Editado por svozmas
Publicado

Hola chicos, he estado leyendo todo este tema, y solamente tengo una pregunta, eso solamente pasa en los motores del 2.0TDI o tambien puede pasar los motores 1.9TDI? lo digo porque actualmente el mio es del 2006 y con 115000km y 0 problemas, es que ni gasta aceite el jodio.

 

Un Saludo

Publicado
Mi coche tiene 140.000km.

 

thump_2936166thanksfortheinfo.jpg

 

saludos

 

PD: Se podria hablar con un admin, y comentarle la posibilidad de abrir un censo de averias por motores, que? cuales? y cuantas?, y dejarlo fijo, para que gente que entre de nuevas, sean lo primero que vean y o bien sepan que coches tienen mas posibilidades de petar a la hora de comprar segundamano, o ver que posibilidades le quedan al suyo para romper algo. A ver que os parece?

 

Si, por mi seria perfecto, e incluso que lso propietariso de a4 y a6 con 2.0, pongan las refenecias de sus culatas( supongo que seran las mismas).

Publicado
Mi coche tiene 140.000km.

 

thump_2936166thanksfortheinfo.jpg

 

saludos

 

PD: Se podria hablar con un admin, y comentarle la posibilidad de abrir un censo de averias por motores, que? cuales? y cuantas?, y dejarlo fijo, para que gente que entre de nuevas, sean lo primero que vean y o bien sepan que coches tienen mas posibilidades de petar a la hora de comprar segundamano, o ver que posibilidades le quedan al suyo para romper algo. A ver que os parece?

 

 

Muy brillante idea!

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1- Viann \\ 07/2005 _ 94.000 km \\ 03G 103 308 B : sin problemas

2- ferchir \\ 10/2005 _ 65.000 km \\ 03G 103 308 B : sin problemas

3- LUR \\ 04/2005 _ 82.000 km \\ 03G 103 308 B : consume un poquitin de agua

4- XBATMANX \\ 05/2005 _ 102.100 km \\ 03G 103 308 B : sin problemas

5- MARK_83 \\ 02/2005 _ 60.000 km \\ 03G 103 308 B : sin problemas

6- rycard \\ 05/2005 _ ?????? km \\ 03G 103 308 ? : a bajao el nivel del agua

7- svozmas \\ 03/2005 _ 140.000 km \\ 03G 103 308 B : posible rotura de culata (POR CONFIRMAR)

8- JuaNiYo \\ ??/???? _ 80.000 km \\ 03G 103 308 A : sin problemas

9- urifall \\ 07/2007 _ 60.000 km \\ 03G 103 308 C : sin problemas

10- lupogt \\ ??/2005 _ muchos km \\ 03G 103 308 C : 1ª culata K.O., actual desde 11/2008

11- independencia2a \\ 11/2006 _ ?????? km \\ 03G 103 308 C : sin problemas

12- gallu81 \\ 05/2005 _ 86.000 km \\ 03G 103 308 B : sin problemas

13- Jordi Lopez \\ 08/2006 _ ?????? km \\ 03G 103 308 C : sin problemas

14- Gasofa \\ 10/2005 _ 95.000 km \\ 03G 103 308 B : baja el nivel del refrigerante

15- Reynols \\ ??/???? _ 75.000 km \\ 03G 103 308 ? : sin problemas

16- Valeodude \\ 02/2007 _ ?????? km \\ 03G 103 308 C : sin problemas

 

PD: svozmas, se te confirma que es problema de culata?

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1- Viann \\ 07/2005 _ 94.000 km \\ 03G 103 308 B : sin problemas

2- ferchir \\ 10/2005 _ 65.000 km \\ 03G 103 308 B : sin problemas

3- LUR \\ 04/2005 _ 82.000 km \\ 03G 103 308 B : consume un poquitin de agua

4- XBATMANX \\ 05/2005 _ 102.100 km \\ 03G 103 308 B : sin problemas

5- MARK_83 \\ 02/2005 _ 60.000 km \\ 03G 103 308 B : sin problemas

6- rycard \\ 05/2005 _ ?????? km \\ 03G 103 308 ? : a bajao el nivel del agua

7- svozmas \\ 03/2005 _ 140.000 km \\ 03G 103 308 B : posible rotura de culata (POR CONFIRMAR)

8- JuaNiYo \\ ??/???? _ 80.000 km \\ 03G 103 308 A : sin problemas

9- urifall \\ 07/2007 _ 60.000 km \\ 03G 103 308 C : sin problemas

10- lupogt \\ ??/2005 _ muchos km \\ 03G 103 308 C : 1ª culata K.O., actual desde 11/2008

11- independencia2a \\ 11/2006 _ ?????? km \\ 03G 103 308 C : sin problemas

12- gallu81 \\ 05/2005 _ 86.000 km \\ 03G 103 308 B : sin problemas

13- Jordi Lopez \\ 08/2006 _ ?????? km \\ 03G 103 308 C : sin problemas

14- Gasofa \\ 10/2005 _ 95.000 km \\ 03G 103 308 B : baja el nivel del refrigerante

15- Reynols \\ ??/???? _ 75.000 km \\ 03G 103 308 ? : sin problemas

16- Valeodude \\ 02/2007 _ ?????? km \\ 03G 103 308 C : sin problemas

 

PD: svozmas, se te confirma que es problema de culata?

 

Aun no, los de vagspeed estan de vacaciones todabia los jodios, vuelven el lunes, llamare, pero no se que carga de trabajo tendran, aunque me imagino que oscar me dira que lo lleve y cuando tengan un rato lo miran....

 

 

s2

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