SECAREJO Publicado 29 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 29 de Marzo del 2010 un sportbck sline de marzo de 2008, aun puede ser culata A? desmontare eso en semana santa pa mirarlo fijo.... Responder
KOKE_85 Publicado 29 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 29 de Marzo del 2010 un sportbck sline de marzo de 2008, aun puede ser culata A? desmontare eso en semana santa pa mirarlo fijo.... No, tu coche no lleva la culata A. Segurísimo. Responder
gallu81 Publicado 29 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 29 de Marzo del 2010 110.000 km y sin problemas de culata, ni síntomas de problemas de culata. Lo que si tengo es el famoso silbido del turbo... Responder
SECAREJO Publicado 29 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 29 de Marzo del 2010 un sportbck sline de marzo de 2008, aun puede ser culata A? desmontare eso en semana santa pa mirarlo fijo.... No, tu coche no lleva la culata A. Segurísimo. gracias, de todas formas lo mirare para contar por aqui cual es, y asi aportar un poco a la causa. Responder
DANIATTRACT Publicado 31 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 31 de Marzo del 2010 un sportbck sline de marzo de 2008, aun puede ser culata A? desmontare eso en semana santa pa mirarlo fijo.... No, tu coche no lleva la culata A. Segurísimo. gracias, de todas formas lo mirare para contar por aqui cual es, y asi aportar un poco a la causa. Tienes que llevar la C. Responder
matrix Publicado 2 de Abril del 2010 Denunciar Publicado 2 de Abril del 2010 (editado) Por gentiliza de un forero del Club dle seat leon, subo esto para mas informacion. http://www.clubseatleon.net/viewtopic.php?...=67604#p1193883 Perdon al moderador por ponerlo aqui, se me fue la mano con el boton en vez de meterlo en destacados. Lo uno al hilo de destacados Editado 2 de Abril del 2010 por AlfonsoBI Responder
Juanluis Publicado 2 de Abril del 2010 Denunciar Publicado 2 de Abril del 2010 siempre me ha llamado mucho la atención que si las culatas del 2.0 TDI petaban de la manera que dicen, tenian que afectar a todo el grupo, y con la cantidad de skodas/leones que hay, tendría que haber mucho mas ruido no? o es que solo nos montan las malas en audi??? Responder
matrix Publicado 2 de Abril del 2010 Denunciar Publicado 2 de Abril del 2010 (editado) siempre me ha llamado mucho la atención que si las culatas del 2.0 TDI petaban de la manera que dicen, tenian que afectar a todo el grupo, y con la cantidad de skodas/leones que hay, tendría que haber mucho mas ruido no? o es que solo nos montan las malas en audi??? que va, las montan en todo el grupo vag, esas culatas pasaran a las historia dentro del grupo vag. Lo que no entiendo es como motores del grupo vag pueden tener esas calidades en los materiales de las culatas la verdad. Por lo demas yo he tenido BKD y el motor va muy bien exceptuando la pifia que dieron con la culata "en su momento". Como comprobaras en esa ficha que he puesto pone la causa. Luego de los turbos ya no te puedo hablar , pero se comenta en el foro que tampoco lo lleva para tirar cohetes, he escuchado que son muy pequeños, pero vamos expertos en el tema pueden dar sus opiniones por que no te puedo decir tampoco realmente. Editado 2 de Abril del 2010 por matrix Responder
rlaurent Publicado 2 de Abril del 2010 Denunciar Publicado 2 de Abril del 2010 jejejeje (no se porque me rio).... la mia acaba en A Hace un tiempo que esta empezando a consumir agua (lo voy controlando). Tengo 130.000km y sin problemas por el momento. Responder
gallu81 Publicado 2 de Abril del 2010 Denunciar Publicado 2 de Abril del 2010 A partir de mañana, cada día cuando me levante, repetiré mil veces: NO VOY A ENTRAR EN EL POST DE LAS CULATAS, NO VOY A ENTRAR EN EL POST DE LAS CULATAS, NO VOY A ...... Responder
SuperSkunk Publicado 5 de Abril del 2010 Denunciar Publicado 5 de Abril del 2010 A partir de mañana, cada día cuando me levante, repetiré mil veces: NO VOY A ENTRAR EN EL POST DE LAS CULATAS, NO VOY A ENTRAR EN EL POST DE LAS CULATAS, NO VOY A ...... ¿¡PODRIA DECIRSE EN RESUMEN QUE AL FINAL NI SE SALVAN LAS CULATAS A NI B NI C?? K TE PUEDE TOCAR DE TODAS MANERAS. ADEMAS LOS 170 POR LO QUE LEO AUN SIENDO 2008 ESTAN IGUAL? Responder
rafasportback Publicado 5 de Abril del 2010 Denunciar Publicado 5 de Abril del 2010 110.000 km y sin problemas de culata, ni síntomas de problemas de culata. Lo que si tengo es el famoso silbido del turbo... pues como yo, mañico s2 Responder
matrix Publicado 6 de Abril del 2010 Denunciar Publicado 6 de Abril del 2010 Vuelvo a pegar esto aqui para que no se les pase a algunos echarle un vistazo, según un informe tecnico. http://www.clubseatleon.net/viewtopic.php?...=67604#p1193883 Responder
Zexar Publicado 6 de Abril del 2010 Denunciar Publicado 6 de Abril del 2010 Pues este puente le he metido 2.000 km en un viaje a Lisboa. Le he llenado el nivel por encima de la marca (Aunque ya se que eso no se debe hacer) y ha bajado casi hasta la marca de máximo. Perder pierde, pero el coche va bien. Lo único que el ralentí con el coche detenido se sube a 1.000 rpm o un poco mas... Responder
Diego m. Publicado 6 de Abril del 2010 Denunciar Publicado 6 de Abril del 2010 Un 2.0 de febrero del 2007 que referencia llevará? Responder
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