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Mi culata.

 

Noviembre del 2008 .03G 103 308 C

 

 

La mia Febrero 2007 03G 103 308 C comprado nuevo y nada de consumo de anticongelante lo ajuste al nivel cuando lo compre y ahi sigue al milimetro.

 

 

Se me olvido, 68000 km. volante bimasa cascado una vez, y camino de la otra eso si.


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xicos alguno q tenga el codigo q termina enla letra C???yo lo tengo, es de mayo de 2008 y me gustaria si alguno a tenido algun problema, aunke con vuestros comentarios me habeis alegrado mucho, por q tenia el acojone encima por si hubiese tenido la negra. tengo 40.000 km y de momento de lujo, le he metido el vag-com y supuestamente me desarrolla 164cv.

 

He vigilado el anticongelante y en 2 meses, no se exactamente cuantos km, me ha bajado poco menos de medio centimetro, me imagino q es normal, no????sabiendo q en mi ciudad ronda los 37-44º, q haya podido evaporarse por las altas temperaturas.

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Perdonar xicos por el despiste, no habia leido la pagina 3 por q me la he saltado sin kerer. me alegro de los q tengan la letra A y sin problemas, q siga asi.

 

Una pregunta, es verdad q los 2.0 tdi 170cv han sido la put* poy*?????es q un conocido ha vendido un a4 de 170cv con 280.000 y solo visitaba el taller para revisiones y lo tipico. Ojala q los q tenemos la B y la C sea igual.

Publicado (editado)

El viernes recibí la confirmación a nuestras sospechas, otro damnificado con este problema. A3 2.0 TDI Feb-2004 / 92.000 km y culata con referencia A, el salto a S-Line tendrá q esperar :notworthy:

Editado por Incerti
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lo de la referencia A ya sabemos que cascan salvo 2 o 3 segun este foro, lo que hay que confirmar que hay de cierto guiarnos por las referencias estas,alguien con la referencia B y C que le haya cascado la culata que lo diga y asi nos aseguramos a partir de que fechas y referencia empezaron a solucionar ese problema.y otra cosa saber si el motor es BKD o es otro modelo el que tbn estan cascando culatas.

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lo de la referencia A ya sabemos que cascan salvo 2 o 3 segun este foro, lo que hay que confirmar que hay de cierto guiarnos por las referencias estas,alguien con la referencia B y C que le haya cascado la culata que lo diga y asi nos aseguramos a partir de que fechas y referencia empezaron a solucionar ese problema.y otra cosa saber si el motor es BKD o es otro modelo el que tbn estan cascando culatas.

 

 

Como se nota que no te has leido todo el hilo, vaguete... :drooling:

 

Todo lo que comentas esta en las paginas de atras, de echo yo mismo tengo una culata "B" y es muy posible de que haya roto , esta por confirmar....

 

s2

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pues eso, alguien lo sabe? tengo en mente cambiar mi 1.9 por un 2.0 tdi stronic, pero de todo lo que he oido sobre el BKD miedo me da...., tambien tenia entendido que ahora los diesel del a3 eran common rail pero en especificaciones pone que el 2.0 es inyector bomba

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pues eso, alguien lo sabe? tengo en mente cambiar mi 1.9 por un 2.0 tdi stronic, pero de todo lo que he oido sobre el BKD miedo me da...., tambien tenia entendido que ahora los diesel del a3 eran common rail pero en especificaciones pone que el 2.0 es inyector bomba

 

el bkd peligroso es del año 2004-2005. Yo llevo uno de 2007 y voy tan feliz, asi que aunque pilles un bkd estoy convencido al 99% que no te dará problemas.

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pues eso, alguien lo sabe? tengo en mente cambiar mi 1.9 por un 2.0 tdi stronic, pero de todo lo que he oido sobre el BKD miedo me da...., tambien tenia entendido que ahora los diesel del a3 eran common rail pero en especificaciones pone que el 2.0 es inyector bomba

 

el bkd peligroso es del año 2004-2005. Yo llevo uno de 2007 y voy tan feliz, asi que aunque pilles un bkd estoy convencido al 99% que no te dará problemas.

en 2006 y 2007 tambien se an fabricado "BKD", en los ultimos con culata sustituida por una con la referencia acabada en"C" que suspuestamente no habia problemas,pero eso decian tambien cuado las cambiaron por la letra "B" en 2005 y an seguido con los problemas.ahora los modernos ya no son bkd ya que an cambiado el injector bomba por bomba rotativa y son motores muy distintos entre otras las siglas del motor an pasado a tener 4 letras en vez de tres,en un restiling que estube mirando el tipo motor era "CACA"(sin comentarios :thumbsup: )

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