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un sportbck sline de marzo de 2008, aun puede ser culata A? desmontare eso en semana santa pa mirarlo fijo....

 

 

 

No, tu coche no lleva la culata A. Segurísimo.

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un sportbck sline de marzo de 2008, aun puede ser culata A? desmontare eso en semana santa pa mirarlo fijo....

 

 

 

No, tu coche no lleva la culata A. Segurísimo.

 

 

gracias, de todas formas lo mirare para contar por aqui cual es, y asi aportar un poco a la causa.

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un sportbck sline de marzo de 2008, aun puede ser culata A? desmontare eso en semana santa pa mirarlo fijo....

 

 

 

No, tu coche no lleva la culata A. Segurísimo.

 

 

gracias, de todas formas lo mirare para contar por aqui cual es, y asi aportar un poco a la causa.

Tienes que llevar la C.

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siempre me ha llamado mucho la atención que si las culatas del 2.0 TDI petaban de la manera que dicen, tenian que afectar a todo el grupo, y con la cantidad de skodas/leones que hay, tendría que haber mucho mas ruido no? o es que solo nos montan las malas en audi???

Publicado (editado)
siempre me ha llamado mucho la atención que si las culatas del 2.0 TDI petaban de la manera que dicen, tenian que afectar a todo el grupo, y con la cantidad de skodas/leones que hay, tendría que haber mucho mas ruido no? o es que solo nos montan las malas en audi???

que va, las montan en todo el grupo vag, esas culatas pasaran a las historia dentro del grupo vag. Lo que no entiendo es como motores del grupo vag pueden tener esas calidades en los materiales de las culatas la verdad. Por lo demas yo he tenido BKD y el motor va muy bien exceptuando la pifia que dieron con la culata "en su momento". Como comprobaras en esa ficha que he puesto pone la causa.

Luego de los turbos ya no te puedo hablar , pero se comenta en el foro que tampoco lo lleva para tirar cohetes, he escuchado que son muy pequeños, pero vamos expertos en el tema pueden dar sus opiniones por que no te puedo decir tampoco realmente.

Editado por matrix
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jejejeje (no se porque me rio).... la mia acaba en A :thumbsup:

 

Hace un tiempo que esta empezando a consumir agua (lo voy controlando).

 

Tengo 130.000km y sin problemas por el momento.

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A partir de mañana, cada día cuando me levante, repetiré mil veces: NO VOY A ENTRAR EN EL POST DE LAS CULATAS, NO VOY A ENTRAR EN EL POST DE LAS CULATAS, NO VOY A ...... ;)

¿¡PODRIA DECIRSE EN RESUMEN QUE AL FINAL NI SE SALVAN LAS CULATAS A NI B NI C?? K TE PUEDE TOCAR DE TODAS MANERAS. ADEMAS LOS 170 POR LO QUE LEO AUN SIENDO 2008 ESTAN IGUAL?

Publicado
110.000 km y sin problemas de culata, ni síntomas de problemas de culata. Lo que si tengo es el famoso silbido del turbo... :thumbsup:

 

pues como yo, mañico

 

s2

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Pues este puente le he metido 2.000 km en un viaje a Lisboa. Le he llenado el nivel por encima de la marca (Aunque ya se que eso no se debe hacer) y ha bajado casi hasta la marca de máximo.

Perder pierde, pero el coche va bien. Lo único que el ralentí con el coche detenido se sube a 1.000 rpm o un poco mas...

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